Las travesuras de Secuestro

2 Mayo 2021
4
4
3
www.instagram.com
Empiezo un poco tarde el seguimiento pero lo pongo en situación. En resumen, seguimiento de interior con Autos principalmente de CBD con trasplante. Si, con trasplante.

Materiales:
  • Armario 1x1x1´80
  • Extractor AC Infinity Cloud Line T4
  • LED TSW2000 Mars Hydro
  • Calentador tubular 80W.
  • Ventilador oscilante
  • Intracción pasiva
  • Abonos Gama BIO-BIZZ y enraizante RHIZOTONIC de BioCanna
Variedades:
  • 3 Solomatic CBD Auto de Royal Queen Seeds
  • 1 White Whidow CBD de 00 Seeds (Esta va para el exterior nada más caliente un poco más el tiempo)
  • 3 Tonic Ryder CBD Auto de World of Seeds
  • 3 Pink Kush CBD Auto de Seedsman
  • 3 Northern Lights Auto de Seedsman (Veréis que se han añadido 3 días después de respaldo y un poco de experimento)
  • 2 Lemon Auto de Seedsman (Veréis que se han añadido 3 días después de respaldo y un poco de experimento)

Comenzamos la noche del 16/04/2021 poniendo a remojo las 10 primeras variedades en agua al 6.3 de PH, para que después de 12, lo introduzcamos en tuppers de toda la vida en papel de cocina mojadito pero no empapado.

1.jpeg4.jpeg3.jpeg


El 20/04/2021, al rededor de 75 horas después, todas las radículas están suficientemente desarrolladas para meterlas al hoyo a excepción de dos Solomatic que decidí enterrar igualmente.
Hago una mezcla de enraizante (4ml/L) y agua 6 de PH para meterlo a un pulverizador el cual aplicare en la tierra. Preparo macetas de 0,7L con Light Mix sin rellenarlas del todo y, en la mayor oscuridad posible, entierro las compis para comenzar el ciclo 20-4 de contínuo el día siguiente a las 16:00.

Una vez comenzamos el ciclo, seguimos pulverizando con la mezcla para que la tierra esté húmeda sin pasarse. El día 22/04/2021 ya empiezan a salir algunas.
Humedad media del 55% y una temperatura de entre 22 y 28ºC. He tenido que añadir unos contenedores con agua para que se evapore poco a poco y me de uno puntitos más de humedad.

10.jpeg



Como decía en la descripción, puse a germinar las semillas de regalo (3 Northern Light Auto y 2 Lemon Auto) por experimentar un poco con ellas y un poco también de repuesto por si alguna sale pocha. Recordar que enterré dos Solomatic sin tener apenas radícula.
El día 23/04/2021 las metemos al hoyo y las juntamos con las demás.


16.jpeg

El 24/04/2021 ya están la mayoría fuera y sorprendentemente las dos Solomatic que ya tenía por muertas resurgen con fuerza., seguimos aplicando la mezcla pulverizándola.

2404 (3).jpeg

Durante los siguientes días me dedico a ir rellenando lo que faltaba de maceta con Light Mix a las que van superando la altura de la misma. Las de regalo van saliendo y empezamos ya con el ventilador oscilante 24/7.

18.jpeg


El día 28/04/2021 ya tenemos los tiestos rellenos (a excepción de las 5 tardias) y aplicamos el primer riego real. 60mL por planta siguiendo la tabla de BioBizz para este sustrato y 1mL/L de enraizante. 6,03 de PH.
Las temperaturas siguen entre los 25 y 28,5ºC y la humedad un 55% de media.

20.jpeg23.jpeg


Continuamos en el siguiente post .......
 

Adjuntos

2 Mayo 2021
4
4
3
www.instagram.com
El día 29 seguimos aplicando el pulverizador y así se ven el día 30/04/2021, día el cual vamos a volver a regar solo con enraizante. 4mL/L y 1mL/L de BioGrow 60mL por planta.

25.jpeg27.jpeg
26.jpeg28.jpeg


Una lástima que no tenga foto de todos los días pero hay veces que se me pasa.
Las siguientes fotos ya son de ayer, 02/05/2021, día 12 desde que empezaron el ciclo las 10 primeras. Actualmente tengo un dilema, que me da a mi que va a ser exceso de riego. Es la primera vez que pongo Autos en interior y además les voy a hacer trasplante dentro de poco o_Oo_O. A continuación añado unas fotos en general y después de una de las Solomatic la cual creo que tiene el probelma.

33.jpeg31.jpeg
36.jpeg46.jpeg

Esta es a la que me refiero. Sinceramente, al ser la primera vez que manejo estas variedades y más siendo AUTOS, desconozco si el desarrollo de estas está yendo correctamente. Al menos se les ve sanas, pero a esta, las hojas se arquean hacia abajo, puede ser incluso genética, pero bueno, para prevenir el siguiente riego será solo con agua y veremos como evoluciona.

43.jpeg

Obviamente sois bien recibidos si os queréis apuntar a este seguimiento y cualquier aporte será agradecido.
Un saludo y hasta la próxima
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
2 Mayo 2021
4
4
3
www.instagram.com
Hola!!

Actualizo con un par de fotillos a día 04/05/2021. Crecen que ni te enteras. Dentro de poco intentaré realizar lo mejor posible el trasplante de las 10 primeras variedades y posiblemente saque ya fuera la white widow para que se vaya acostumbrando al tiempo de aquí (ya salió algo el sol) y se haga resistente al clima irregular de exterior. En cuento a las 5 plantas con menos tiempo, posiblemente vaya acabando de rellenar los tiesto por el espigamiento..

WhatsApp Image 2021-05-04 at 23.59.22 (4).jpegWhatsApp Image 2021-05-04 at 23.59.22 (9).jpeg


Y otra cuestión que se me viene a la cabeza, he estado leyendo mucho sobre las microraizas. ¿Son tan beneficiosas como las pintan? ¿En cultivos de Autos son útiles? y ¿Qué factores pueden hacer que una planta incremente los valores de THC inicialmente sugeridos por el propio banco?

Aprovecho también para comentar a un moderador si este post esta bien donde está o igual es mejor moverlo a seguimientos de interior ya que cuando lo creé no me caté de la sección.

Un saludo.
 
-