Las veis bien ?

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
hola compañeros , aquí dejo una foto de mis plantas , tendran 1 mes y 25 días aprox , me gustaría que me dieran su opinión al respecto, es que a veces pienso que han parado bastante el crecimiento.
Las semillas son puré power plant , power kush , critical 47 , black whidow ...
Gracias de ante mano gente!!
Adjunto imagen
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: el_del_turron

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
Están de lujo compañero, a veces de estar mirandolas todo el día te piensas que no crecen pero están de maravilla para el tiempo que tienen. Que sigan así de bien. Saludos y buenas vibras.
Gracias compañero por tu opinión, y tienes razón las miro demasiado , es q enamora jaj . Buenos humos


Las veo de lujo, estan parecidas a las mias de tamaño mas o menos! Me quedo por aqui!
Gracias co , las tuyas están divinas , veo que las vas a transplantar a un tiesto mas grande , tal vez siga ese camino también... Saludos y buenos humos
 

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
Hola chic@s.

Yo las veo perfectas. Quizás demasiado abonadas para mi gusto, pero muy bien en general.

Saludos.
Gracias miguelet , si he bajado la dosis de abono hace unos días ya , porque un colega me dijo algo parecido.
Por otro lado miguelet , quizás me puedas ayudar a saber que es lo que me esta comiendo la planta , algunas hojas externas de momento, hace unos días vi unos gusanillos blancos pequeños , contra esto estoy pulverizando con Insecticida sistemico de flower Huerta , ya pulverize 2 veces con 12 días de intervalo , pero aunque no vea mas de estos gusanillos , parece que no es efectivo ... Adjunto fotos.
Saludos !
 

Adjuntos

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Esos agujerillos los puede haber hecho cualquier bichito, yo no le daría importancia. Ese producto creo que es confidor, ¿puede ser? Eso déjalo para casos de plaga gorda grave. Es como utilizar un cañón para matar una mosca. No me gustan a mi los productos químicos pero si lo tienes gástalo cuando sea necesario.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pelusoide

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
Hola chic@s.

Esos agujerillos los puede haber hecho cualquier bichito, yo no le daría importancia. Ese producto creo que es confidor, ¿puede ser? Eso déjalo para casos de plaga gorda grave. Es como utilizar un cañón para matar una mosca. No me gustan a mi los productos químicos pero si lo tienes gástalo cuando sea necesario.

Saludos.
Gracias por tu respuesta miguelet , el producto es muy parecido al confidor , vamos, lo mismo diría yo. Se que es fuerte pero como cada vez mas hojas eran las atacadas me decidí a utilizarlo , igual desde la ultima pulverización parece q bien ... Parece ...
Mirare a ver cómo evolucionan los próximos días a ver que tal.
Saludos
 

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
Dejo una fotito de la evolución de las nenas con 2 meses aunque falta 1 en la foto , el esqueje tendra 12 o 15 dias... Saludos amigos
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr Hate

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
Aquí dejo unas imágenes mas de las nenas que no dejan de tirar , supongo que empezaran a florecer dentro de no mucho , todo bien pero debes en cuando pasa algún q otro helicóptero , espero q busquen otra cosa jaja
Saludoss
 

Adjuntos

-