Las hojas estan como hacia abajo..

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
Buenas, pues mi problema es que tengo una planta como con las hojas caidas... no reaccionan al sol y lleban 2 o 3 dias a si
no se de que puede ser pero no tiene buena pinta, ojala supierais alguna cosa que me ayudara y si quereis mas informacion
me lo preguntais y a si haber si conseguimos que tire para alante jejej venga un saludo y gracias de antemano
 

marihuano_leon

Semilla
16 Mayo 2010
26
0
0
las mias tb estan hacia abajo.. llevan iwal 1 semana y no se xq es....
ai os dejo 1 foto de 1 pa q la veais pero estan todas parecido.... xq puede ser? iwal pide 1 trasplante o qe?

ayuda porfavor
graciasss
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
lleba 3 dias y a si esta la mia.. parece un sauce :? y no se que es ... la deje sin rega haber y nada sigue igual y la regue y no parece que cambie la cosa
que nos aconsejais ? y si mas o menos en un dia hizo ploff :?
 

mierda

Semilla
14 Junio 2010
10
0
0
pues a la mia creo que le pasa lo mismo y del sabado a la tarde al domingo a la noche :(
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
es normal la planta de noche se pone asine como si estubiera pocha
porque esta momin :D
 

marihuano_leon

Semilla
16 Mayo 2010
26
0
0
que no que no... q ese no es el problema... xq logicamente de noxe esta "poff" pero las mias estan de dia poff tambien.. y no se xq es.. pero me estoy preocupando... ya subire mas fotos..

aconsejarme porfa.. la foto es la de ahi arriba
 

hombrebucle

Semilla
14 Abril 2010
35
1
0
Una vez me dijo un sabio que controlase el ph del agua,motivo:
Si el ph no es el correcto las plantas no absorberan bien los nutrientes necesarios y si alguien no come bien se pone chof.
Creo que la planta ya ha chupado todo lo bueno que tenia la tierra y ahora necesita un pokete de ayuda, acudid a un grow y preguntad de todos modos.
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
hombrebucle dijo:
Una vez me dijo un sabio que controlase el ph del agua,motivo:
Si el ph no es el correcto las plantas no absorberan bien los nutrientes necesarios y si alguien no come bien se pone chof.
Creo que la planta ya ha chupado todo lo bueno que tenia la tierra y ahora necesita un pokete de ayuda, acudid a un grow y preguntad de todos modos.
puede que venga por hay el problema pero no se, por que la regué con un corrector de carencias y tambien le puse un poco de agrosil siempre la mitad de lo indicado
y no se tambien llovio mucho he hizo mal tiempo toda esta semana pasada y la planta es grande para la maceta que tiene tambien la da algo la luz de la farola
no se que puede ser pero tienen mala pinta.. y me da la sensacion que como no actue rapido se desploma.. bueno haber si con esto sacamos alguna conclusion
un saludo y gracias
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola
Si las hojas están fláccidas, es por falta de riego. Si están duritas, es por el frío o lluvia o porque es de noche.
Otros motivos más graves son los hongos radiculares. Los efectos es como si no tuviera nada, nada de agua.

Saludos
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
Canduterio dijo:
Hola
Si las hojas están fláccidas, es por falta de riego. Si están duritas, es por el frío o lluvia o porque es de noche.
Otros motivos más graves son los hongos radiculares. Los efectos es como si no tuviera nada, nada de agua.

Saludos
Mis hojas estan normales lo unico para abajo eso signifca que lo mas seguro que tenga hongos?( yo queria plantar yerba no hongos..xD)
en serio no se que solucion darle por que no esoty seuro de que pueda ser aun, pero si me podeis aclarar un poco mas la cosa os lo agradeceria
saludos
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
Canduterio dijo:
Lo de los hongos es algo bastante raro. Cuando es de día y están al sol tienen el mismo aspecto?
Saludos
si y no parece que valla a cambiar la cosa... y las hojas se estan retorciendo hacia dentro por los bordes el tallo parce que no a bajado pero las hojas..
bueno una foto mientras tanto sigo a la espera de la solucion :?


Uploaded with ImageShack.us


saludos
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
Cuado pongo la foto es cuando nadie contesta... en fin.. tambien queria decir que me la esta taladrando una mariposa y que la planta sigue igualtambien decir que las hojas de abajo se estan amarilleando y se caen.. es la mas grande que tengo y veo
que muere si podeis darme algun consejo , un saludo y gracias
 

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
yo no soy el mas indicado para ayudarte,pero yo compraria humus de lobriz y tambien perlitas y por la foto el tiesto no se ve pekeño pero si ves que tal tambien transplantala... quizas le falten vitaminas a esa tierra.

saludos
 

fumandorama

Semilla
8 Junio 2010
24
0
0
estoy deacuerdo contigo para mi aprecer y algunas de mis experiencias con macetas pequeñas no sirven para nada yo ago maximo 3 transplantes al año y siempre macetas muy grandes minimo 15 20 25 litros para que te salga una buena cosecha y controla siempre el ph y la alimentacion de la planta..transplantala a un sitio mas grande y mira el oh aver si se soluciona tu problema un saludo
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
Yo creo que es que se secan las plantas, del viento y el sol mas el suelo que tambien coge temperatura elevada, a quien le pase el mismo problema que a mi que la riegue con abundante agua y a ver si teneis suerte espero respuestas y haber dado con la solucion, la mia tuve que cortarle algunas hojas de lo mal que estaban.. pero la planta a recuperado un monton .
un saludo

pd: gracias por responder , ya dire como va la cosa 8)
 

rober10od10

Semilla
21 Mayo 2015
28
3
3
27
Buenas, pues mi problema es que tengo una planta como con las hojas caidas... no reaccionan al sol y lleban 2 o 3 dias a si
no se de que puede ser pero no tiene buena pinta, ojala supierais alguna cosa que me ayudara y si quereis mas informacion
me lo preguntais y a si haber si conseguimos que tire para alante jejej venga un saludo y gracias de antemano
 

rober10od10

Semilla
21 Mayo 2015
28
3
3
27
Haber soy nuevo en el foro y no se como funciona, asi que si no te importa lo dire desde aqui
Tengo una planta que me dieron de interior como de un mes, el tema es que jo no tengo interior en casa y la puse en la terraza y hace un par de dias que las hojas estan pochas, como caidas y un poco quemaditas (apenas) me gustaria saber si hay algo q pueda hacer para q mejore su estado o si tiene q acostumbrarse al sol o que le puede pasar... Coyone79 disculpa por ponerlo aqui pero esq aun no se como va todo esto. Un saludo, espero q me puedan ayudar!
 
-