Las dejo crecer más? Las paso a flora? Ayuda

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
hola a tod@s

Solicito ayuda o recomendaciones por favor.
Me interesa optimizar y obtener la mayor producción posible con las plantas que tengo en un indoor 60x60. Son 5 plantas en maceteros de 7lt (4 Green Poison y 1 Critical Jack) todas con poda apical hace unos 4-5 días

Tienen 25 dias desde que salieron todos los cotiledones. Y ya están ocupando bastante espacio de mi indoor. No están muy altas quizás debe ser por qué estoy ocupando led en este cultivo.

Mi primera idea es darle unos 10 días más y pasarlas a flora y colocando malla para scrog, pero tendría que colocar la malla como máximo a 25 cm desde el macetero porque todas miden como 20 cm. Sola una mide como 28 cm.

Otra idea es pasarlas a flora ahora ya. Pero se va armar una selva adentro??

Ojalá me puedan ayudar, porque de verdad estoy en la duda de no saber que hacer ahora. Van algunas fotos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
hola a tod@s

Solicito ayuda o recomendaciones por favor.
Me interesa optimizar y obtener la mayor producción posible con las plantas que tengo en un indoor 60x60. Son 5 plantas en maceteros de 7lt (4 Green Poison y 1 Critical Jack) todas con poda apical hace unos 4-5 días

Tienen 25 dias desde que salieron todos los cotiledones. Y ya están ocupando bastante espacio de mi indoor. No están muy altas quizás debe ser por qué estoy ocupando led en este cultivo.

Mi primera idea es darle unos 10 días más y pasarlas a flora y colocando malla para scrog, pero tendría que colocar la malla como máximo a 25 cm desde el macetero porque todas miden como 20 cm. Sola una mide como 28 cm.

Otra idea es pasarlas a flora ahora ya. Pero se va armar una selva adentro??

Ojalá me puedan ayudar, porque de verdad estoy en la duda de no saber que hacer ahora. Van algunas fotos
Que altura tiene el armario, tiene pinta de 60x60/80x80
 

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
  • Me gusta
Reacciones: CTS5

Elrincondelcultivador

Gran Cogollo
13 Noviembre 2017
310
588
118
hola a tod@s

Solicito ayuda o recomendaciones por favor.
Me interesa optimizar y obtener la mayor producción posible con las plantas que tengo en un indoor 60x60. Son 5 plantas en maceteros de 7lt (4 Green Poison y 1 Critical Jack) todas con poda apical hace unos 4-5 días

Tienen 25 dias desde que salieron todos los cotiledones. Y ya están ocupando bastante espacio de mi indoor. No están muy altas quizás debe ser por qué estoy ocupando led en este cultivo.

Mi primera idea es darle unos 10 días más y pasarlas a flora y colocando malla para scrog, pero tendría que colocar la malla como máximo a 25 cm desde el macetero porque todas miden como 20 cm. Sola una mide como 28 cm.

Otra idea es pasarlas a flora ahora ya. Pero se va armar una selva adentro??

Ojalá me puedan ayudar, porque de verdad estoy en la duda de no saber que hacer ahora. Van algunas fotos
Con 5 plantas, en un armario de 60x60 con la poda es suficiente creo yo! Te llenarán el espacio de sobra.
Yo les daría un par de días más de recuperación y las pasaría a flora.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pyvlox y CTS5

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Yo estoy con el amigo @Adrianplnks
La malla de scrog te la puedes ahorrar, ya que como ves la masa vegetal prácticamente ha cubierto todo el espacio disponible.
Un par de días o tres para que se recuperan de la poda y a 12/12 otra cosa interesante de mirar es que no tengan los bajos muy cargados de ramas ya que ahí no va a llegar la luz y los cogollos que va a generar son para tirar jeje.

Buenos humos!!

 

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
Con 5 plantas, en un armario de 60x60 con la poda es suficiente creo yo! Te llenarán el espacio de sobra.
Yo les daría un par de días más de recuperación y las pasaría a flora.

Saludos!
Yo estoy con el amigo @Adrianplnks
La malla de scrog te la puedes ahorrar, ya que como ves la masa vegetal prácticamente ha cubierto todo el espacio disponible.
Un par de días o tres para que se recuperan de la poda y a 12/12 otra cosa interesante de mirar es que no tengan los bajos muy cargados de ramas ya que ahí no va a llegar la luz y los cogollos que va a generar son para tirar jeje.

Buenos humos!!

Me estoy convenciendo de pasarlas a flora ahora en unos días gracias a sus recomendaciones y descartando hacer scrog.

Adjunto algunas fotos de las plantas por si me pueden ayudar, las plantas son bajas y más anchas. Si hago lo que me recomiendan, ¿tendría que realizar alguna poda de las ramas más bajas antes de pasarlas a flora?
No tendré problemas con la altura del indoor que es de 1.60 de alto? Más que nada por eso pensaba hacer scrog.

Si las fotos no están muy claras, díganme si las saco de más lejos para tener mayor claridad por favor :)
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Elrincondelcultivador

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Yo no soy muy experto en podas, la verdad, pero yo le quitaría normalmente el primer par de ramas bajas q tú mismo vas a ver que son más finas o que incluso están en sombra sin llegar a la copa. Para que te hagas una idea yo podo siempre de 2 a 3 nudos.
Para que te hagas una idea de pasar a flora, mi indoor de floración mide 1.60 como el tuyo y tengo ahora 6 con unos 15-20cm y estoy ya contando los días para pasarlas a flora, lo puedes ver en mi seguimiento

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/la-hierba-de-burned-2-0.199994/

Aunque seguramente yo tarde más en pasar a flora porque quiero sacar unos esquejes de la poda apical :p:p

Tus niñas van genial! Buenos humos!

 

Elrincondelcultivador

Gran Cogollo
13 Noviembre 2017
310
588
118
Me estoy convenciendo de pasarlas a flora ahora en unos días gracias a sus recomendaciones y descartando hacer scrog.

Adjunto algunas fotos de las plantas por si me pueden ayudar, las plantas son bajas y más anchas. Si hago lo que me recomiendan, ¿tendría que realizar alguna poda de las ramas más bajas antes de pasarlas a flora?
No tendré problemas con la altura del indoor que es de 1.60 de alto? Más que nada por eso pensaba hacer scrog.

Si las fotos no están muy claras, díganme si las saco de más lejos para tener mayor claridad por favor :)
Estoy con el compañero @BurnedCookie , le quitaría 1-2 nudos, y a flora, y no creo que tengas problemas de altura

Saludos y buenos humos!;)
 
  • Me gusta
Reacciones: CTS5 y BurnedCookie

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
Pode el 1er y 2do nudo a casi todas.
A una sola le saque el primer nudo porque tengo duda si cortar o no el segundo, porque uno de las ramas del segundo nudo llegan a la misma altura del ápice entonces no se si cortarlo o no. Adjunto una foto de la planta la rama de la derecha es si debería cortar o no.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Elrincondelcultivador

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
En este mundo casi todo lo vas a aprender por prueba y error así que para mí esa poda está perfecta, ahora a ver que resultado da esa rama respecto a otras ramas. :D
Buenos humos!!

 
  • Me gusta
Reacciones: Elrincondelcultivador

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
Estaba pensando en tomar mis 5 plantas y cambiarla ahora en flora a la carpa de 80x80 (que mañana corto las plantas que estan en ella) y me van a quedar con mucho mejor espacio.
La duda que tengo sera bueno que las trasplante a maceteros de 11 lt? o la dejo nomas en las de 7 en la carpa de 80x80?
Ayer les cambie el fotoperiodo asi que llevan un dia ya con 12 horas de luz.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Estaba pensando en tomar mis 5 plantas y cambiarla ahora en flora a la carpa de 80x80 (que mañana corto las plantas que estan en ella) y me van a quedar con mucho mejor espacio.
La duda que tengo sera bueno que las trasplante a maceteros de 11 lt? o la dejo nomas en las de 7 en la carpa de 80x80?
Ayer les cambie el fotoperiodo asi que llevan un dia ya con 12 horas de luz.
Yo las dejaba en 7L..sobrao..más luego se empepinan bastante.
 

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
Gracias por responder!
Las dejare en las de 7l y ya mañana las paso al indoor 80x80
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Estaba pensando en tomar mis 5 plantas y cambiarla ahora en flora a la carpa de 80x80 (que mañana corto las plantas que estan en ella) y me van a quedar con mucho mejor espacio.
La duda que tengo sera bueno que las trasplante a maceteros de 11 lt? o la dejo nomas en las de 7 en la carpa de 80x80?
Ayer les cambie el fotoperiodo asi que llevan un dia ya con 12 horas de luz.
Yo ponía de 7L, y si me apuras y sabes hacer una poda de raices, en tiestos de 5’5L.
Al limitar el espacio para su sistema radicular, limitas su altura y su ramificaciones.
Consulta por google o YouTube esto que te he comentado y verás las ventajas que tienen para espacios reducidos.
Suerte y por aquí nos quedamos a ver el resto del seguimiento, así podemos entre todos echarte un cable si tuvieras algún problema.
Por que vas a continuar con el seguimiento, verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: CTS5

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Me estoy convenciendo de pasarlas a flora ahora en unos días gracias a sus recomendaciones y descartando hacer scrog.

Adjunto algunas fotos de las plantas por si me pueden ayudar, las plantas son bajas y más anchas. Si hago lo que me recomiendan, ¿tendría que realizar alguna poda de las ramas más bajas antes de pasarlas a flora?
No tendré problemas con la altura del indoor que es de 1.60 de alto? Más que nada por eso pensaba hacer scrog.

Si las fotos no están muy claras, díganme si las saco de más lejos para tener mayor claridad por favor :)
Están perfectas.
Y lo que va saliendo nuevo, es más claro siempre.
Luego, con el paso de los días coje el color verde del resto de la planta.
Es como cuando pasas a 12h, que se empiezan a retorcer las hojas que van saliendo las primeras dos semanas de flora.
Es que lo raro es que no se retorcieran.
Tu tranquilo, que tienes en este foro, no hablo por mi, a gran parte de los mejores cultivadores de España y Suramérica de cannabis.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco y CTS5

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
Están perfectas.
Y lo que va saliendo nuevo, es más claro siempre.
Luego, con el paso de los días coje el color verde del resto de la planta.
Es como cuando pasas a 12h, que se empiezan a retorcer las hojas que van saliendo las primeras dos semanas de flora.
Es que lo raro es que no se retorcieran.
Tu tranquilo, que tienes en este foro, no hablo por mi, a gran parte de los mejores cultivadores de España y Suramérica de cannabis.
Muchas gracias por tus respuestas.
Y si seguire con el seguimiento cuando las coloque mañana en la carpa de 80x80 subire unas fotitos de las plantas tomando luz con mas espacio :)
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
@CTS5 Te tomo la palabra, fotitos fotitos jajaja
Humos!

Pd: @Manuel71 da gusto verte de este buen rollo por el foro, sinceramente. Últimamente ha habido demasiados post de mal rollo por el foro y gusta recordar que al fin y al cabo estamos aquí porque nuestra aficción es el cultivo y ayudar a quien empieza. Un saludo compañero


 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y CTS5

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
@CTS5 Te tomo la palabra, fotitos fotitos jajaja
Humos!

Pd: @Manuel71 da gusto verte de este buen rollo por el foro, sinceramente. Últimamente ha habido demasiados post de mal rollo por el foro y gusta recordar que al fin y al cabo estamos aquí porque nuestra aficción es el cultivo y ayudar a quien empieza. Un saludo compañero



Ayer limpie el indoor 80x80, ya que corte todas las plantas que quedaban adentro, asi que aproveche de hacer limpieza profunda de todos los artefactos y del indoor y hoy dia instalo las cosas nuevamente y coloco las plantitas!!
 

Cogordo Jugoso

Floración
8 Enero 2017
225
49
33
Siempre pero siempre tenés que tener en cuenta que en flora también crece la planta.. incluso podría hasta duplicar su tamaño, y se ven hermosas, buenos hukos
 
  • Me gusta
Reacciones: CTS5

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
Lo prometido es deuda!
Van algunas fotos ya con el cambio de indoor a uno de 80x80.
Están con manchas blancas porque las regué con tierra de diamoteas!
 

Adjuntos

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
Aprovecho de subir alguna fotitos de cómo van las pequeñas :)

Llevan 15 días desde que les cambie el fotoperiodo a 12/12.
 

Adjuntos

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
Nunca actualicé mucho jajaja
Pero ahora comparto fotos de las 4 green poison que ayer comencé el lavado de raíces.
La 5ta integrante es una crítical jack, que no aparece en la foto porque aún le falta una semana más de engorde.
Espero que les gusten. El panel led funcionó de maravilla. Recomendando 100% a los que son de Chile.
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Reefer Man
-