LAS OJIVAS SECRETAS DEL MEDITERRANEO

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Hola compi, ami me paso en una planta en mi anterior cultivo.
Solucion: si es a final de floración le kitas los platanitos y jai x ke no dará tiempo a más. Pero si es en principio o mediados debes de kitarlos y si vuelven a salir sólo keda la de cortarla. Si los kitas y no salen más, para adelante. Espero averme explicado bien. Saludos y suerte
perfecto compañero!!
le estoy quitando todos los que veo que son bastantes, esta a 2 o 3 semanas del corte mas o menos asi que le quitare todos los que vea y esperare un par de dias o 3 a ver si salen mas.
Estoy pensando que como me toca regar hoy igual le hago el lavado de raizes por si acaso tengo que cortarlas en breve
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo diría ke haces bien. Ami sólo me salieron en dos cogollos y 1 plátano x cogollo no tantos. Hazle el lavado rápido x si la tienes ke cortar. Y más bien x si tienes más al rededor
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Yo diría ke haces bien. Ami sólo me salieron en dos cogollos y 1 plátano x cogollo no tantos. Hazle el lavado rápido x si la tienes ke cortar. Y más bien x si tienes más al rededor
Perfecto @escorpio23, hoy lavadod e raizes y cuando pasen un par dd dias si vuelve a tener mas sintiendolo mucho la tendre que cortar... ( se avecinan cogollos grandes en esa planta )
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Buanas a tod@s!!!

Actualizo en el dia 50 de floración.
Lo primero he cortado la Green poison. Asi a botepronto saldrán alrededor de 30 o 40g en seco. Tiene una pinta espectacular, pondré fotos para que judgeis vosotros mismos.

La cream caramel esta en fase de engorde, aun la veo que le queda bastante.

La big foot después de lo ocurrido veremos que hago con ella, ahora solo puedo esperar a ver como avanza la historia.

Al final hoy no he regado, me esperare a mañana para hacerlo.

Nos vemos en la próxima actualización.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Cómo te observa el perro XD pensando que hace el loco este... esta guapísimo por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Holaaa!

Hoy vengo para decir que he echo el lavado de raizes a la big foot ya qur hoy he vuelto a mirarla y he sacado unos 10 platanitos y alguna semilla muy poco echa...
La verdad que era la que mas me gustaba en cuanto a tamaño de las flores y olor...
Me jode no poder dejarla acabar la floración, solo me queda imaginar como se hubieran echo esos cogollos.
Al final entre la Green poison que han salido los cogollos pequeños, la big foot con síntomas de hermafroditismo, solo me queda la cream caramel y aquí viene mi duda:

Dejo todo el armario para la cream caramel? o sintiéndolo profundamente corto las dos y empiezo un ciclo nuevo?
El nuevo lo formaran autos, por cuestión de tiempo del concurso.

Gracias a tod@s!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Buuenas a tod@s!!

Actualizamos en el dia 51 de floración.

Hoy, como llevo dos días atrás, he sacado la Big foot para ir a la caza del platano.
Me esperaba ver varios de ellos invadiendo mis flores, pero al inspeccionar una media hora, no he visto ninguno (cosa que me alegre mucho).
Mañana la mirare también y asi dos o tres días mas y decidiremos dependiendo de como avance.

La Cream caramel esta engordando dia a dia y produciendo resian a lo loco.
No he encontrado platano alguno en esta planta.
No son tan grandes como los de la big foot pero tienen una pinta interesante (tienen que engordar mas aun).

La Green poison sigue en proceso de secado y no ha cambiado de aspecto aun.
Aquí os dejo unas fotos de las dos aun vivas!!

CREAM CARAMELDSC01301.JPG DSC01306.JPG DSC01303.JPG DSC01310.JPG DSC01311.JPG
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Buenas gente!!

Actualizamos en el dia 55 de floración.

Esto esta llegando a su fin, en tres o cuatro días cortare las dos que quedan y a por la siguiente.
He estado mirando diariamente la BIG FOOT en busca de platanitos y menos un par de días los demás he encontrado bastantes, hoy la he vuelto a mirar y he encontrado 5 o 6 ( vamos que no mejora ), osea que por precaucion las cortare.
Tampoco les quedara mucho mas para estar a punto de corte.

La CREAM CARAMEL marcha bastante bien pero tampoco puedo dejarla sola en el indoor porque es un desperdicio, en mi opinión. También quiero hacer un segundo seguimiento y por el tiempo que queda para el final del concurso tengo que empezar el siguiente en breves. Por lo tanto he decidido cortar estas en 3 o 4 días y empezar la siguiente.

Bueno terminamos la actualización con unas foto de la Cream caramel y la Big foot.
Mas tarde subiré unas de la Green poison secando.

BIG FOOT
DSC01345.JPG DSC01340.JPG DSC01334.JPG DSC01342.JPG DSC01335.JPG
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Buuenas a tod@s!!!

Hoy toca actualización de la Green poison cortada hace 8 días.

Primero decir que me esperaba menos cantidad de la que ha pesado.
En total después de separar los cogollos de las ramas es de 47,5 gramos.
Aun falta el curado que lo realizare en unas cajas de cartón, he comprobado que absorbe bastante humedad, y ahí se quedara mínimo una semana.
Hablando de las flores de la green poison os puedo decir que huele alucinante, es un perfume poco dulce y mas tipo cítrico/terroso, bastante resinados y un 7 sobre 10 de dureza.
La verdad que me gusta la pinta que tienen, estoy deseando probarla, pero no lo hare hasta que pasen un par de semanas.
Me hubiera gustado que fueran mas gordos y grandes pero no se puede pedir todo.
Aquí dejo unas fotos.

Hoy o mañana cortare la big foot y en cuanto tenga las semillas de las autos abiertas cortare la cream caramel y empezare el segundo seguimiento a ver si me sale mejor que este.
Un saluudo a tod@s!!DSC01407.JPG DSC01415.JPG DSC01414.JPG DSC01412.JPG DSC01409.JPG DSC01419.JPG DSC01417.JPG
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Buenas a tod@s!!
Hoy actualizo para enseñaros la big foot cortada!!
He buscado platanos y solo he encontrado 5 o 6 mientras las limpiaba.
Huele de maravilla y bien dulce, veremos cuando se seque a ver si mantiene el mismo olor.
Los cogollos están muy pero que muy bien, durísimos y bastante gordos. Estoy muy contento con esta variedad exceptuando el plataneo que ha tenido.
Ahora le oca unos 10 días colgada y después a la caja de madera.
Un saludo a tod@s.DSC01447.JPG DSC01448.JPG DSC01449.JPG DSC01450.JPG DSC01451.JPG DSC01445.JPG
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Buenas a tod@s!!!

Actualizo con el corte de la ultima planta! La Cream caramel.

Como las dos anteriores huele de fabula, los cogollos están como piedras y la pinta que tiene es suprema.
Aunque le faltaba una semana mas o menos he tenido que cortarla porque tengo que empezar el otro seguimiento, pero así es la vida.

Cuando sequen las dos que me quedan subiré el peso total de las 3 y cuando haga la cata también subiré mi opinión sobre el sabor, colocon, etc... .

Dejo unas fotos y hasta la próxima!!

DSC01456.JPG
DSC01460.JPG DSC01457.JPG DSC01459.JPG DSC01458.JPG DSC01463.JPG DSC01455.JPG DSC01453.JPG
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Bueno gente, aquí tenemos a la big foot bien sequita lista para ser curada.
Tengo muchas ganas de probarla ya que echa una peste que te cagas, dulce dulce.
El pesaje de esta planta esta en 61.4g.
Esperaba sacar el doble de lo que he sacado para ser sincero, pero es lo que hay.
Por otro lado la Green poison el sabor que ofrece no es de mi agrado al 100%, pero tampoco tengo ninguna queja de ella. Eso si tiene una pinta espectacular.
Aquí os pongo unas fotos de la big foot justo antes de entrar a ser curada.
DSC01531.JPG DSC01541.JPG DSC01537.JPG DSC01535.JPG DSC01543.JPG DSC01546.JPG DSC01532.JPG
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Bueno gente la Cream caramel ya la tenemos curando, deciros que esta super resinada y echa una peste como mentolada, ya veremos a la hora de probarla que tal esta.
La planta a pesado 62,2g que sumados a las anteriores hace un total de unos 170g aproximadamente...
Es muy muy poco ya que si os digo que son 400w lo que tengo de luz no he llegado ni al 0,5g/w, pero tampoco me importa mucho ya que es para mi consumo personal.
La calidad de las 3 por lo que veo va a ser espectacular, ahora estoy fumándome uno de Green poison (lugo actualizare con la cata de la misma).
Sin mas os dejo unas fotos de la Cream caramel.DSC01554.JPG DSC01557.JPG DSC01562.JPG DSC01561.JPG DSC01564.JPG DSC01565.JPG
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Bueno gente la Cream caramel ya la tenemos curando, deciros que esta super resinada y echa una peste como mentolada, ya veremos a la hora de probarla que tal esta.
La planta a pesado 62,2g que sumados a las anteriores hace un total de unos 170g aproximadamente...
Es muy muy poco ya que si os digo que son 400w lo que tengo de luz no he llegado ni al 0,5g/w, pero tampoco me importa mucho ya que es para mi consumo personal.
La calidad de las 3 por lo que veo va a ser espectacular, ahora estoy fumándome uno de Green poison (lugo actualizare con la cata de la misma).
Sin mas os dejo unas fotos de la Cream caramel.Ver el adjunto 671663 Ver el adjunto 671668 Ver el adjunto 671664 Ver el adjunto 671665 Ver el adjunto 671666 Ver el adjunto 671667
Yo prefiero mil veces la calidad que la cantidad compañero;) la mejor hierba del mundo es la que te cultivas tu:D Saludos.
 
-