Lavado de raíces.

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Hola queridos amigos con los que comparto este hermoso hobbie cultivocannabico.
Me surge una duda. El lavado de raíces es lo mismo si en vez de tirarle 20 lta de agua(tengo macetas de 8lts) le tiro abundante en riego para limpiar por ej 2lts? Durante las dos ultimas semanas? Para hacer un lavado tengo mucho trabajo poniendo recipientes para drenar el agua. Alguna experiencia para compartir?
Hace una semana le puse guano y fue el ultimo abono y en una semana pienso cortar. Desde ese momento regue 3 con agua abindante y dreno mas de 1lt
 

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
hola wolf04.

Le has abonado con "quimicos", has lavado de raices. Si tus abonos son organicos, olvidalo, atento a la floracion.
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
hola wolf04.

Le has abonado con "quimicos", has lavado de raices. Si tus abonos son organicos, olvidalo, atento a la floracion.
Todo orgánico. En flora un estimulador de raíces intercalado con guano de murcielago y cormoran. Y un generador de tricomas tb natural. Hoy le voy a lavar de todas formas no quiero que mr quede feo gusto jaja
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
cualquier final flush te irá bien. son productos que disuelven las sales y con un simple riego abundante las expulsas del sustrato. grotek tiene unos que se supone dejan ciertos sabores en los cogollos (piña, fresa, manzana y no sé que más).
 

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Hola scrasfi.

Ese procucto FINAL FLUSH, disuelven las sales de la planta, del sustrato o ambos.

Saludos.
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Esta semana no quiero ir al grow es un viaje me pierdo un rato largo asi que las meti en la ducha y las drene espero quede bien. Hace una semana le di el ultimo abono y las corto justo en 6 dias (está programado como una cesárea jajaja)
 
-