Las genéticas F1 Fast Version® triunfan en USA

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Buenas!;)

A principios de Septiembre nos llegaron estas fotos de un cultivo en Oregon, USA con centenares de Green Poison F1 Fast Version y Sweet Cheese F1 Fast Version.Da igual el lugar donde se cultiven, las F1 Fast Version triunfan en exterior y son muy apreciadas en este tipo de lugares donde se necesita maximizar la cosecha, al igual que en zonas frías o donde el invierno llega un poco antes.Si aún no las has cultivado, prueba unas semillas en exterior y te sorprenderás el día que estés cosechando cogollos de máxima calidad en tiempo récord.








Todas las variedades F1 Fast Version de Sweet Seeds superan el 20% de THC y las extracciones de estas variedades son excelentes ya que toda la selección que se ha hecho, está pensada en rapidez, pero con calitè.Esperamos que le deis un hueco a estas magníficas variedades y os gusten las fotos ;)









Dulces cosechas!
jaypp



 
Última edición:

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yo tengo 2 green poison k me regalaron en el grow preparadas para el año k viene. A ver k sale:D
Pues prepararé para tener una de las mejores hiervas que probadas y cultivaras a mi opinión es una de mis preferidas.
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Buenas!;)

A principios de Septiembre nos llegaron estas fotos de un cultivo en Oregon, USA con centenares de Green Poison F1 Fast Version y Sweet Cheese F1 Fast Version.Da igual el lugar donde se cultiven, las F1 Fast Version triunfan en exterior y son muy apreciadas en este tipo de lugares donde se necesita maximizar la cosecha, al igual que en zonas frías o donde el invierno llega un poco antes.Si aún no las has cultivado, prueba unas semillas en exterior y te sorprenderás el día que estés cosechando cogollos de máxima calidad en tiempo récord.








Todas las variedades F1 Fast Version de Sweet Seeds superan el 20% de THC y las extracciones de estas variedades son excelentes ya que toda la selección que se ha hecho, está pensada en rapidez, pero con calitè.Esperamos que le deis un hueco a estas magníficas variedades y os gusten las fotos ;)









Dulces cosechas!
jaypp




EL PARAISO SI EXISTE!:D
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
¿ Y el problema de las cream caramel fast version que se quedan pequeñas o que florecian en junio lo habeis arreglado ? Porque llevo dos años por lo menos que a todas las ferias que visito se lo digo a los sweet seeds y dicen que ellos no saben nada jajaja(mas bien se hacen los tontos). ¿No diras tu lo mismo? Y que la green poison de ahora no tiene nada que ver con la de ase 4 años, tambien lo sabreis asi que un consejo de amigo es que mejoreis las geneticas que ya teneis y dejaos de traer plantas de america que las que teneis en el catalogo hace unos años eran muy buenas ahora solo son una mas.

PD: No solo os a pasado a vosotros la perdida de calidad en genetica, Dinafem tiene a dia de hoy moby dick que mas bien es la mitad de las moby dick de hace dos o tres años; asi que por favor no ahorreis tanto en semillas de mala calidad.
Un saludo .
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola shumy,

Si te refieres a que alguna semillas son mas sensibles y en cuanto salen a exterior florecen, sí que te doy la razón y hay plantas que necesitan de un tiempo de apadtación. Yo las tuve en interior, y sin ningún problema, de hecho guardé madre unos meses.

Luego si se siembran muy temprano en exterior, también he visto casos donde las plantas en Mayo ya están floreciendo, por eso mi consejo es que se pongan a partir de principios de Mayo. Pero no es en todas las semillas, o eso es lo que yo veo diariamente.

Que yo sepa también, Green Poison es la misma que salió desde los inicios. Por otro lado, si se quiere mejorar una variedad, ¿no crees que se deban usar otros clones y ellos posiblemente alteren el resultado? O se mejoran, o se mantienen, pero las dos cosas creo que son imposibles. Si crees que Green Poison es distinta, se habrá hecho un nuevo cruce, pero por un lado lo dudo mucho y también dudo que si se ha introducido un nuevo clon en el cruce, sea de peores características. Puede ser, en el caso de que sea esto último, que algún matiz en el sabor sea distinto, pero como te digo, yo no tengo constancia de este cambio en esta variedad.

Yo te agradezco la crítica, mas que nada porque de la Green Poison es lo primero que oigo y así, puedo indagar en el tema.
Del resto, paso la nota para que se estudie también el tema.

Un saludo y dulces humos!
jaypp
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Buenas el problema de la green poison es que si hace cuatro años en exterior facilmente 1,5kg de yerba daba y hoy en dia le cuesta llegar al kilo, por eso mi critica. En cambio tambien os digo que la SAD sale expectacular supongo que es porque la semilla no esta tan explotada en ventas y las semillas son de mayor calidad, las GP como se venden muchas mas en los paquetes vienen muchas mas semillas pequeñas y blancuzcas que en los de SAD que estan todas mas bonitas jeje
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Bueno, el caso de la semilla es así, cada variedad tiene una semilla, grosor y un dibujo distinto. Las de Green Poison son siempre han sido pequeñas y muy blanquitas, parece mentira que luego salgan esos cogollos jejejej

Igualmente te comento que voy a preguntar por ahí, a ver si consigo algún dato.
Un saludo!
Jaypp
 
-