Las ladys + elegantes y gorditas de las mejores revistas + LED

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 236615
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Días después de la Floración: 29

Hace ya bastante que no hago ningún riego por foliación, no solo por no humedecer los cogollos y tener algún problema de hongos, sobre todo lo hago porque no quiero que las raíces se hagan vagas y más en está etapa.
En cierta manera estaba reservando la mayor parte de todo lo trabajado durante estos 6 meses en construir un suelo realmente vivo, (a veces imagino cómo sera ahí abajo cada vez que añado algo como mi agua de plátano) ahora es el momento de que se alimente y absorba hasta la última gota de vida.

Les espera un futuro incierto a los lombrices rojas, que felices y gorditas juguetean entre las raíces.

Realmente muchos de los principios básicos de la botánica comparten muchas más similitudes de las que nos creemos con la vida.
Por poner un ejemplo tonto: El arenero de mi gato es "la maceta" por eso ahora sé que en verano bebe mucha agua y come mucho menos que en invierno. 🌱

Como me gustaría un mundo con un ejército de súper botánicos cuya mayor amenaza fuese una invasión a la fuerza para restaurar el suelo y reforestar los bosques, la élite de los comandos especiales, siempre con el Ph perfecto y los microbios preparados para la colonización de la vida.

Feliz fin de semana.🔭

IMG_20220618_091748.jpg

IMG_20220618_091853.jpg

IMG_20220618_091803.jpg
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Han pasado 46 días desde que empezamos la floración.

Después de mucho trabajo la esfera Quimiosintética prácticamente ya cubre toda la superficie de mi armario indoor.
Hemos conseguido mantener la temperatura invernal en su interior sin apenas gasto energético. Las última etapa de la floración se desarrollan con normalidad.
La gelidificación del suelo ha sido todo un éxito y al fin hemos podido mantener el nivel de los nutrientes según las necesidades de cada especie.

Todo el equipo de ingenieros y yo pensamos que la última etapa de la floración sera el éxito que necesitamos para subir la moral, después de este medio año de duro trabajo.

Ya falta poco.

🧬

Ya falta poco.jpg
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Esperaba una cosecha bastante más abundante después de todo el trabajo que me ha llevado, pero en cuestión de calidad para mí es mi mejor cultivo.
Aunque no haya conseguido el rendimiento de otros años, definitivamente me paso al cultivo ecológico, incluso los aromas me parecen más intensos.

Para mí es muy importante saber que las plantas que consumiré no llevan ningún tipo de residuo tóxico que perjudique ni mi mente ni, mi cuerpo.

Los aromas de las distintas clases se mezclan en un aroma muy intenso y dulzón bastante difícil de describir, aunque si te alejas bastante después de abrir el armario parece como si todos los olores se unificasen y quedara un único y específico olor a café.

Por primera vez en todos los cultivos que llevo he conseguido unas plantas súper resinosas, tanto es así que cuando me acerco para eliminar algunas de las hojas más amarillas, aunque las roce lo más minimo se te quedan las manos igual que sí las hubiese metido en un cubo de miel.

Sobre todo creo que el esfuerzo ha merecido la pena por las nuevas semillas que nacerán de unas plantas no tan jóvenes y que han madurado a su debido tiempo.

Aunque haya sido un experimento carísimo si te pones a echar cuentas estoy feliz, antes de terminar con el seguimiento que ya queda poco subiré una foto individual con las madres de las semillas, clase, tipo, etc.

IMG_20220705_151012_HDR.jpg

IMG_20220705_151025_HDR.jpg

IMG_20220705_151103_HDR.jpg

IMG_20220705_151124_HDR.jpg

IMG_20220705_151133_HDR.jpg
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
No podre mantener las temperaturas tan bajas durante mucho más tiempo y más teniendo en cuenta que suben las temperaturas.
Ya casi están.
Consegui una semilla de Black Domina para cruzarla con mis semillas Chronic en el próximo cultivo 😁 🌱

CHRONIC
IMG_20220707_161217.jpg

CHESSE
IMG_20220707_161227.jpg

IMG_20220707_161240.jpg

IMG_20220707_161201.jpg
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Menuda paliza con el manicurado (cuando pueda subiré las fotos)

Mientras cortaba las hojas en modo autómata (en el secadero solo se cuelga lo mejor) me pareció ver un cogollo algo amarillento... por supuesto, automáticamente la tijera va veloz como un rayo, sin tener que pensarlo, y lanzo un tijeretazo cortándolo de raiz. Y, de repente, un sonido.

Un sonido tan característico que lo reconocería aunque estuviese en una piscina llena de niños histéricos a los que les hubiesen regalado un bidón de hielo lleno de RED BULL.
Ese sonido era el repiqueteo de una semilla chocando contra el parqué, buscando la manera de esconderse entre todas las hojas cortadas y los cogollos desechados.

No me lo podía creer. Sin darme cuenta, mientras seguía en el modo autómata, estaba manicurando una de las ramas que tenía la cinta que indicaba que había sido polinizada.

Cuando he visto esa semilla madura tan bien formada he podido notar como mi corazón latía más deprisa y he sentido como mis ojos ansiosos escudriñaban el suelo con el mismo celo que un pirata miraría un mapa del tesoro. Y por eso estoy aquí, compartiéndolo con vosotros aunque este súper cansado, porque sé que otras personas jamás entenderán la emoción que siento ahora mismo.

Aquí tenéis mi primera semilla.

🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🤩 🎻 😭

IMG_20220710_222234.jpg
 
-