Las elegidas del 2019

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas compis, pues lo dicho este año la cosa va de critical....la 2.0 de dinafen y la bilbo de genehtik..
Y las autos que va ser la primera vez que pongo son u as magnun y una bid devil xl, cortesia de grow barato.
Decir que la la 2.0 nunca la he cultivado si la + y me ha ido muy bien, luego la bilbo en exterior tampoco la he probado ni cultivado y se vera como se comporta y vere cual me maravilla mas de todas ellas.
Bueno la plantacion va ser en tierra madre de todas ellas y no germinare hasta mediados las crítical para que no se hagan muy grandes y a finales las autos dependiendo el tiempo que por aqui por galicia nunca se sabe jjjj saludos y buenos humos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Bueno estas concretamente en exterior nunca las he probado, bueno la 2.0 ni de interior tampoco pero si la anterior y si me dio muy buenos resultados se vera estas jjjj saludos y buenos humos
La critical + cuanta producion te dio? En tiesto o tierra madre salu2
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas bro!!.....
Me quedo por aqui haber como va la cosa!
Saludos y suerte!!
Buenas compi toma asiento twngo un seguimiento ya de las critical las autos aun con dudas de germinar...cada vez que que te veo la foto de perfil aggggg jajajjanaahna saludos y buenos humos
 
-