Las mejores semillas de maria

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
pues el titulo lo dice todo....... jeje como hay tantos y tantos y tantos bancos....cada vez que digo de pedir semillas me hago la picha un lio...

quiero que me digais cuales son las mejores semillas para plantar,esas que no pueden faltar en vuestro cultivo...

especifico:no me refiero a produccion ni a colocon......me refiero a calidad ,a sabor......que aunque de poca produccion o sean dificil de cultivar que merezca la pena....como el caviar...

hablad expertos;-)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues una que la tenia fija casi siempre es la g13xhashplant de sensi,es muy cara pero si te gustan las indicas de colocon fuerte te gustara,hay algún feno que es demoledor...de estructura y eso es muy homogénea,para interior van muy bien,aunque la flora sea un poco larga,unos 75 dias como mucho...no es de las grandes pero los cogollos son muy muy compactos y resinosos....es la que mas he repetido de todas,por algo sera...
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
gracias morfeo por tu respuesta ;-) y a los demas muchas gracias.......no creo que fuera tan dificil escribir cual es la que mas os a gustao..;-)

ami me gustan mas las indicas o hibridas que las sativas.....si no fuera tan cara esa que dices la probaria....jeje algun dia la probare :p
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,la gente a veces tiene algo de pereza,dales unos dias mas a ver si se animan....la g13xhaslant es muy cara pero lo hicimos asi,se compro un paquete hace años,se selecciono la mejor hembra(de la que se guarda madre todavía)y se han hecho un sinfín de esquejes...se ha amortizado mas que de sobras...para comprar un paquete y plantarlas simplemente para fumar si sale muy cara,ademas son plantas tirando a pequeñas de producción media,y ademas regulares....entre sexar y tal sale cada hembra por un ojo de la cara...pero las series caras de sensi son todas unos hierbones de categoría,la jack herer es brutal,aparte hay muchos fenotipos,la ex rosenthal super bud también es buenísima,tiene un sabor exquisito y coloca una barbaridad...la northern lights también sale algo cara pero ademas de productora sale buenísima también....marley's collie,silver haze...la verdad son todas de categoría...sensi es de lo mejor,hasta las mas baratas son muy buenas,ahí tienes la mexican sativa(la he cultivado este invierno,echale un ojo a las fotoshttp://www.lamarihuana.com/foro/semillas-y-variedades/107314-mexican-sativa-de-sensi.html)o la hindu kush...
 
-