Las mias también son de tropical

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Hola!
Yo también estoy haciendo un seguimiento con variedades de TROPICAL SEEDS.
No lo puse aquí porque no entré en el reparto, las tenía elegidas desde antes y además mi seguimiento es...... como diría, mas de andar por casa. Me parecia que aquí iba a haber gente "mas lista" y yo tengo poca experiencia en cultivos :???:
Pero quiero abrir el hilo para poner fotos y que los que andeis por aquí las podais ver.
De momento van de cine y espero que siga asi. De 4 ciskei que puse, al menos dos estoy convencida de que son hembras, porque desde txikitas huelen una pasada.
Además me he dado cuenta que aeros va dando consejillos, que me van muy bien.
Pues nada lo dicho, sigo de cerca cada uno de los seguimientos que habeis abierto y ojalá que a todos la cosa nos salga redonda.:wink:
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Elegiré las fotos para poner aquí las mas bonitas :lol:
Las plantas tienen ahora 5 semanas y ésta que os dejo es de la SMOOTH SMOKE de hace unos 15 días.

 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
MES Y MEDIO:

SMOTH SMOKE





CISKEI





TOWERFUL



 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Amaiur, encantoo :p

Que alegría ver esas nenas, se ve esa buena mano y que te haces a ellas facilmente...es normal cuando se les coje cariño y no queda otra que mimarlas para verlas crecer día a día mas y mas bonitas.

Una alegría ver tanta variedad Tropical por ahí, si me tengo que quedar con una, quiza con esa Ciskei tan compacta con entrenudos cortos y hojas largas, preciosa :shock:. Ten cuidado que nos pasa a todo y nos emocionamos poniendo hembritas antes de tiempo....la experiencia me dice que la que mejor pinta tiene de entre todas, antes del sexado, esconde cojoncillos, machote generalmente ( pero esto no son matematicas, asi que ¡ suerte ! ). Piensa también que entre tanta chica fem lo regular, de nuevo en teoría no exacta, tira un pelín mas a dar machos.

Ya te digo, se las ve preciosas e igual de encantadoras que la dueña jaja, que siga ese verde alegrando el balconcito :p

Saludote.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
aeros

Amaiur
Ten cuidado que nos pasa a todo y nos emocionamos poniendo hembritas antes de tiempo....la experiencia me dice que la que mejor pinta tiene de entre todas, antes del sexado, esconde cojoncillos, machote generalmente ( pero esto no son matematicas, asi que ¡ suerte ! ). Piensa también que entre tanta chica fem lo regular, de nuevo en teoría no exacta, tira un pelín mas a dar machos.

Saludote.
Bueno esta vez, para alegria mía fallaron las matemáticas. La mas grande desde el principio salió hembra y con ganas :grin: y de las otras tres solo un macho. Pero tendré en cuenta lo que dices para la próxima y las separaré de las fem por aquello de no tentar a la suerte.
Un par de fotos de la que te digo que salió la mas grande





 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
muy wapa esa planta, menudo color y aspecto más lozano :grin: ; bien, que afronten la flora bien wapas ya de entrada:grin:.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Sigo a lo mio que es para lo que abrí el hilo.
La towerful es una planta de escándalo de bonita, crece fuerte, toda recta con unos tallos robustos y de un color que es una pasada de bonitos. Para mi, tiene un porte de señora total, a ver si soy capaz de sacar de ella todo lo que promete :roll:







 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
PRECIOSAAAA!!!!
Que bonita está coco, me alegro de verla :grin:
Esas fotos que has puesto son de la puntaza de arriba, cuando eso se empiece a apretar va a ser un espectáculo no?
La tuya también tiene esos tallos tan fuertes? es que me llama mucho la atención lo grandotes que salen los de la mia.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
PRECIOSAAAA!!!!
Que bonita está coco, me alegro de verla :grin:
Esas fotos que has puesto son de la puntaza de arriba, cuando eso se empiece a apretar va a ser un espectáculo no?
La tuya también tiene esos tallos tan fuertes? es que me llama mucho la atención lo grandotes que salen los de la mia.

Gracias amailur:mrgreen:

Si es el cepellón ,jajajja eso espero que se ponga gordo.gordo :grin:

La verdad es que es una planta señorial es preciosa ,pero los tallos ,no son tan gordos ,como los tuyos ,el viento y el sol hace que en exterior sea una planta mas fuerte .


saludos !!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Asi está la CISKEI después de un mes en suelo, espectacular la cantidad de brotes que está sacando y esas hojas, que parecen del mejor acero toledano





POR ABAJO



Y POR ARRIBA

 
  • Me gusta
Reacciones: coco

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Como me gustan esas sativillas de exterior amaiur :grin::mrgreen:

Se la ve contentísima a esa Ciskei, la alegría de la huerta. Espero que pronto se la vea pelona e igual de contenta y sana, va a ser un expectaculo y nooo me lo pienso perder.

Gracias por ir compartiendo fotillos paisana, que lujazo haber coincidido :-D

Saludos.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Éste año he conseguido mis CISKEI tan deseadas ja! me ha costado pero ahí os pongo un book con algún comentario.
Deciros que aunque el año pasado por desgracias varias ninguna llegó a su fin, si que logré catarlas por unas semillitas que regalé a un amigo. Me encanta ésta planta, ha sido la reservada para momentos especiales en mi armario.
Empiezo:
Las puse a mediados de junio porque por aquí el invierno duró un rato largo y ésto es lo que tengo ahora.
Ésta es la que fué la mas txikita pero que se me ha desmadrado, además de ser la que mas tarde empezó la floración, ahora llevará unos 40 días de flora






Está en maceta de 20l. y sufriendo un striptis hojeril tremendo ahora en flora. No aboné en crecimiento pero el sustrato tenía lo suyo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
En el último trasplante añadí a la mezcla algo de guano y no le ha ido nada mal, por lo demás tira con lo que tiene, regando bien o eso creo y delta9
Mirar que punta mas preciosa





 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo y coco

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Ésta la planté a la vez y aunque venía mas grande se quedó mas pequeña y empezó a florar mucho antes, ahora llevará 55 días de flora. Es totalmente distinta a la otra, en estructura y en color. Ésta es totalmente verde, mientras que la anterior tiene los tallos muy morados, ademas ha ramificado mucho menos y la verdad que su tamaño me resulta mucho mas cómodo, tengo la terraza imposible.








Tiene unos cogollos grandes y muy pretos...... me encanta jajaja
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo y coco

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Y ahora una comparativa entre las dos, espero que se vea bien porque ya no hago mas fotos, que éstas me han costado montar un circo, además que no están pa muchos movimientos que los cogollos pesan y no tienen el tallo pa muchos meneos.



 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo y coco

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Hola xema y todos aquellos que habeis preguntado donde me metía. Ando bastante liada y me cuesta mucho tiempo, que no tengo, el tema del internete. Siempre he necesitado ayuda para manejarme en el foro y cuando lo cambiaron me sentí incapaz. Pero sigo cultivando, apoyando y dando las gracias a todos los que me habeis ayudado y me habeis hecho pasar tan buenos ratos.
Me siento en deuda con aeros por tan buenas semillas y tan buen rollo, espero que ésto sirva, me ha costado lo mio publicarlo ja.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo y coco

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Hola xema y todos aquellos que habeis preguntado donde me metía. Ando bastante liada y me cuesta mucho tiempo, que no tengo, el tema del internete. Siempre he necesitado ayuda para manejarme en el foro y cuando lo cambiaron me sentí incapaz. Pero sigo cultivando, apoyando y dando las gracias a todos los que me habeis ayudado y me habeis hecho pasar tan buenos ratos.
Me siento en deuda con aeros por tan buenas semillas y tan buen rollo, espero que ésto sirva, me ha costado lo mio publicarlo ja.

Hola !!

Estan monisimas !!

cuanto tiempo !!!

Estare por aqui ,siguiendote !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y amaiur

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Aupa coco guapetona, que alegria que hayas pasado!!.
Ahí andamos, intentando hacer lo mejor posible.
Sigo siendo una novata en ésto del cultivo pero lo llevo bien, hago las cosas sencillas y mira van saliendo.
Un saludo majetona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y coco
-