Las paso a flora?

Leonel10

Semilla
5 Diciembre 2018
30
6
8
27
Hola gente empece este cultivo el día 4/3 que dieron a Luz estas nenas, son 3 river haze (100% sativa) y 1 despink (80%sativa 20% indica) de un banco uruguayo silver river seeds. Y una nn que me dio un amigo.
Les acabo de poner el scrog el día de ayer a unos 28cm de las macetas, llevo haciendo varias podas apicales a cada una de ellas.
Las tengo en un indoor de 80x80x160 con un panel led chino de 300w intracción pasiva y extracción con un cooler.
Estoy abonando con toda la línea de namaste y están en macetas de 10l.
Hoy realicé algunas podas bajas.

Por como se ve en las fotos creen que ya es hora de pasarlas a 12/12 o espero alguna semana más para que tapen bien el scrog?

Espero que me puedan ayudar muchas gracias.IMG_8952.jpg

IMG_8967.jpg
IMG_8953.jpg
IMG_8975.png
IMG_8963.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Buenas,yo le daria flora ya ,sin hacer ningún trasplante ni nada,se van ha hacer enormes si esperas mas ,pero cuando entren en flora la primera semana es crecimiento a tope casi duplican su tamaño!piensa que una vez empiece a florecer el tema no podrás cortar puntas ni nada,si lo haces ahora tendrás que esperar una semana mas antes de ponerlas en floración,yo las pondría ya a florecer.saludos
 

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Hola bro, yo también estoy haciendo mi primer scrog y estoy aprendiendo obvio. Ya pase esa etapa ya las tengo 12/12 hace 10 dias. Lo que hice yo por consejos de acá del foro es bajar la malla , ir pasando las puntas más altas hacia los bordes por debajo de la red... y asi hacer que les entre la mayor luz posible a los brotes de abajo que irán estirando hacia arriba. Cuando llenes el 70% de la malla de puntas las pasas 12/12. Puedes ir subiéndola hasta llegar a unos 30cm de la maceta en tu caso creo que estaría bien, Tenes 1.80 de altura. La altura a veces puede variar según cada caso .. (20 y 30 cm es lo más normal) en mi caso me facilita tenerla más arriba porque son indicas y no estiran tanto como las sativas que pueden llegar a doblar la altura al pasarlas a florar (para regar más cómodo)

Espero te sirva el dato! Suerte buenos humos ! Hace un seguimiento parece interesante como vas !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Leonel10

Semilla
5 Diciembre 2018
30
6
8
27
Buenas,yo le daria flora ya ,sin hacer ningún trasplante ni nada,se van ha hacer enormes si esperas mas ,pero cuando entren en flora la primera semana es crecimiento a tope casi duplican su tamaño!piensa que una vez empiece a florecer el tema no podrás cortar puntas ni nada,si lo haces ahora tendrás que esperar una semana mas antes de ponerlas en floración,yo las pondría ya a florecer.saludos
Gracias por la ayuda bro, si voy a darle un par de días más y ya la mando a flora de una.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VicMallorca

Leonel10

Semilla
5 Diciembre 2018
30
6
8
27
Hola bro, yo también estoy haciendo mi primer scrog y estoy aprendiendo obvio. Ya pase esa etapa ya las tengo 12/12 hace 10 dias. Lo que hice yo por consejos de acá del foro es bajar la malla , ir pasando las puntas más altas hacia los bordes por debajo de la red... y asi hacer que les entre la mayor luz posible a los brotes de abajo que irán estirando hacia arriba. Cuando llenes el 70% de la malla de puntas las pasas 12/12. Puedes ir subiéndola hasta llegar a unos 30cm de la maceta en tu caso creo que estaría bien, Tenes 1.80 de altura. La altura a veces puede variar según cada caso .. (20 y 30 cm es lo más normal) en mi caso me facilita tenerla más arriba porque son indicas y no estiran tanto como las sativas que pueden llegar a doblar la altura al pasarlas a florar (para regar más cómodo)

Espero te sirva el dato! Suerte buenos humos ! Hace un seguimiento parece interesante como vas !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si igual la idea al utilizar el scrog es ocupar horizontalmente y no verticalmente me decidí por esperar algunos días más y ya las paso. Voy a ver si hago el seguimiento gracias por la ayuda bro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cuervodelabahia

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
por ser una sativa 100% y la otra casi yo ya la pasaria a 12 ,12 porque la floracion es larga y crece mucho las primeras 6 a 12 semanas
el primer mes las vas enredando por la malla q no la supere luegya la dejas sola??
 

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Si es real lo de las sativas! yo mezcle dos sativas y dos indicas, y me la re complique en el scrog, es mucha la diferencia de estiramiento .. pero bueno, si con paciencia las vas pasando por debajo de la malla - en esta etapa las puedes doblarlas con cuidado y no les sucede nada - maso menos puedes mantenerlas a una altura similar por debajo. Sin duda la idea del scrog es llenar el indoor horizontalmente! y no solo eso .. al estar todas en similar altura reciben todas las puntas(futuros cogollos) mucha luz y crecen "como si fueran" en su mayoria punta principales! .
Si tienes dudas calcula "aproximadamente" cuando pases a 12/12 donde terminaran tus plantas.

Altura máxima a la que puedes poner tu lampara del piso del indoor - 30 cm (distancia que quiza debas mantener alejada la lampara de las plantas - Altura de la planta actual x 2.5 - Altura Maceta . ASi te podrias dar una idea hasta donde llegarias al final! Saludos!
 
-