lavado de raices en coco

jhonn7

Semilla
24 Julio 2016
36
2
8
33
Hola a todos. Soy de gran Canaria y nuevo por aquí. Tengo una duda acerca del lavado de raíces con el coco. Suelo utilizar encinas una vez por semana y riego siempre con agua de ósmosis pero mi duda es la siguiente. Al hacer el lavado de raíces es bueno hacerlo con el agua de la bañera? Por el cloro que debe de tener entre otros.. No es perjudicial para la planta? Muchas gracias de antemano
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
mejor si está reposada, o al menos los últimos litros que sea reposada. pero que vamos, el filtro de osmosis si tiene las membranas bien ya lo elimina de todo.

yo personalmente uso agua clorada para el grifo, me es imposible reunir 400 litros en el piso para hacer lavados cuando toca :rolleyes: . ya para un semana que le queda de vida a la planta, poco daño hace.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
reposada es sin cloro. un par de cubos o garrafas que cojas de agua de grifo y las dejes unas 24 horas para que se degrade el cloro
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonn7

tupie

Semilla
14 Junio 2012
66
22
8
Yo en coco como uso un riego automatico le echo siempre en el deposito un poco de D-block para evitar la acumulacion de sales y residuos y despues hago un buen lavado con cannaflush. Yo tb uso agua del grifo sin dejar reposar por temas de volumen
 
-