" Las estrellas de mi cuarto " Big Bud (Sensi Seeds)

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Big Bud de Sensi seeds
Comienzo este seguimiento con Big Bud únicamente, pues es mi segundo cultivo indoor y no quiero pelearme con las alturas, mi idea es realizar un sog. El cultivo es en sustrato de composana ( perlita, turba rubia, vermiculita,....) mezclada con turba negra y humus de lombriz.
Las semillas fueron hidratadas 12 horas y pasadas al taper con servilleta húmeda, ph 5.9 y un poquito de bio magix. Ver el adjunto 453053Al día siguiente 14 de septiembre, ya estaban fuera y fueron puestas en gifis,( hidratados ph 5.9) Ver el adjunto 453056desde ese momento luz de bc a tope, unos dos días, después sodio de 400w, han sido regadas con enraizante y agua a ph 6, 6.1. El agua que utilizo es de osmósis y agua corriente ( reposada 24 horas). A los pocos días fueron puestas en macetas de 5,5 litros.
Espero vuestras opiniones y recomendaciones para llegar a buen puerto con este cultivo.
 
Última edición:

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
El día 15, salieron los cotiledones de las más rápidas, tres se quedaron rezagadas y tardaron un día más.
Hoy llevan 17 días de crecimiento DSC_0244.jpg DSC_0244.jpg
Llevo desde el principio, intentando hacerles moldeo lumínico, poniendo las pequeñas en el centro y las más altas en las orillas. Pero no van igual, las más chicas miden 17 cm y las más altas 24. Todavía no he abonado ninguna vez. Estos son los productos que tengo DSC_0246.jpg
Bueno, creo que ya e explicado todo,
el cuarto dispone de extracción, humidificador, ventilador, medidor de temperatura, humedad, sólo me falta el mylar.... Esta al caer!!!
 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Iuuuujuuuuuuuu!!!! X fin te has animado star!! :)

Me alegra un montón ver tu cultivo, i la elección de la big bud... es apuesta segura, según lo leído.

Yo las veo muy bien hi ha buen ritmo que van!! pero cuando se pasen los expertos, ya te dirán aunque seguro que están de acuerdo. :D

Me ha gustado mucho ver que has echo caso a los que pedimos que hicieras segui jijijiji

Cojo sitio
 

eDDi3

Crecimiento
5 Enero 2006
72
103
23
37
Barcelona
Wei! Interesante el compo guano.
Yo empecé usando compo universal y con PK en floración y salía genial.
Por qué usas el guano? Qué NPK tiene?

Tampoco te ralles por ahora si las semillitas miden 5cm unas mas que otras... no es determinante. Lo mas probable es que crezcan parecido y de repente "paren" unos dias hasta sacar el 2º nudo.
Saludos!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Iuuuujuuuuuuuu!!!! X fin te has animado star!! :)

Me alegra un montón ver tu cultivo, i la elección de la big bud... es apuesta segura, según lo leído.

Yo las veo muy bien hi ha buen ritmo que van!! pero cuando se pasen los expertos, ya te dirán aunque seguro que están de acuerdo. :D

Me ha gustado mucho ver que has echo caso a los que pedimos que hicieras segui jijijiji

Cojo sitio
Jjjj....muchas gracias por tu apoyo, coge asiento para ver las estrellas ;),me costo un poco, pero al final me he decidido para contar con vosotros pues vuestras opiniones son un alivio!!!! :p
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Wei! Interesante el compo guano.
Yo empecé usando compo universal y con PK en floración y salía genial.
Por qué usas el guano? Qué NPK tiene?

Tampoco te ralles por ahora si las semillitas miden 5cm unas mas que otras... no es determinante. Lo mas probable es que crezcan parecido y de repente "paren" unos dias hasta sacar el 2º nudo.
Saludos!
Pues mañana te digo los valores, ahora lo estoy usando en una kritical bilbo de exterior y de momento va de cine, en indoor no lo he usado todavía, mañana te cuento los valores, muchas gracias por vuestra ayuda ;)y por estar ahí!!!
Saludos y felices humos :p
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola, hola!!!! mañana me toca regar así que abonare con crecimiento y estoy pensando en cambiar ya el fotoperio a floración 12 /12, para que no se me vayan de tamaño. Que opináis???
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Cojo sitico con tu permiso sin hacer muxo ruido, a ver q peazo xuxerias nos muestras ;)
Un abraciko salu2
Que alegría me das!!! jjjj....me gusta mucho que estés por aquí, gracias compi, siiiii siéntate donde quieras ;) saludos y un abrazo !!! :p
 

eDDi3

Crecimiento
5 Enero 2006
72
103
23
37
Barcelona
estoy pensando en cambiar ya el fotoperio a floración 12 /12, para que no se me vayan de tamaño. Que opináis???
Yo creo que independientemente de que aún son demasiado pequeñas, también son demasiado jóvenes. Dales al menos mes y medio antes de ponerlas a florecer (algunos te recomendarán incluso mas) sino te pueden dar poca cosilla.
Como es de grande el cuarto de floracion? Que altura sobretodo.
Saludos!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Yo creo que independientemente de que aún son demasiado pequeñas, también son demasiado jóvenes. Dales al menos mes y medio antes de ponerlas a florecer (algunos te recomendarán incluso mas) sino te pueden dar poca cosilla.
Como es de grande el cuarto de floracion? Que altura sobretodo.
Saludos!
Pues la altura no es problema, casi tres metros y de largo 2.5 o más y ancho casi dos!!!! La altura la verdad es no es ningún problema, llevas razón en darles más vegetativo, la verdad es que no lo tengo muy claro, pues leí que no es bueno que excedan los 40 cm por la penetracion de la luz, por eso estoy un poco confusa o_O, voy a darles más vegetativo haber si estiran y les puedo hacer unos clones :D....
Me recomendáis hacerles algún tipo de poda ( apical),???? yo estudiando esta variedad no es recomendable pues así sacan un buen churro central..
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola star666 con permiso cojo sitio al lado de bobbi y me voy currando uno mientras que esto pinta bien,
Veremos buenos frutos jjejej.
Saludos y buenos humos.
Hola pushpop!!! Que alegría verte por aquí!!!! con todos vosotr@s, fijo que todo va de lujo!!!!
Y que vaya rulando eeehhhh... Jjjj
;) y feliz día a tod@s!!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Holaaa star no he podido pasarme antes, parece que ya lo tienes todo encarrilado ehh, esta vez sin caer dos veces en la misma piedra no? lo de ponerlas a florecer ya, pues mira, no tengo indoor ni he tenido, poco podré ayudarte en ese sentido, pero creo que tu indoor era grande, puedes esperar un poco mas, pero creo que un mes y medio como dicen mas arriba ni de coña, pero bueno, como te digo no soy ningún experto en esto, espero que alguien te ayude, a ver si nos pones unas fotitos de como están hoy, están creciendo rápido o que?

De los abonos yo tengo el biocannabium floración, a mí me va bien, pero lo encuentro un poco fuerte para algunas plantas pero refiriéndome a la dosis, empieza siempre despacito, ten siempre los valores del ph y la ec bien, para que si sobre fertilizas lo notes rápido en las puntitas de las hojas y puedas recular a tiempo antes de darle otra dosis un poco mayor y ya sobre fertilizarla del todo.
Que mas? yo que sé jajajaja saludosss y esperando las fotitos estoy, buen día a todos.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Holaaa star no he podido pasarme antes, parece que ya lo tienes todo encarrilado ehh, esta vez sin caer dos veces en la misma piedra no? lo de ponerlas a florecer ya, pues mira, no tengo indoor ni he tenido, poco podré ayudarte en ese sentido, pero creo que tu indoor era grande, puedes esperar un poco mas, pero creo que un mes y medio como dicen mas arriba ni de coña, pero bueno, como te digo no soy ningún experto en esto, espero que alguien te ayude, a ver si nos pones unas fotitos de como están hoy, están creciendo rápido o que?

De los abonos yo tengo el biocannabium floración, a mí me va bien, pero lo encuentro un poco fuerte para algunas plantas pero refiriéndome a la dosis, empieza siempre despacito, ten siempre los valores del ph y la ec bien, para que si sobre fertilizas lo notes rápido en las puntitas de las hojas y puedas recular a tiempo antes de darle otra dosis un poco mayor y ya sobre fertilizarla del todo.
Que mas? yo que sé jajajaja saludosss y esperando las fotitos estoy, buen día a todos.
Hola niňo!!! jjjjj......;) que alegría tenerte por aquí!!! :):):)
Pues yo por que he visto, ya las podría poner a floración por el tema de la penetracion lumínico, el @eltiobobbi en su seguimiento de ahora, ( que me corrija si me equivoco) las puso a floración a los 15 días de vegetativo, y más información que e buscado, recomiendan, pasarlas a partir de los 20cm, para que no se vayan grandes, pues el sodio penetra de 35 a 40 cm, ósea que todo lo que quede por debajo no se va a desarrollar igual,. Habría que ir cortando desde arriba según vayan madurando las flores y se alargaría mucho la cosecha, con su gasto de watios para cogollos pequeños, por eso no sale bien hacer en interior plantas grandes!!! haber si entre todos salgo de dudas!!!!!

El ph lo estoy regulando desde el principio y la ec, aún no lo e utilizado porque aún no he abonado!!! tengo que buscar los valores adecuados para cada fase de la ec.... Haber si se saco tiempo y me pongo!!!!!!
Voy a subir una fotillo!!!!
Un abrazo rubencito :p
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Así están hoy, las e regado sólo con agua a ph 6.1, pues ya van por el cuarto nudo y las iba a abonar, pero no se aun utilizar la ec,así que esperarán hasta el próximo riego!!!!
 

Adjuntos

Última edición:

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola.

Pues deseando que esas Big Bud se conviertan en un Big Cultivo,me cojo un taburete y una bolsa de pipas ,y me siento por un rincón a ver como lo haces.

Saludos.
Hola MonteCa, bienvenido eres :), me alegro de estés aquí también!!!!

Que ricas las pipas con unas birras para todos y rulando, jjjjj......

MonteCa, que opinas de que ya las pase a flora este finde???
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Personalmente las dejaría unos días mas,son indicorras, y de aquí a mediados de la semana que viene cogerán un tamaño mas adecuado...( según yo,repito) las he tenido en indoor ,también con 400 y no han sido de crecer desorbitadamente.

Con la Ec ,aqui tienes una orientación,pero esto sera variable con arreglo a la planta que alimentes ,y los productos que uses...cada planta es un mundo ,aun siendo de la misma variedad,posiblemente ni se conozcan entre si......ya te esta pasando con el desarrollo..



Saludos.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
DSC_0251.jpg
Esta mañana he puesto a hidratar 6 semis que me a regalado un amigo, pero no sabe que variedad son, la única información que hay es que esta buenísima y la trajeron hace aňos de Jamaica. Son regulares haber si saco para poder hacer algunas semis!!!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola.

Personalmente las dejaría unos días mas,son indicorras, y de aquí a mediados de la semana que viene cogerán un tamaño mas adecuado...( según yo,repito) las he tenido en indoor ,también con 400 y no han sido de crecer desorbitadamente.

Con la Ec ,aqui tienes una orientación,pero esto sera variable con arreglo a la planta que alimentes ,y los productos que uses...cada planta es un mundo ,aun siendo de la misma variedad,posiblemente ni se conozcan entre si......ya te esta pasando con el desarrollo..



Saludos.
Muchas gracias por la información, las dejare más tiempo, la verdad es que esta variedad, se supone, que sólo dobla el tamaño en floración!!!
Muy buena la tabla ya la he copiado, saludos y mil gracias ;)
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
estoy con Monteca, esperaria algo ya que como bien sabes doblara su tamaño como muxo.... si ves que se quedan muxas partes bajas yo lo que suelo hacer es hacer una buena limpieza de bajos asi se concentra todo en la puntas q reciben buena luz, de todos modos es un buen geneticon q tira una produccion de escandalo, buena mota vas a sacar perla ;)
salu2
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenaaaas me quedo por aqui que acabo de ver esto, y bigbud es interesante, muy interesante, haber como siguen de momento estan sanas y bien alimentadas :p no esperaba menos jejejeje ^^ y por lo que he visto has puesto unas jamaicanas por ahi no?? haber que salen :p
muchas suerte y velocidad^^
PAZ!!!!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Buenaaaas me quedo por aqui que acabo de ver esto, y bigbud es interesante, muy interesante, haber como siguen de momento estan sanas y bien alimentadas :p no esperaba menos jejejeje ^^ y por lo que he visto has puesto unas jamaicanas por ahi no?? haber que salen :p
muchas suerte y velocidad^^
PAZ!!!!
Muy buenas!!! Que bien, que majos sois todos echando un cable, fijo que con vuestra ayuda saco algo guapo!!! pues de las Jamaicanas, sólo se que hace aňos las trajo un chaval de allí que estuvo de viaje, y aún las guardan, siguen sacando semis, no se que historia de generación me contó mi colega, para renovarlas.....
Tengo curiosidad por ver que hace esta genética, jjjjjj......
Mil por pasar ;)
 

eDDi3

Crecimiento
5 Enero 2006
72
103
23
37
Barcelona
Si te sirve de ejemplo mira mi seguimiento. Me pasó un poco como a tí.
Las tuve en vegetativo mes y medio y al pasar a flora zasca, podada baja masiva. Les dejé solo el nudo que nacia y el immediatamente inferior, el resto fuera.

Te adjunto alguna foto antigua de cómo las dejo.
Saludos!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: PetaWeed y star666
-