LAS E PLANTADO EN ALGODON Y LAS E METIDO EN MI ARMARIO

G

Guest

Invitado
Wenos Dias a ToDOs y Acias Por cOntestar !!
He fabricado mi propio armario y les he puesto dos luces de 220W las e plantado en dos culos de botella con algodon y agua todavia estoy esperando a que salgan los tallos es k las plante ayer 21-11-2006 y hoy e perfeccionado el armario con dos ventiladores (uno de salida y otro de entrada) ya mismo metere las fotos es que no se como se hace... weno q muchas gracias y me encanta este foro...
 
G

Guest

Invitado
asias es que todavia no me an salio las plantas ? y las plante el 21-11-2006 y tamos hoy a 23-11-2006 k les puede pasar estaran mal las semillas ? o simplemente tengo k esperar ?
 
G

Guest

Invitado
buenas asias por contestar !! el sabado me dieron 4 semillas de maria pero no me acuerdo de k tipo solo me acuerdo k me dijeron k salen fijo !
las e plantado hoy 27-11-2006 CuandO me saLdraN ? + o - ?
espero k salgan bien.... ya mismo metere fotos de ellas aqui cuando aberiwue como ! weno si alguien save como k me lo comente k yo lo intentare
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. No tengas prisa que ya saldrán. Sobretodo no te pases con el riego pues es el error más común al principio.
Puedes germinar las semillas entre 2 servilletas húmedas en un plato o en tierra directamente. Si lo haces en tierra la maceta tiene que tener agujeros de drenaje y sería bueno que tuviese algunas piedrecitas en el fondo. Una vez pones la semilla a medio centimetro de profundidad riegas bien y esperas a regar un par de días, dependiendo de la temperatura del armario. La tierra tiene que estar húmeda pero no encharcada. Con que riegues un par de veces por semana seguro es suficiente para germinar.
Si germinas entre dos servilletas húmedas tapadas con otro plato solo tienes que humedecer un poco la servilleta cuando se vaya secando.

Aqui tienes las FAQ's, leelas que te serán muy útiles.

Un saludo.
 
-