LAS PUNTAS DE LAS HOJAS SE HAN VUELTO MARRONES

maria__1991

Semilla
7 Junio 2010
3
1
0
Hola, querria saber a que se debe que las puntas de las hojas se hallan vuelto marrones y como puedo tratarlas, gracias.
 

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
HOLA COMPIS AMI ME PASA LO MISMO EN UNA DE MIS MATUJIS,AVER SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR!!!!GRACIASSSSS
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , posiblemente a la planta le falta algun nutriente , ke tiempo tiene ? la estas abonando ? danos mas datos , controlas el ph del agua ? agur 8)
 

maria__1991

Semilla
7 Junio 2010
3
1
0
andony dijo:
hola , posiblemente a la planta le falta algun nutriente , ke tiempo tiene ? la estas abonando ? danos mas datos , controlas el ph del agua ? agur 8)
tiene un mes y medio y la estoy abonando con abono organico con algas marinas para el crecimiento de la marca bio-canna. El ph no lo controlo
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , desde cuando la estas abonando ? cada cuanto la abonas ? te lo pregunto porke asta ke tengan mes y medio mas o menos no se deven de abonar , el ph del agua lo deverias de controlar , ke este siempre entre 6.5 y 7 , agur 8) 8)
 

maria__1991

Semilla
7 Junio 2010
3
1
0
andony dijo:
hola , desde cuando la estas abonando ? cada cuanto la abonas ? te lo pregunto porke asta ke tengan mes y medio mas o menos no se deven de abonar , el ph del agua lo deverias de controlar , ke este siempre entre 6.5 y 7 , agur 8) 8)
Hola, pues las estoy abonando desde el primer trasplante, tendrian una semana o asi... y las abono una o dos veces a la semana. entonces me abre pasado abonandolas no? paro de echarle? el ph como se controla? gracias de nuevo
Te dejo unas fotos de las 3 para que veas si tengo que cambiarlas de macetero, esque no tengo ni idea.[attachment=2:33v2j5f4]Imagen0092.jpg[/attachment:33v2j5f4]
 
  • Me gusta
Reacciones: Chygro

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola, esas macetas se le an kedado ya pekeñas , deverias de transplantarlas , si la tierra era buena cuando las plantaste no deverias de haberle hechado abono , y esos platos debajo quitaselos , porke retienen mucho la humedad y atraeran a muchos bichos , dejala unos dias sin abonar a ver como evolucionan , agur 8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , se me olvidaba , controla el ph del agua , en las tiendas de jardineria y grows venden unos test muy baratos por 4 o 5 euros , agur 8)
 

cristinaNV

Semilla
10 Junio 2010
3
0
0
A mi tb se me están poniendo las puntas marrones. Es la 1ª vez que planto. Pensé que sería por falta de abono, y les puse este domingo por 1ª vez, tienen unas 3 semanas. El agua uso la del grifo y la dejo reposar dos días antes de usarla.
Quisiera poner una foto, xro por más q reduzco la calidad, no puedo reducirla mas q a 700Kb. Subiré una con un móvil a ver qtal la veis
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Hola, querria saber a que se debe que las puntas de las hojas se hallan vuelto marrones y como puedo tratarlas, gracias.
El tono verde oscuro y puntas quemadas es sintoma de sobrefertilizacion , abonar dos veces por semana es demasiado, no por echar mas abono van

a crecer mas , por el contrario las podemos quemar , relentizando así su crecimiento .

Yo las regaría solo con agua hasta que veas que desaparece el tono verde oscuro .

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cambador

yokerap

Semilla
9 Julio 2015
1
0
1
29
sabes ell dia de ayer asia mas frio de lo normal y cubri mi indoor con una frasada y solo deje funcionando ek ventikador q le tengo para aser q el aire circule dentro apague elk intracctor y el extractor
bueno mi consulta es q se pusieron las puntitas solo las puntitas de k hojas
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
@yokerap Mal hecho! si no renuevas el aire amigo..malo.... por mucho que lo muevas con un ventilador afixias a las plantas,,
Y una recomendación para abonar..si se controla el ph hay que tener mucho cuidado con los abonos porque con ph inadecuado se sobrefertiliza facilmente.. Con la ec pasa lo mismo..si no se posee un medidor es mejor usar la mitad de la dosis que dice el fabricante,observar a la planta y si lo pide, ir subiendo la dosis poco a poco
 
-