Las mejores semillas para un novato, cuales?

betados

Semilla
14 Abril 2007
14
0
0
Pues vereis, no tengo nada de experiencia en esto y me gustaria empezar sin complicarme mucho y gastando poco.
¿Cuales son las mejores semillas para cultivar por un novato?
Me importa mucho que sean baratas por si la cago.

saludos :wink:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Betados,bienvenido :wink:
hay semis baratas que estan bien,te hablo de 15 leurus,por ahí.La Skunk de Seedsman,por ejemplo.
El banco KC Brains,las tiene a 12'50 si no ha cambiado.
Nirvana los tiene todos a 22,creo.
Te recomiendo la Skunk,muy buena planta,dulce al gusto y pelotazo bueno.
Un saludo 8)
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
La White Widow. Te la recomiendo sin duda alguna. Es una campeona. Aguanta todo tipo de putadas. Es muy buena para principiantes (como yo).
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Yo voy a sembrar Skunk # 1 de dutch passion qeu me han dicho que es buena , y que da bastante produccion , alomejor no sale la planta muy explovia.
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola ,yo como bullter,te recomiendo la white whidow,es muy buena planta y aguanta la torpeza del principiante,que me lo digan a mi,yo en mi primer cultivo puse ww de nirvana y salieron pocas hembras pero muy buenas.saludos
 

Yosoy

Semilla
31 Marzo 2007
67
0
6
black tepes dijo:
hola ,yo como bullter,te recomiendo la white whidow,es muy buena planta y aguanta la torpeza del principiante,que me lo digan a mi,yo en mi primer cultivo puse ww de nirvana y salieron pocas hembras pero muy buenas.saludos
Jejejeje , Nirvana es un banco de semillas muy chungo , calidad nula , fenotipos a miles , tratan las semillas a granel , en un paquete de semillas he llegado a encontrar semillas estropeadas o totalmente inmaduras(blancas).

Bienvenido , betados .

Como semilla barata te recomiendo Sweet purple (Paradise seeds)18-20€ ,como semillas faciles alguna skunk , aunque las sweet purple no es que sean plantas complicadas .

Tampoco dices si es para exterior o interior . Es importante .
Las Sweet purple es una buena opcion barata , sobretodo porque estan bastante buenas , dan bastante resinilla y si te sale algun fenotipo morado-lila triunfas , porque estan deliciosas ademas de bonitas .

No tengas miedo de no saber cultivarlas , porque aqui tienes informacion y alluda para llebarlas adelante .
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola a todos,yosoy me referia a que son baratas y aguantan bastante bien algunas torpezas,a mi me salieron muy uniformes las que tuve,no me refiero a que sea nirvana la ostia en lo que a semillas se refiere,porque ww hay un monton,pero yo he dicho que puse de nirvana en mi primer cultivo,no que le recomendaba nirvana,si no la ww de cualquier banco.saludos
 

betados

Semilla
14 Abril 2007
14
0
0
Bien, pues al final me decante por unas church femineizadas, que era de lo mas economico que les quedaba en la tienda. De las tres semillas que he plantado dos estan bien majas pero una apenas crece.

Ya os ire contando, gracias de nuevo
 
betados dijo:
Bien, pues al final me decante por unas church femineizadas, que era de lo mas economico que les quedaba en la tienda. De las tres semillas que he plantado dos estan bien majas pero una apenas crece.

Ya os ire contando, gracias de nuevo
creo que habrías escojido mejor con las skunk#1 , o bien las white widow de nirvana que te comentan.. aún estas a tiempo de meter algo mas que te dé un poco mas de garantias...

yo creo que en el grow tenian esos paquetes y te colaron un buen gol y así se las sacan de encima pq no han dado todo el buen resultado que se esperaba de ellas..

las widow de nirvana si es cierto que resisten bastante mejor que las originales, y eso supongo se debe a que el macho con el que sacan las semis supongo les otorga ese vigor y resistencia mas tipico de nirvana, ya que muchas variedades se parecen y no se diferencian como las originales.. es como si tiraran de un patron fiable y se dejaran de hacer mas cruces para seleccionar bien una buena copia.. sin importarles la diferencia de fenotipos que salen por cada paquete..

las widows puras tienden a dar poca producción.. aunke muy resinosa y de colokon intenso y seco.. pero al mismo tiempo son muy apetecibles para los bichos y sobre todo las orugas (gran depredador de exterior junto al moho) hacen verdaderos estragos en estas variedades..

considero cualkier cruce de skunk para cultivadores noveles.. normalmente y mejor si se escojen muy tempranas.. de esta forma consiguen un mayor exito en exterior.. sobre todo por el centro y el norte de la peninsula..

salut y buenos hummos compañeros :lol:
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Buenas a todos, pues le doy la razon a sioux con lo de ww y skunk#1 pero en realidad no creo que haya plantas para novatos y para expertos, todo depende del interes de cada uno, puedes ser un experto pero tener despistes o que la planta sea defectuosa de por sí y si eres novato lo mas importante creo yo es vigilar con la "sobreproteccion" pq a veces cometemos errores ya sea pasandonos con los fertilizantes o el riego o mil cosas mas...la marihuana es "facil" de cultivar otra cosa seria dedicarse a plantar rosas u orquideas...
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Joooder mucho recomendar Skunk #1 pero nadie recomienda Skunk # 11 , que pasa con esta planta que nadie habla de ella y estan las semillas feminizadas por unidad a 4,50
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ep!!
Que yo la he probao y estaba muyyy buena :p .Ahora quería probar las de Sensi,despues ya veremos,aunque las dos han de estar... :fumador2: yupi.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
¿Pero la Skunk #11 la ha probado alguien entonces?.
 

KRAKATOA

Semilla
30 Septiembre 2006
10
1
0
Un colega mio plantó una Skunk #11 de Dutch Passion. La probé. Un colocón alucinante, bastante fuerte, incluso para quien fume poco un poco demasiado subidón. Mucha resina y buen sabor. Junto a una doctor su favorita. Mi colega la plantó en exterior, le dió unos 600 gramos tirándole nada más que una botella de fertilizante biológico en floración y otro en crecimiento (no se mató el hombre, y casi ni la cuidaba).O sea, muy fácil de cultivar. Éste colega lleva años fumando y en el mundillo de la hierba y se quedó enamorado de la Skunk #11, de manera que éste año se ha pedido dos sobre de feminizadas para él solo. Para él, la mejor. A mí también me gustó, reconozco que me sorprendió gratamente, pues a mí me gustan las skunk pero no son mis favoritas y ésta es alucinante, incluso un poco demasiado fuerte si te pasas con la fumada. O sea, un sobresaliente. Espero que te haya ayudado. Un saludo :wink:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gato20
pepeitor dijo:
Joooder mucho recomendar Skunk #1 pero nadie recomienda Skunk # 11 , que pasa con esta planta que nadie habla de ella y estan las semillas feminizadas por unidad a 4,50
SKUNK1 Y SKUNK11 son lo mismo.. las primeras en regulares y las 11 en feminizadas..

yo prefiero las skunk1.. es que ultimamente estoy algo rallado con eso de las feminizadas y compro todo lo que puedo en regulares.. a no ser que dispongas de un espacio determinado y quieras aprovecharlo bien al 100%, que en este caso te recomendaria esquejes bien selaccionados.. y si no hay acceso a ellos.. como ultimo recurso semis feminizadas..

salutsss y buenos hummos compañeros :lol:
 

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
Wenas a todos:

Como muchos comentais, skunk1 o W.W. Aun es mas, en mi primer indoor plante 10 W.W regulares de las que 9 fueron hembras y la restante la tube que sacrificar por falta de espacio... (ojala y fuera un machote) de produccion medianamente buena. De las skunk no mucho positivo que comentar, plante 20 skunk regulares de las cuales 5 no germinaron, 12 machos y 3 nenas... pufff

Un saludete
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
yo aporto mi granito de arena...
Si no quieres cultivar lo tipico hay alguna otra planta de buenos resultados con un cultivo relativamente sencillo.
Yo te puedo hablar de shiva shanti II que recien estoy catando, muy sencillita al cultivo y muy rica ahora mismo en aroma. Aguanta buenas cagadas jejeje.
Tambien hay otras semillas no demasiado caras como la anterior: durga mata, blue widow....
ya mas bien depende de leerte algunas descripciones de las susodichas para que te puedas guiar por las catas, tiempos de floracion mas o menos cortos, altura....etc. incluso las tienes por comentarios de cultivadores.
Lo mismo quieres semillas de varios tipos y no quieres un paquete entero. en ese caso tu web para pedido es http://www.lamota.org donde puedes comprar semillas tanto feminizadas como no, y sueltas.... en fin, que con todo lo que me he enrollado, mas vale que me cuentes cuales coges y porque...XDDD
suerte esa eleccion.
 
G

Guest

Invitado
tengo la misma duda( en otro kampo)

yo tbn soi nuevo....y me gustaria saber kual es la mejor semilla..pero en el kampo productivo ( en indoor)..ya q no importa el kosto de las semillas..si luego voi a eskejar hasta aburrirme del sabor :lol: :lol: :lol:
lo q me interesa saber es kuales son las ke dan mas kantidad / gramaje x m2.

de las q he probado...en sabor...me gustan las del linaje Purple komo ya han komentado...eso un sabor exkisitoooo
salu2
 
-