las puntas de las hojas están poniéndose amarillas?

ironn

Semilla
12 Julio 2016
28
3
3
26
tengo 3 plantas y 2 de ellas se están poniendo con las puntas de color amarillas, uso buena tierra, las riego con agua después de hervir para que salga el cloro, les tengo con ventilación y una ampolleta de HM de 400wtts, no creo que sea por exceso de agua por que no las riego mucho y las mantengo húmedas,, por fa que alguien me diga que es lo que puede ser ? IMG_2648.JPG IMG_2649.JPG
 

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Hola ironn.

No es aconsejable mantener las hojas humedas por su "cara", por ese lado de la hoja, la hoja se satura de agua y no deja espacios para intruducir nutrientes, "se ahoga"

saludos.
 

Diegreen

Semilla
21 Julio 2016
35
9
8
31
Los cambios en la coloración de la hoja es por falta de nutrientes, estas utilizando algun fertilizante para vegetacion? usaste enraizante?, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Rincon de Maria

ironn

Semilla
12 Julio 2016
28
3
3
26
estoy usando tierra con minerales y otros tipos de nutrientes para la planta, no he usado nada como biobizz y esas cosas solo agua normal, las roció unas 3 o 4 veces al día, para mantenerlas húmeda, les doy una en la mañana, otra como pasado de medio día, uno en la tarde y otra en la noche, tampoco he visto el tema del ph.
 

Diegreen

Semilla
21 Julio 2016
35
9
8
31
El tema del ph no es fundamental en el cultivo es decir que si no te preocupas de el igual saldran bien, lo mas importante es el ph inicial del sustrato que utilizas, yo he usado los que venden en los grow y no he tenido ningún problema.

Con respecto al riego te recomiendo hacerlo a la tierra, cuando veas que la tierra esta seca le echas agua hasta que se vuelva a secar.

De todas formas no tienes de que preocuparte se ven bien.
 

Diegreen

Semilla
21 Julio 2016
35
9
8
31
No es de los mejores sustratos que puedes encontrar pero andará bien, exito en tu cultivo.
 

ironn

Semilla
12 Julio 2016
28
3
3
26
entiendo, pero que ph seria el mas recomendado para las plantas cuando son así de pequeñas?
 
-