Las Sativas... Durban? Kali Mist? Destroyer?

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Wenas gente...

A ver, que para la luna llena del mes que viene (Abril) me quiero poner unas plantitas, unas 15 o 20... en Exterior, si en una granjita.... jeje

A mi me apasionan las Sativa, echarme unas risas, ponerme a bailar como un loco, desinibirme... ya se sabe, esas cositas :D es decir.. una plantita con efecto Cerebral.

He estado leyendo y me ha gustado el efecto que produce tanto La Durban Poison, la Kali Mist y la Destroyer.... pero bueno, encuentro varias pegas... el precio de la destroyer, la tardía floracion de Kali Mist... en fín la que parece mas acertada es la Durban Poison... pues ni tengo mucho dinero ni mucha seguirada meteorologica para noviembre... jeje


Pues a ver que me decis de estas tres plantitas, me vale todo, efecto, problemillas, produccion, facilidad de cultivo... Venga, muchas gracias de antemano y a compartir la experieciencia!!!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos la durban poison es una buena planta. Rapidita.
La kali mist es excepcional, como su precio.
La destroyer ... bueno, mejor no opino que yo no la he cultivado.
Un saludo.
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
yo sin dudarlo kali mist...

lo pero es la meteorologia o com se diga jeje
y este año en septiembre pondre un toldo que ocupe to el patio de plastico... para todas las saivas que tenga poner un plasticono es caro y eso... que yop ando bien de pasta.. jeje y de las demas variedades ni la e cultivao ni fumado...

un saludo
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Yo de Sativas estoy pensando la Arjan Haze 3#, según su catálogo es mas baja y de floracion más temprana (mediados de octubre) q sus compañeras sativas de Green House, además que ahora feminizadas y en paquetes de 5 no es un gasto demasiao bestia, echale un ojo,

saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, cualquier hibrido de haze que sea temprano, la durban es muy flojilla para fumadores habituados. Salut
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Gracias por las respuestas.... como hago la plantacion compartida, ya compartiré opinion con mis paisanos... pero parece que la Kali Mist se lleva la copa Oro. A mi también me causa muy buena impresion... pero me asusta dejarla hasta noviembre... nose, vivo en levante, pero las plantitas estarian a unos 30 km de la costa....

En ultimo momento decidiremos, si nos la jugamos a la Kali Mist, sino... a lo seguro la durban posion...

Tampoco somos fumadores muy habituales... de vez en cuando, mas que na pa repartir entre amigos i fumarla en grupo ;) no hay nada como compartir :D
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas

la power plant tambien es una buena sativa,ademas temprana
entre la power y la durban sin dudarlo la power
la kali se e puede ir a finales de noviembre


suerte
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
jelouu
Yo he pillado kali... me dio tan buena impresión que no pude resistirme jeje
Aunque si dudas, haz como yo... pilla un paquetito de 4 de kali, y otro de lo ke kieras, así tienes las dos opciones, y aparte, podrás comparar.
Ami también me preocupa lo de que se vaya tanto.... es un poco chungo. yo tengo buen tiempo, pero me jode tenerme que esperar tanto pa poder fumarla XD
 

peperl

Semilla
18 Abril 2005
48
0
0
47
CAT
Y ya puestos en el tema, alguien puede opinar de la durban "a secas" no la durban poison. Creo que es de sensi...

gracias
 

SpainBoy

Semilla
1 Marzo 2005
64
-1
0
38
yo coseche Durban de sensi seeds la cosecha anterior. Estubo lista en octubre, cogollos grandes, buen aroma y sabor característico, de potencia es suavita, la tipika pa fumar durant el dia, pero si t fumas un par de canutos t pondra bastant ciego pero sin llegar a apalankar y risas y eso depende del momento. A mi me media 2,5 m xo a un colega se le puso de 4,3m...
Buena produccion y cogollos grandes aunq poko prietos.
ahi va una fotiko, k no se ve mu bien pk la sake kn el mobil
 

peperl

Semilla
18 Abril 2005
48
0
0
47
CAT
Estupenda información! Muchas gracias, creo que formará parte de mi cosecha 2006

Un saludo
 

kakukeki

Semilla
28 Marzo 2006
1
0
0
Durban poison

El año pasado plante semillas de Durban poison, decidí plantarlas porque por aquel entonces llebaba un tiempo sin fumar tabaco, y andaba buscando una variedad de marihuana que se pudiera fumar sola y que fuera de rollito activo, fui a preguntar a dos Grows, y en los dos sitios me dijeron que la Durban poison era lo que buscaba..Me decidí a plantarla..la coseché..la prové y me encanto..Tiene un sabor afrutado, dulce, y el colocon es activo y suave, es ideal para fumar sola..La convertí en mi marihuana preferida..Este año he plantado Kali mist, he oido hablar muy bien de ella, sabor a especies y colocon activo, pero más potente que la Durban poison..
Si quieres que la durban poison te de aun más rollito activo, cosechala cuando el 20% de los pistilos esten marrones, es decir no la dejes madurar..Salud y a disfrutar de la Durban poison..
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Yo he cultivado ( y este año repito ) kaly mist y aunque es un tanto tardia, te puedo asegurar que es una planta no te defraudará !
salu2
 
-