Lavado de Raices

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El lavado se hace una sola vez y a falta de dos semanas para la fecha de corte. Debes regarla con el triple de agua de la capacidad del tiesto. Es decir, si están en tiestos de 15 litros, con 45 litros. Y si están en 30 litros con 90.

Saludos.
 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
Perdon por meterme en el tema de yerbero para hacer otra pregunta pero soy novato y el tema este de lavado de raices lo desconocia .
Despues de tanta agua se dejan al sol a dos semanas antes del corte sin volverlas a regar y luego dos o tres dias a oscuras con algo de ventilacion y ya se pueden cortar ? estoy en lo cierto? gracias y gracias a yerbero por publicar el tema.
Adeu.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
camazejo dijo:
Despues de tanta agua se dejan al sol a dos semanas antes del corte sin volverlas a regar y luego dos o tres dias a oscuras con algo de ventilacion y ya se pueden cortar ? estoy en lo cierto?
Después del lavado de raices se vuelve a regar hasta la fecha de corte pero sin abono de ningún tipo. La función del lavado de raices o lixiviado es la de arrastrar todos los nutrientes del substrato y dejar a la planta sin comida. De este modo, durante las últimas dos semanas, la planta tirará de sus reservas e irá amarilleando mucho. De ese modo, se mejora en mucho el sabor al fumar.

Saludos.
 
-