Las BubbleGum

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
esa bubble de la muerte

que passs tron,te hablare de la casa que he cultivado,serious seed,esta bubble es tremenda,con un olor muy peculiar,sabor increible dulce y significativo que una vez has probado no se olvida,cantidad de resina cogollos compactos y un globo bastante importante,despegas desde abajo y cuando te quieres dar cuenta la pompa de chicle estalla,bastante cerebral, una variedad indespensable,que no debes dejar de probar,no te defraudara,produccion media
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Pero el puñetero olor o sabor a chicle se le pilla por algun lado, o es mitología pura y dura.
 

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
esa bubbleeeeeeeeeee

:p mira tron del sabor a chicle,nada de nada,ahora de una fragancia sabor y colocon deliciosos todo lo que quieras,te la recomiendo energicamente,saludos peñaaaaaa
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
de produccion en gramos secos como anda
si no lo sabes comparamela con otras especies en produccion.
de sabor , afrutado,dulce ,citrico?¿
 

maconheiro

Semilla
11 Abril 2004
59
0
0
45
www.yahooka.com
quien tiene semillas de BubbleGum para cambiar?
una chica de holanda mi hablo que eras su favorita.
la mejor na opnião d`ella.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
joder yo kiero tb bubblegum, ando loco por un cambio de semis de ww por esta vairedad, tb muy interesado por nebula pero por esta tb!!!salu2 y a ver si alguien de barcelona se ofrece para un intercambio. serious seeds vs greenhouse!!!salu2
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
pues en nirvana estan super baratas
lo unico que no todo el mundo tiene semillas nirvana yo es la primera vez que las compro
y ademas de mitad de baratas salen bastantes hembras segun me an dicho
hoy mismo germino a ver que tal

de todas formas en un mes tendre bastantes esquejes disponibles
saludos........
 

Riu

Semilla
6 Febrero 2003
5
0
0
pues y estaba entre la BUBLLEGUM, BLUEBERRY Y DURBAN, al final he dudado entre la bublle y la blue y h epillado la blue,

La bublegum tiene muy buen sabor y es bastante mas productiva...pero donde este la blueberry,

Si alguien teine bublegum y quiere hacer cambio por blueberry q me lo diga.

salu2
 

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
quiero esquejes pq solo tengo en mi armario 2 blueberry de las 10 que planté. y ahora plantar semillas otra vez tardarían mucho en crecer.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Joder quitar este mensaje, quien coño es el qu epone esta mierda de videos y de mensajes.
 

CrNlimon

Semilla
19 Junio 2012
3
0
1
:p mira tron del sabor a chicle,nada de nada,ahora de una fragancia sabor y colocon deliciosos todo lo que quieras,te la recomiendo energicamente,saludos peñaaaaaa
Pues me parece a mi, que va a ser segun la planta, pues yo la he probado y sabia a sugus de fresa, ademas ungustazo tremendo, osease k no es mitologia, las buenas plantas huelen a sugus de fresa :p
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Pues me parece a mi, que va a ser segun la planta, pues yo la he probado y sabia a sugus de fresa, ademas ungustazo tremendo, osease k no es mitologia, las buenas plantas huelen a sugus de fresa :p
Buenas compañero, NO ESTA PERMITIDO POSTEAR EN LOS HILOS DE HACE AÑOS, espero que lo entiendas....

Un saludo8)
 
-