Lavado de Raíces en Tierra Madre

cnavarro

Semilla
18 Marzo 2018
24
1
3
24
Hola pues, resulta de que tengo una planta en tierra madre que esta muy grande, mide como 3 metros y ya esta como 1/4 de su floración y empece a echarle bio bloom.
Cuando le falten unos 15 días me gustaría hacerle lavado de raíces, leí que sirve para que la tierra se quede sin nutrientes y las hojas empiecen a ponerse amarillas para asi que los cogollos se alimenten con los nutrientes de las hojas. Y que esto ayudaría a que el secado y curado sea mas ameno y rápido.
La pregunta que me hago ¿como hago el lavado de raíces?¿hay algún producto especial para eso?
ya que no me gustaría que una planta tan grande tenga que estar 5 meses curándose por que las hojas no se pusieron amarillas al final de la cosecha.
Por favor ayúdenme y aconséjenme Saludos.
Pd: soy nuevo en esto.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
En tierra madre si no me equivocó no es posible hacer lavado raíces... lo que puedes hacer en estos casos, es usar finalizadores que hay, para que la planta empieze a comer de sus reservas... de todas formas, si no te quieres calentar mucho, deja de abonar 20 días y ya esta
 

cnavarro

Semilla
18 Marzo 2018
24
1
3
24
Hola, si pero lo que yo quiero es que las hojas se pongan amarillas (creo que a eso hay que llegar en las ultimas etapas) y que los nutrientes de las hojas se vayan a los cogollos, y si dejo de abonar 20 días antes lo único que lograre es que la tierra no tenga tantos nutrientes pero las hojas seguirían igual de verdes ¿no?
Y eso se los finalizadores nunca había escuchado de ellos jaja voy a leer un poco para informarme.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Hola, pero me podrías dar algun nombre de un finalizador porfavor y cuantos dias antes lo utilizo?
Canna Flush
Para lavar excesos de nutrientes: