Las propias semillas

Carneahumada

Semilla
20 Julio 2018
10
10
3
50
Saludos barra cultiveta, aca me apresento con este seguimiento de unas semillas que logre cosechar.El padre me lo regaló un amigo dijo que era kriptonyta o algo asi , las mamás unas gauchas sativas que tenia, y bueno vamos a ver que sale dijo la juanita gonzalez ..
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

Carneahumada

Semilla
20 Julio 2018
10
10
3
50
Ah un detalle , de las semillas que coseche estas son las que tenian el círculo perfecto en la base, que algunos sostienen que son la gran mayoría hembras y aparte las que tenian la base oval y medio irregular las que según esta teoría serian mayoría machos y hermas, bueno vamos a ver si se nota, arranco hoy con estas y después se vera, no pretendo demostrar nada aclaro ,no sigo el método científico
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola kompa .
Bueno vamos arriba con ésas semillas , segurame salgan cosas muy lindas de esa tanda.

Un saludo y quedo atento al avance del seguimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carneahumada

Carneahumada

Semilla
20 Julio 2018
10
10
3
50
Buenas gente, muchas gracias por darse una vuelta y comentar ,verdolaga y semilla mística,aca estamos aguantando el invierno con el solcito de 400w .La germinación viene medio despareja pero viene, mande otra tanda a germinar, todo semilla de pobre nomas pero las sativas criollas nietas del prensado paragua tienen lo suyo.
Algunas ya estan para pasar a una macetita.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214
-