Las plantas hermafrodita en floracion largan polen/pueden polinizar?

SmokeDrill420

Semilla
8 Octubre 2019
36
24
8
24
Lo del titulo, tengo una planta hermafrodita en exterior y hoy compre 2 semillas autoflorecientes que tambien las pienso poner en exterior pero no se si me podra polinizar las auto
Mi planta hermafrodita esta florando y no quiero tener que cortarla, le di mucho amor sin saber que era herma y esta teniendo unas flores muy lindas y lindo sabor a limon
Recien el 15 de Junio deberia cortarla
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

SmokeDrill420

Semilla
8 Octubre 2019
36
24
8
24
Es de mi primer cultivo, me olvide decir que casi ni tengo semillas en los cogollos, solo tengo en las ramas, hasta ahora salio una sola semilla en un cogollo y el cascaron de las ramas esta vacio y abierto
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Es de mi primer cultivo, me olvide decir que casi ni tengo semillas en los cogollos, solo tengo en las ramas, hasta ahora salio una sola semilla en un cogollo y el cascaron de las ramas esta vacio y abierto
Si es hermafrodita te dará semillas ten por seguro que la va a polinizar y eso es el mayor putadon.
Pero a mi me da que esa planta no es hermafrodita yo no veo flores macho y creo que te refieres a esto que es normal en las hembras pero esta vacío no hay semilla ?
 

Adjuntos

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Es de mi primer cultivo, me olvide decir que casi ni tengo semillas en los cogollos, solo tengo en las ramas, hasta ahora salio una sola semilla en un cogollo y el cascaron de las ramas esta vacio y abierto
Quita los brotes macho con mucho cuidado o vas a Joder la planta y esta hermosa para ser tu primer cultivo
 

SmokeDrill420

Semilla
8 Octubre 2019
36
24
8
24
Si es hermafrodita te dará semillas ten por seguro que la va a polinizar y eso es el mayor putadon.
Pero a mi me da que esa planta no es hermafrodita yo no veo flores macho y creo que te refieres a esto que es normal en las hembras pero esta vacío no hay semilla ?
Si, me referia a eso, antes me habia salido una semilla de uno de esos brotes
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

SmokeDrill420

Semilla
8 Octubre 2019
36
24
8
24
Quita los brotes macho con mucho cuidado o vas a Joder la planta y esta hermosa para ser tu primer cultivo
Muchas gracias, es mi segunda planta de mi primer cultivo, con la primer planta tuve demasiados errores, por los cuales pude aprender de mis propios errores y no cometerlos en esta planta que esta hermosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
No tiene pinta de hermafrodita tío... Sino yo creo que ya se t habrían abierto esos pistilos y jodido ... Nose se ve bien la verdad
 

SmokeDrill420

Semilla
8 Octubre 2019
36
24
8
24
No tiene pinta de hermafrodita tío... Sino yo creo que ya se t habrían abierto esos pistilos y jodido ... Nose se ve bien la verdad
Me salio una semilla ya de la planta, aparte la tuve al lado varios dias de una planta macho ya con huevos, hasta ahora salieron 2 semillas nada mas, puede ser que sea hermafrodita y no se abran los pistilos?
 
-