Las autos pueden ser machos?

farlarojo

Semilla
28 Marzo 2011
84
0
0
44
He comprado 3 cream caramel autos, y creo que una me ha salido un machorro que te cagas!. No lo se decirme los mas expertos gracias.

Creo que la mejor auto para plantar es la Big Devil.
He probado la cream Caramel, y deimos. Pero la mejor de auto creo ke es la big devil.
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Se ve un pelin borroso, pero vamos que parece macho en toda regla, yo tengo entendido que las autos son todas feminizadas, aunque se ve que venden regulares (es decir que puede ser macho o hembra, lo encuentro una tonteria en autos pero vamos los de los bancos seguro que saben muchisimo mas que yo, algun motivo habrà) en el paquete de las semillas te lo tendria que poner, si son feminizadas lo pone "feminized".
 

farlarojo

Semilla
28 Marzo 2011
84
0
0
44
Compre ponia el paquete autoflorecientes. Yo tambien creia que todas las autos son feminizadas. Se les habra colado una regular :-C que pena
 

Keneth

Semilla
26 Mayo 2011
22
1
0
Supongo que incluso estando feminizadas siempre hay alguna revelde, a mi tambien me ha ocurrido con una auto feminizada... hace tiempo lei que las feminizadas lo son un 99% es decir q 1 de cada 100 tiene pelo en pecho
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Flipante :O un macho que te cagas tio, que putada mas gorda... Se ve que en el proceso de feminizarlas se les salto o algo..jejeje

Saludos!
 

farlarojo

Semilla
28 Marzo 2011
84
0
0
44
Ya esta en el cubo de la basura pero eso si no se me ha olvidado agitarla en el barrio y salia el polen :-C espero que no afecte a las grandes
 
-