Las aventuras del Mojox 4ever... Yeeeeeahhh bitches!!!

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bonitas plantas, el trabajo circular de lst muy bueno, la zamal x jh revertiva se ve tremenda al igual que la montada oh x sad, seguro que va a salir algo muy bueno de ahi

que todo siga igual y mejor !!!!!!

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Gracias jefe,

Aqui andamos haciendo lo q se puede con lo q se tiene.

Solo quiero informarle que la ZAMAL X JH apenas tomo un olor bien chido, como entre haze y chamoy, y los calices estan morados o lila intenso. Espero salgan suficientes semillas y bien maduras.

Mojox
 
Última edición:

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Aqui pa mostrarles lo q esta en el matadero...

Aqui la Zamal X JH, en el centro los restos d una Viet F y la Viet X Wateña de bonita estructura q tuve a 12/12 desde semilla.


Aqui un acercamiento a la de floracion infinita...


Y aqui un acercamiento a la Zamal X JH...


Y pos no le tome foto a la OH X SAD que polinice con la Zamal X JH revertida, pero ya le di corte y deje algunos cogollos bajeros pa intentar revegetarla.

Saludos
Mojox
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Ese mojox666,
siempre dando de que hablar, su trabajo es un ejemplo mas de lo que se puede hacer, las matas con madre pura recina y muy pocas hojas, mis felicitaciones
por tu gran trabajo.

Buenos Humos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
oiga master... antes que nada un saludazo,... ahora , paso a lo siguiente como diria en documentos oficiales..jajajajjaa... y es que tengo una duda...
ps hay ando con un micro cultivo, y estube tratando de germinar esas super sativonas que usted me roló; edys zamal, zamalXjamaica, Jamaican p (esta ultima que era??? jamaican poison, o jamaican purple???).. y pues, si me deprimi un poco, porque ninguna me germino.... claro, puse a germinarlas junto a otras, para sabver y/o comparar si era mi metodo el que andaba fallando... ps hasta unas viejas Zihua X ak/ssh me germinaron.... y esas sativonas que uste me roló nada de nada :oops::(
la joya de migarden ahorita es un par de clones hembra de la famosa "no mais" del master @canabis ancestral a las que les dejé un hermanito y ahora tengo listas unas "no mais"F2, para ser compartidas tambien....
ademas tengo unas zamaldelicaXjuan herrer del master @Cosmos verde, ellas se estresan y manifiestan su malestar sexando y hasta floreando antes de tiempo..... es un rasgo que no me gusta mucho, pero creo que es propio de la genetica zamaldelica (ace seeds)...creo.:cool:
y claro, que me faltaba tener algo de la genetica que nuestro querido moderador, nos ha estado enseñando aki en nuestra comunidad.....asi que pues me decidi a germinar las famosisimas MAC, y ahi si, no hay pex, de 5 semis a germinar me germinaron las 5!!!!!;) asi que creo que aquellas sativitas, pues ya estaban fermentadas:oops: una lastima:(
..... ahora y despues de este rollo, en el envoltorio que usted amablemente me mando, decian "MAC X".... y me quede con la duda de que significa la X?????... tambien me rolo unas llamadas VIET F-X.... y nuevamente me intriga saber por que la "equis"????? :D:D
sorry es na mas porque soy algo metodico,..mamon dirian algunos, pero me gusta saber que es lo que estoy cultivando, y sobre todo para posteriormente comparar y tener una mejor idea de con que otra variedad hacer algun cruce.
como dije, apenas estan germinando.... y como dije tambien, sigo con ganas de algo mas sativo.... creo que sus viet son mas sativas, o me equivoco???? viendo su seguimiento a mi me parece que si;) ... asi que seguramente seran las siguientes en venir al "inframundo" del xibalba..jajajaja!!!

y pues como ya dije, hay salieron unas "no mais" F2 (derechos reservados canabis ancestral productions):D:D de dos hembritas/fenotipos diferentes.... y como dije, tengo unas zamaldelicaXjuan herer (copyright cosmos verde) jajajaa.... tengo dos ñiñas y un machin, que me ayudara a hacer f2, y seguramente hasta un cruce con las nomais.... pa que sean compadres el master cosmos y ancestral...jajajajaa!!!!.. y hay habra para rolar... lo cual, al parecer sera hasta diciembre verdad??????...jajajaja... hasta dije???? jejejejee... ps ya casi, no????:rolleyes::confused::D
ps hay que ir guardando unos varos para el estafeta o el DHL, que tal que hasta un intercambio de clones se llega a dar??????? guerra de clones!!!!:D:p:D jajajaa!!!

so sorry por mancharle el seguimiento master mojox.... solamente keria compartir con uste mi duda, y pues, a pesar de que no hay fotos (por huevon de no querer salir a comprar una camara decente:rolleyes::rolleyes:) ps hay andamos... porque una ves que probamos lo que nosotros mismos podemos producir junto a la madre naturaleza, jamas jamas volveremos a estar comodos fumando gallos callejeros:cool: ...o al menos es lo que me pasa a mi.

espero su respuesta, y nuevamente, disculpas por mancharle el hilo... si kiere editeme, o muevame el mensaje:D

saludos master, y salud a toda la bandera
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
que bonitas matas bro, me imagino que chingon se veria un sog de wateñas x viet, y que tal pega el bajon de las madurotas ???

saludos
Ese mi Purple,

Un gustazo tenerlo por aca, y pos ya probe casi todas las que coseche, por ejemplo la Zamal X JH, esta riquisima, sabe a haze nada mas, pero esta como especial, sera el aprecio que le tengo pero segun mi primera impresion es que es una planta que toma su tiempo mas o menos 18 a 20 semanas en cogollar, pero creo que el periodo fue tan largo a causa de que fueron polinizadas, pero en realidad, estoy convencido de que serian al rededor de 12 a 16 semanas dependiendo la iluminacion, en exterior quien sabe cuanto, la vaporice unicamente y tambien puedo decir que te da un colocon sativo, cerebral, risueña como cuando fumaste las primeras veces si eres de 1980 pa atras y dura entre 30 y 40 minutos el efecto.

La OHXSAD es una gozada, toda una Afgahna hermosa robusta y apestosa en boca como en el aire, huele fuerte a toronja zorrilluda al final, sabe parecido, su floracion es larga 10 a 14 semanas si no hubiera sido polinizada por la Zamal X JH casi al final de su flora, lo cual alargo a 18 o 20 semanas creo. Colocon cerebral con un punch indico pero muy ligero, esta rica, ojala revegete lo que deje pa sacarle S1.

La Wateña X Viet F esta rica, sabe a flores del campo, como a violetas, esta floral de a madres, pega muy a la mexicana, cerebral con bajada levemente indica. No se cuanto duro pues la puse a 12/12 desde semilla y pos ya fue.

Y respecto al sog pos si estaria chido, pero un Scrog tambien estaria muy productivo.

Gracias por darse la vuelta jefe.
Mojox
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKSOUL18111982

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
oiga master... antes que nada un saludazo,... ahora , paso a lo siguiente como diria en documentos oficiales..jajajajjaa... y es que tengo una duda...
ps hay ando con un micro cultivo, y estube tratando de germinar esas super sativonas que usted me roló; edys zamal, zamalXjamaica, Jamaican p (esta ultima que era??? jamaican poison, o jamaican purple???).. y pues, si me deprimi un poco, porque ninguna me germino.... claro, puse a germinarlas junto a otras, para sabver y/o comparar si era mi metodo el que andaba fallando... ps hasta unas viejas Zihua X ak/ssh me germinaron.... y esas sativonas que uste me roló nada de nada :oops::(
la joya de migarden ahorita es un par de clones hembra de la famosa "no mais" del master @canabis ancestral a las que les dejé un hermanito y ahora tengo listas unas "no mais"F2, para ser compartidas tambien....
ademas tengo unas zamaldelicaXjuan herrer del master @Cosmos verde, ellas se estresan y manifiestan su malestar sexando y hasta floreando antes de tiempo..... es un rasgo que no me gusta mucho, pero creo que es propio de la genetica zamaldelica (ace seeds)...creo.:cool:
y claro, que me faltaba tener algo de la genetica que nuestro querido moderador, nos ha estado enseñando aki en nuestra comunidad.....asi que pues me decidi a germinar las famosisimas MAC, y ahi si, no hay pex, de 5 semis a germinar me germinaron las 5!!!!!;) asi que creo que aquellas sativitas, pues ya estaban fermentadas:oops: una lastima:(
..... ahora y despues de este rollo, en el envoltorio que usted amablemente me mando, decian "MAC X".... y me quede con la duda de que significa la X?????... tambien me rolo unas llamadas VIET F-X.... y nuevamente me intriga saber por que la "equis"????? :D:D
sorry es na mas porque soy algo metodico,..mamon dirian algunos, pero me gusta saber que es lo que estoy cultivando, y sobre todo para posteriormente comparar y tener una mejor idea de con que otra variedad hacer algun cruce.
como dije, apenas estan germinando.... y como dije tambien, sigo con ganas de algo mas sativo.... creo que sus viet son mas sativas, o me equivoco???? viendo su seguimiento a mi me parece que si;) ... asi que seguramente seran las siguientes en venir al "inframundo" del xibalba..jajajaja!!!

y pues como ya dije, hay salieron unas "no mais" F2 (derechos reservados canabis ancestral productions):D:D de dos hembritas/fenotipos diferentes.... y como dije, tengo unas zamaldelicaXjuan herer (copyright cosmos verde) jajajaa.... tengo dos ñiñas y un machin, que me ayudara a hacer f2, y seguramente hasta un cruce con las nomais.... pa que sean compadres el master cosmos y ancestral...jajajajaa!!!!.. y hay habra para rolar... lo cual, al parecer sera hasta diciembre verdad??????...jajajaja... hasta dije???? jejejejee... ps ya casi, no????:rolleyes::confused::D
ps hay que ir guardando unos varos para el estafeta o el DHL, que tal que hasta un intercambio de clones se llega a dar??????? guerra de clones!!!!:D:p:D jajajaa!!!

so sorry por mancharle el seguimiento master mojox.... solamente keria compartir con uste mi duda, y pues, a pesar de que no hay fotos (por huevon de no querer salir a comprar una camara decente:rolleyes::rolleyes:) ps hay andamos... porque una ves que probamos lo que nosotros mismos podemos producir junto a la madre naturaleza, jamas jamas volveremos a estar comodos fumando gallos callejeros:cool: ...o al menos es lo que me pasa a mi.

espero su respuesta, y nuevamente, disculpas por mancharle el hilo... si kiere editeme, o muevame el mensaje:D

saludos master, y salud a toda la bandera

Pos la X es porque tuve un lote de hembras revertidas que fueron JAUJA, Pot of Gold, Vietchunk E y A, segun recuerdo y recolecte el polen de todas. Y ademas tuve un macho Rusian Diesel en la camara, y cuando polinice a un lote de MAC's y un lote de clones Viet F con entre 4 y 5 semanas de flora, pos no supe cual fue el padre entonces les agregue una X, pero todas son chuladas.

Y nada de manchar el hilo, pa eso estamos compa.
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tal Mojox, oye como que tan cierto es lo del stress a la planta previo al corte para que genere mas resina, he leido que hay gente que hasta le clava tachuelas y cosas así que opinas tú de eso? tengo una ya en floración saludos.
Mira mi soyeljaguar,

Claro que he estresado plantas y he hecho comparativos, pero una cosa es segura, funciona para mi el estress hidrico, si quieres que una mata termine pronto riegala seguido cuando ya este tan escarchada como a ti te guste, y la planta al sentir el ahogo en sus raices, madura a wevo y termina pronto, eso lo dijo el sensei Purple Haze y a mi me funciono.

Lo de lastimarlas con clavos o alguna otra cosa no lo he hecho, pero si las he estresado con periodos de oscuridad previos al corte y tambien maduran mas rapido, algunas 36 a 48 horas de pura oscuridad, a veces 72 y si se ven mas maduras.

Ahora si leiste bien todo lo que acabo de escribir, jamas mencione un aumento en la cantidad de resina, solo aceleras la maduracion, pero pues yo me deje de mamadas hace mucho tiempo y las dejo a sus anchas lo que tengan que durar pa madurar, si se tardan mas de 10 semanas las dejo sin agua hasta que las hojas que le que queden (las patas) se agachen por deshidratacion, las arranco y luego las vuelvo a regar, eso las estresa tan cabron que si no aceleran su maduracion empiezan a tirar bananas, pero jamas las uso pa polinizar nada, se las retiro y listo.

Ojala te haya ayudado, y no se compliquen mis chavos, las plantas como todo en la vida toman su tiempo para madurar, y la cantidad de resina esta en funcion de lo bien o mal que las hayamos cuidado, abonado, etc. durante su vegetativo y floracion, asi que mejor cuidenlas bien y denles lo que ellas pidan, no lo que ustedes creen que ellas necesitan.

Saludos
Mojox
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
ese mi mojox que tranza por sus lares ?

Yo creo que ha influido que ya no fumes tanto para dejarlas madurar a tus gustos y para poder apreciar el potencial de la planta.

Una pregunta de todas las macx que haz crecido desde semilla que tan altas son o cual es su porte promedio? en tus condiciones de cultivo


Saludos perrillo a ver cuando subes una actualización....
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola a todos:

Un saludo y una disculpa por haber desaparecido por tanto tiempo con tanto por entregar.
Fue un error el querer abarcar tanto y no apretar en nada.
Por cuestiones personales deje el cultivo formal todo este tiempo y estoy planeando reactivar este hilo para que no se pierda la info que le sea util a los novatos y no tan novatos.

Aqui estaremos dandonos la vuelta mas seguido y poco a poco reponer lo que le debo a todos los que les debo.
Saludos
Mojox
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
POR MI NO HAY FUGA.

HASTA TE APOYARIA CON LO DE LOS VIDEOS DE "GIMNASIA PARA MARIHUANOS" JEJEJEJEJEE


OJALA QUE QUIEN TE ALEJO DE ESTE MUNDILLO Y DE ESTA COMUNIDAD SIGA CONTIGO... SINO PUES, COMO DICEN EN MI RANCH, "VALIO MADRE LA VIDA".

ANIMO, Y COMO ALGUNA VES TE DIJE... MAS VALDRIA ESTAR SOLO, O BIEN ACOMPAÑADO... QUE TAL DE UNA WUEROTA BIEN MARIHUANOTA JEJEJEJE... DICEN QUE ABUNDAN POR AHI ;);)

SALUDOS, Y OJALA QUE YA NO DEJES DE APRETAR... JAJAJAJAJAJAJAAAA
HACER MAS DECIR MENOS.

SALUDOS COLEGA.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: mojox666 y Estrellado

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
POR MI NO HAY FUGA.

HASTA TE APOYARIA CON LO DE LOS VIDEOS DE "GIMNASIA PARA MARIHUANOS" JEJEJEJEJEE


OJALA QUE QUIEN TE ALEJO DE ESTE MUNDILLO Y DE ESTA COMUNIDAD SIGA CONTIGO... SINO PUES, COMO DICEN EN MI RANCH, "VALIO MADRE LA VIDA".

ANIMO, Y COMO ALGUNA VES TE DIJE... MAS VALDRIA ESTAR SOLO, O BIEN ACOMPAÑADO... QUE TAL DE UNA WUEROTA BIEN MARIHUANOTA JEJEJEJE... DICEN QUE ABUNDAN POR AHI ;);)

SALUDOS, Y OJALA QUE YA NO DEJES DE APRETAR... JAJAJAJAJAJAJAAAA
HACER MAS DECIR MENOS.

SALUDOS COLEGA.;)
Ya dijo. En corto habra noticias. Vamos un paso a la vez.
Saludos

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
 
-