lavado de raices

pipo_matade

Semilla
7 Enero 2019
6
0
1
32
Hola a todos!

Estoy cultivando una auto lemon haze XL y ya esta a unos 7-10 dias del corte y me dispuse a hacer el lavado de raices... el problema esta en que el agua sale clara desde el inicio. Esta cultivada en una maceta de 18L y ya le tire los primeros 18L y salio clara como la puse del grifo desde el principio (y eso que abone por ultima vez hace 4 dias con top bloom y candy). ¿Tengo que seguir con el proceso hechando 2 veces mas 18L o no es necesario por el color del agua?
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Hola a todos!

Estoy cultivando una auto lemon haze XL y ya esta a unos 7-10 dias del corte y me dispuse a hacer el lavado de raices... el problema esta en que el agua sale clara desde el inicio. Esta cultivada en una maceta de 18L y ya le tire los primeros 18L y salio clara como la puse del grifo desde el principio (y eso que abone por ultima vez hace 4 dias con top bloom y candy). ¿Tengo que seguir con el proceso hechando 2 veces mas 18L o no es necesario por el color del agua?
Hola,espera a cortar ya,lo suyo es que pusieras fotos,pero teniendo en cuenta los abonos que usas y si ves el agua clara,ya espera a que seque la tierra y cosecha ya,no te compliques,saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pipo_matade

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Pienso igual que el compañero. Bien esperas a que se seque el sustrato o la noche antes le pones 2l de agua para hidratar la planta un poco y la cortas.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me gusta
Reacciones: pipo_matade

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Hola a todos!

Estoy cultivando una auto lemon haze XL y ya esta a unos 7-10 dias del corte y me dispuse a hacer el lavado de raices... el problema esta en que el agua sale clara desde el inicio. Esta cultivada en una maceta de 18L y ya le tire los primeros 18L y salio clara como la puse del grifo desde el principio (y eso que abone por ultima vez hace 4 dias con top bloom y candy). ¿Tengo que seguir con el proceso hechando 2 veces mas 18L o no es necesario por el color del agua?
Como estas compañero, me paso lo mismo salia el agua clara, un empleado de grow me recomendó hacerle el lavado igual por mas que salga clara si es que la abone hasta una semana antes del lavado de raiz, con productos top crop se supone que el lavado de raíz seria el riego sin abono por semana y media antes del corte, nada de ponerle el triple de agua del la maceta simplemente regarla según necesidad de riego
 
  • Me gusta
Reacciones: pipo_matade
-