Lavado de raices + Fertilizacion Foliar

Santidz1991

Semilla
28 Agosto 2017
12
1
1
32
Buenas gente del foro! es la primera vez que escribo por aca, siempre sigo y leo muchos temas, perdon si esto ya se pregunto y respondio, busque pero no encontre algun tema similar.
Vayamos al grano:
Tengo una blue kush en vegetacion, con bombillas de leds (tenia una lampara mas grande pero se quemó)
la cuestion es que empece a leer sobre la fertilizacion con orina y decidi hecharle un poco el otro dia, la cuestion es que entendi mal el post que habia leido y mezcle la primer orina de la mañana a razon de 1:2 Orina:agua
y esa tarde la plantita empezo a decaer, sobre la noche la vi muy mal, asi que hice un lavado de raices, como era muy tarde y tenia que levantarme a trabajar a la mañana temprano solo logre que el agua fuera amarillo clarito, voy a adjuntarles fotos de la primer descarga de agua y de la ultima, asi como una foto que saque hace un ratito de la planta. Luego del lavado tire Fertifox Alto rendimiento (el de tapa blanca) al 50% de la dosis recomendada, el prospecto del fertifox tambien voy a adjuntarlo como imagen.
Mi pregunta es, tengo acido naftalen acetico (fertifox antishock) diluido segun la dosis recomendada, y si opinan que podria/deberia de hacer un rociado foliar cuando las luces del indoor se apaguen y queden los ventiladores prendidos. (la temperatura promedio es de 20-23°)
aqui la el agua ante el primer riego


aqui el agua ante el ultimo riego


Aqui la planta hace un rato (las hojas de abajo ayer estaban totalmente caidas)


aqui los prospectos de los fertilizantes de los que hablo:


Desde ya muchas gracias, espero resista mi pobre plantita, errores de novato :(
 
-