las plantas tienen 2 meses y aun no han sexado ¿?

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
Pues eso que tienen unos dos meses las plantitas y aun no han sexado, estoy harto de mirarlas pero que va, no veo ni pelitos ni pelotas xD. Ahi os pongo una foto de las plantas, las 3 de las macetas chicas tienen menos tiempo pero me da pena tirarlas... les tengo que hacer un transplante, las grandes si tienen los dos meses y así me las encontre despues de volverm creo que se han quemado algunas hojas porque se habrá recalentado la base de la maceta, como las veis? que hago? un saludo
 

JORGE28

Semilla
28 Junio 2007
27
0
0
Segun la clase de la marihuana o a veces ni eso sexan antes o despues de todas maneras con dos meses es poco tiempo ten paciencia todo llegara nutrelas bien y k las de el sol mas de 6 horas dia yo tengo dos plantas una sexo al mes y medio le salian pelillos en los nudos y la otra con tres meses hasta hace una semana no sabia si era niña o niño.
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
49
mis plantas tienen dos meses y tampoco han sexado todavía, eso si, están mucho más grandes que las tuyas... 8O
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
Ya, hasta hoy no las e abonado tio, hoy ya le e dao un aporte de nutrientes, ya os pondré una fotito con los cambios. saludos a todos
 
-