Lavado de raíces - Agua destilada

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Hola muy buenas, sera una pregunta tonta pero bueno como nunca lo he echo antes mejor preguntar que para eso esta el foro jejej, he estado leyendo por ahí algo de que para lavar las raíces es bueno utilizar agua destilada de estas de las que venden en cualquier supermercado vaya...es eso cierto del todo? Y también he leido de algun forero que se puede añadir agua oxigenada que va bien para el lavado de raices, si es así y alguien lo ha echo antes en que dosis se usa??
Muchas gracias
Arriba autocultivo! !
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Agua del grifo va bien.
Canna flush va bien si as usado kimikorro. Si no,agua del grifo. Mucha.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Yo no haria lo de el aigua oxígenada, la destilada va bien porque no aporta nada solo se lleva lo que hay, si echas en gran cantidad.
Y ante la duda agua del grifo!!
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
La idea es bajar la EC que haya en el agua de drenaje, mira la del grifo a cuanto está, si está bien de valor (0.8 aprox) dale sin parar el triple de la maceta. (maceta 7 litros, 21 litros). Sino, rebajala con destilada.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Vale, muchas gracias a todos, esque lei por aquí de alguien que lavaba las raices con agua oxigenada a 12,5ml /L...incluso en la solución nutriente 3ml/L (esto si creo que también lo he leido por alguna revista o algo)
Bueno entonces el agua del aire acondicionado sirve para lavarlas no?
Las macetas son de 5.5 litros les tendré que echar 16.5L a cada una...de todas formas esta semana estoy regando cuando les toca solo también con agua sola
 
-