LAS HOJAS SE ME VUELVEN BLANCAAAAS :'(

spiritofstreet

Semilla
7 Abril 2007
7
0
0
buenas
soy nuevo en el foro, aunque lo leo desde hace bastante.
tengo un problema y he decidido registrarme
a ver si pudierais ayudarme, las hojas se estan volviendo blanquezinas
hasta hoy las tenia en los vasos de plastico todavia (agujereados por abajo)
el sustrato es compo sana universal
les he tirado bachumus ecohemp-c en una proporcion de un 25% de lo que marca el bote ya que todavia son muy pequeñas.
lleva 4 o 5 dias lloviendo y sin hacer sol.
puede ser debido a eso? puedo sustituir estos primeros dias por bombillas de esas osram de bajo consumo?
en la foto no se aprecia, pero estan todas con las hojas caiditas y con esa coloración

 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Buena pregunta tio , pero para que le echas nada tan pequeña tiooo , pufffff , la has cagado seguro que es eso , aver lo que te dicen miguelet , el porrazo , devil 666 u otros.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Tiene toda la pinta de ser oidio, un hongo. Aun que la foto no es muy clara, si solo es esa, sacala no sea que contagie a las demas.

Dinos como andas de humedad, temperatura y como de mojada esta la tierra, o frecuencia con la que las has regado, el PH tambien, y abonos...

Puede que el haberlas sacado tan pronto... :?

Saludos
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
que has mirado bien tio?!! puede que sea una cagada de pajaro jajaja...
probablemente sea un hongo que te esta jodiendo la plantita no estaras regando demasiado???
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esto... con el sustrato que tienes no las deberías abonar mínimo dos meses... son muy peques... yo abonaba cuando medían unos 30 centímetros o así.

Yo creo que se te están pudriendo por exceso de humedad y falta de luz solar directa, la foto es mala pero no pinta bien.
 
-