Las pongo ya en floración??

antojavier

Semilla
6 Octubre 2006
28
0
0
Hola a todos. Vamos a ver, esta es mi duda:

Tengo unas plantas en interior, bajo un foco de 600W. Tienen una altura de entre 60 y 70cm más o menos. ¿Debo ponerlas ya en periodo de floración? ¿me debo esperar?. Un saludo, espero vuestras respuestas.
 

antojavier

Semilla
6 Octubre 2006
28
0
0
me gustaría poner una foto, pero no tengo camara digital (parece mentira en los tiempos que corren pero asi es),las plantas están vigorosas, aunque hay alguna que se empeña en tomar mal camino. La altura de la que dispongo son unos 1,5 metros y me gustaría que no la alcanzasen porque vi como las de un amigo se pasaban de la altura del foco y algún cogollo termino quemandose. En fin, ya me direis. Un saludo y gracias por contestar tan rapido.
 

nito83

Semilla
25 Febrero 2007
19
0
0
ENTONCES PON LAS YA A DAR COGOLLOS,DE TODAS MANERAS SI NO KIERES Q SIGAN CRECIENDO PARA ARRIBA DOBLA LAS PUNTAS DE LAS RAMAS MAS ALTAS Y CRECERAN Y ENSANCHARAN LAS LATERALES Y TENDRAS MAS PRODUCCION
 

antojavier

Semilla
6 Octubre 2006
28
0
0
Han sexado, creo que todas son hembras, aunque no me jugaría el brazo. Hace algo menos de un mes y medio que las planté.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
yo opino lo mismo que nito.

ponlas ya a florecer, que si ya han sexado ya estan maduras para el cambio.

ademas que al ponerlas en 12/12, suelen crecer bastante sobretodo los primeros 15 dias de floracion.

suerte y esperemos poder verlas cogollear con alguna foto, aunque sea del movil de un colega, jejeje

suerte y chao
 

antojavier

Semilla
6 Octubre 2006
28
0
0
Muchas gracias. Esta noche mismo las pongo a florecer. Si consigo hacerles una foto la pongo por aqui para que me comenteis. Un saludo.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
en mi opinion, pasas a florecer demasiado tarde, las indicas se suelen pasar a florar con 35-50cm para que no midan mas de 90cm y cogollen enteras, las sativas con muxo menos, incluso algunas sativas puras se pueden poner a 12/12 desde que germinaron y aun asi te pueden llegar a medir 1.5m, aunke no suelen llegar a 1.5 si las tienes a 12/12 desde el inicio, sino menos.

Si las que tienes son sativas puras, si ya miden 70cm y vas a pasarlas ahora, te van a medir de 2 a 3m como no les agas podas.

la proxima vez pasalas muxo antes a florecer.

saludos
 
-