Lavar raices?

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
Holaa que tal? soy nuevo en la pagina, tengo mi auto empezando la floracion, luchando contra la maldita araña rojaaa bueno les dejo unas fotos y se escuhcan consejos o sugerencias, soy inexperto asi que cualquier observacion es bienvenidaIMG_0442.JPG IMG_0442.JPG IMG_0442.JPG
 

Adjuntos

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
estoy aplicando aceite de neeem purin de ortigas nunca escuche hablar, yo soy de Uruguay y creo que hay productos que varian por pais pero la verdad ni idea. lo que le estoy aplicando cada 9 dias por ahi, en el riego es el plagron green sensation qque me recomendaronnn para autos tmbn tengo el alga bloom pero nose si es conveniente aplicar los dos,
Buenoo muchas gracias Baseitarraa! viste que las hojas de abajo un par estan amarillas pero despues no ha tenido mayores inconvenientes
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
estoy aplicando aceite de neeem purin de ortigas nunca escuche hablar, yo soy de Uruguay y creo que hay productos que varian por pais pero la verdad ni idea. lo que le estoy aplicando cada 9 dias por ahi, en el riego es el plagron green sensation qque me recomendaronnn para autos tmbn tengo el alga bloom pero nose si es conveniente aplicar los dos,
Buenoo muchas gracias Baseitarraa! viste que las hojas de abajo un par estan amarillas pero despues no ha tenido mayores inconvenientes
Es un producto que puedes hacerlo tu mismo. Dejas macerando ortigas en agua durante unas dos semanas y vas removiendolo cada dia. Cuando las ortigas dejen de fermentar el liquido estara listo. le quitas el material vegetal y lo guardas, y despues para aplicarlo lo diluyes y yasta
yo lo uso en la huerta, frutales y cannabis, y nunca he tenido problema de araña
no la verdad que no se ven picaduras ni nada, se ve una planta sana
 
  • Me gusta
Reacciones: locomarcelobielsa

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
muchas graciasss! despues voy a subir unas fotos de un esqueje de cream caramel que estan encrecimiento recien y tiene un par de hojas afectadas, ahi si me gustaria aplicar alguna "estrategia" para combatir la araña roja sin usar quimicos obviamente ya que tiene para unos meses mas. Arribaaa!! saludos
 

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
yo le calcule que le faltaran 2 semanass masomenosss, igual bro disculpa la pregunta pero nose que significa "aspeta"
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Ten en cuenta que muchos riegos Foliares ya sea con aceite de nemm o agua, etc etc puede generar microorganismos maliciosos, como el Moho.
Suerte bro, cuidala mucho, esta hermosisima.
 
  • Me gusta
Reacciones: locomarcelobielsa

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
graciaaas broo por ahora no le notooo mohoo asi que la dejo intacta eso si mira esta hojaaaa me preocupaa , la planta esta en floracion por lo que no quiero someterla a muchos cambios ni nada pero tal vez falte algun nutriente o un tema de PH que opinaaan
 

Adjuntos

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Es normal bro, por lo general las hojas se suelen amarillear porque las ramas chupan sus Nutrientes para hacerse mas fuerte, por lo general pasa con las hojas bajas, tambien con las hojas mas grande de en medio.
Si eso le pasa a toda tu planta seria muy distinto, por lo que tendria una grave falta de nutrientes.
Si solo es en la parte baja, entoncesno te preocupes, es normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: locomarcelobielsa

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
meee surge la duda porque estube leyendo para infroarme un poco y nose si me convendria hacer un lavado de raicess? aplique Alga bloom (100%organico)y green sensation (PK 0-9-10 9% Fosforo.10% Potasio) ambos de plagron y la planta ya esta en floracion nose muy bien la semanaa pero mas de 2, es una auto.
me gustariaa saber si seria necesario ya que nunca hice un lavado
 

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
ademas creo que tiene signos de sobrefertilizacion o me parece a mi? la flora esta bastante avanzada, esta hermosaa y es una autoo, no quiero errarleee!! aplicare un lavado? le echo 60 litros de agua de una? o voy a la ducha y espero hasta que el agua salga trasparente por abajo? escuche ambas versiones
lei que el lavado te cambia mucho los cogos pero nose si estoy a tiempo! ademas seria una solucion para la sobrefertilizacion por lo que lei
 

Adjuntos

carra8

Semilla
18 Marzo 2015
21
6
3
31
el lavado raices saca todos los excesos de la tierra, es muy recomendable hacerlo mas o menos una semana antes de cortar para que los fertilizantes que usaste no dejen sabores, yo suelo hacerlo echandole agua hasta que salga limpia por abajo(mas o menos 3 veces los litros del macetero).
En mi opinion no parecen sobrefertilizadas, solo que es de noche (o eso parece) y por eso las hojas estan mas chapadas.
Si se sobre fertilizan las hojas se pones muy oscuras y lacias
 
  • Me gusta
Reacciones: locomarcelobielsa

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
muchas gracias carraaa te hare caso entonces y voy a aplicar un lavado de raices, solo que para mi falta mas de una semana aunnn
 
-