las pongo a florecer ya????

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0

vereis tienen como 17 o 18 dias y e visto en video ke kando llegen ala altura de 15 a 20 cm ai ke ponerlas a florecer ya.
pues mis nenikas se me espigaron mucho por ke las tuve bajo 1a luz insuficiente y me miden 16 cm,pro como vereis apenas tienen hojas es kasi todo tallo.
weno esa es mi pregunta
¿devo pònerlas a florecer ya,o me espero a ke saken mas hojas y se aga mas tocha?

pd:son skunk a todo sto por si tambien sirve de algo.gracias
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas!!! oye yo no entiendo na la verdad jeje

wenas!!! yo las dejaria q crecieran bastante + nuse jeje digo yo yo esque no toy mu fino tmp pa esto jeje xD pero yo las dejaria + la verdad asias tiu :D ta ego




suerte y aya y q se ven wapa!!! :D
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
baja el foco para q no se espigen... y otra cosa para florecerlas tienn k ser mas grandes puesto k sino la produccion será nula con esas plantas tan pekeñitas un saludo ;)
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
no gracias,aora ya tengo lo de la luz contolado :D ,me compre 1kit de 250w de alta d sodio;antes lo tenia kon 1a bombilla de 100w ke me dijo el de la tienda ke era "..especial para plantas"
despues me entere ke era 1a bombilla de calor :evil:
vamos ke me izo la pua bien echa,20 euros tirados mas otrs 20 ke me gaste en 1 flexo..y eske lo barato sale caro.pro ya estoi tramando 1a mini venganza por acerle eso amis niñas :twisted:

bueno gracias,mas palante volvere a abrir otro post cuando esten mas creciditas aver si les toka entonces o no.salu2!!
 
-