LAS MEJORES SATIVAS

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
k ay d nuevo!!!pues tras un tiempo sin pasar x aki os planteo esto,he adquirido unas N.Y.C DIESEL de soma seeds,kon las k stoy muy kontento :D y aora m dispongo a koger otra raza sativon!!para akompañar amis deliciosas kompañeras...pues bien dejo rienda suelta...a k opineis y todo eso....sobre komo os a ido y vuestra experiencia y pongais sativas d alto standing k os ayan gustado :D graciasssss....
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Pues yo he comprado semillas de super silver haze.... Una sativa 100% que segun los de green house, es la más indica de las sativas... Y segun la opinion de los expertos, dentro de la dificutad de las sátivas, es la más fácil de cultivar. No excesivamente cara, voy a ver si consigo algo...

Un saludo
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
buuuueeenaa eleccion :wink: esta entre una d mis marcadas...y kasi m llevo un pakete d 5 feminizadas de green house pero me acababa d comprar las neew york, :lol: ,muy resistente a plagas y enfermedades,si señorr super silver haze 8)
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
AK-47 es otra d las k tambien marke jeje,durban poison..tiene buena pinta pero segun he leido x ay...su porcentaje de thc es de 8.6,un poko bajo..komparado kon otras kampeonas..gracias x vuestras kolaboraciones :D
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
la ak47 es un hibrido....
kaly, es una campeona, pero su floracion se alarga bastante y crecen como si les fuera la vida en ello.
esa seria mi eleccion. aunque la silver haze tambien :twisted:
 
super silver haze (mr.nice seedbank) / amnesia haze (soma seeds-barney's) / kali mist (XXX)(por su colokon)

y como no.. las neville's haze y los fenotipos sativos que huelen a haze de jack herer... jujuj :lol:

es que hay un montón de buenas... :lol: :lol: .. lo que habría que ver es cual se adapta mas al sistema de cada uno, para indoors, exteriores, tiempos de floración, producción...

considero que hay que valorar todo esto pq todas estas tienen fenotipos muy buenos y a veces la putada de las sativas es lo que tardan a cortar.. aunke luego valga la pena.. :lol:

salut
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Yo me dejaria de mirar tanto en bancos holandeses y me miraria las semis de Cannabiogen son todas de puta madre la leshaze que tienen es excepcional o las jamaicanas tambien son una animalada tambien sweer seeds tiene buenas sativas la spicodelicia esa tiene wena pinta :D
 

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
kj pasa!
ami me tiene enamorao la n.y.c.diesel,compre un pakete ace 2 años y sake una muy buena,pero se me murio la madre y pille otro pakete k estoy cultivando aora,ese olor afrutado k saca algun fenotipo me vueve loko,k rico!y su colocon tambien!y tambien e pillado la ice cool k supongo k sera parecida a la n.y.c.diesel y la destroyer,si las abeis cultivao alguno ya podrais poner algun comentario para ver k tal son
 
-