Las hojas estan caidas de dia y de noche no

Ninbus420

Semilla
21 Febrero 2020
1
0
1
22
hola amigos, tengo un problema, cuando es de dia, las hojas de mi planta estan caidas, debiles, pero a la noche se levantan a la normalidad, las riego bien, pero no se cual seria el problema,
Gracias!
 

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33
Me pasaba lo mismo después me di cuenta que mi planta estaba en pre flora

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

Narduzzi

Semilla
6 Marzo 2020
10
3
3
34
Hola, me pasa lo mismo, tengo 5 plantas y hay una que todo el tiempo tiene las hojas muy caídas. Que puede ser?
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Os pasa en los picos mas altos de sol/calor? Si la poneis en sombra pasa también o sólo cuando le da sol?
Me pasó el año pasado.

Podría ser una combinación de A) contrastes fuertes y repentinos de temperatura B) riego escaso o mal realizado
 

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33
Os pasa en los picos mas altos de sol/calor? Si la poneis en sombra pasa también o sólo cuando le da sol?
Me pasó el año pasado.

Podría ser una combinación de A) contrastes fuertes y repentinos de temperatura B) riego escaso o mal realizado
Exacto, justo eso me está pasando ahora, hace dos días estuvimos a 28 grados y desde ayer estamos a 9 grados esos cambios hacen que no crezca bien y se vean caídas las hojas

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Yo probaría con una mallita de semisombra o quitando la planta del sol en las horas más fuertes, también mira si la maceta se recalienta mucho; a las raíces les gusta estar fresquitas
 

fabianmkn

Semilla
25 Enero 2019
26
14
3
35
Hola, a mi pasa que yo las muevo por las noches y si no las vuelvo a poner de la misma manera se me caen las puntas, no las hojas. Asique fíjate que si las.moves puede ser por eso.
 
-