Le e dicho a mi psicologo que fumo maria xD

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Si se lo e dicho,porque me a preguntado que si no pregunta no le digo nada y me a dicho,bueno me a soltado un discurso muy largo,muy largo del funcionamiento de las neuronas,yo flipando y al final toda a sido para aconsejarme que deje de fumar porque a la larga es peor y se pueden padecer enfermedades mentales,yo le e dicho que si a todo pero no podia casi aguantarme la risa jejeje.

Pensando en todo lo que me a dicho e llegado a casa y sabeis que es lo primero que e hecho? jejeje seguro que si,pues eso.

Alguien se apunta a dejar de fumar? ale que no conteste nadie jejeje.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola pues tiene toda la razón Sioux ... :lol:
ese psi esta chapado a la antigua...si no se ha enterao que la Maria tiene mucho menos peligro que la mayoria e los medicamentos...el peor el Prozac que asco hay quien se suicida..hace 10 años.me lo recetaron y a los 7 dias = pa la Basura me movia como un viejito..me ponia loco de verdad...y fisicamente no podia ni caminar...ni hacer nada en to el dia.temblaba veia raro enfin fue terrible..se me iba la olla.

ja ja desde que fumo Maria con Moderación.( dos años y 1/2 )..1 o 2 por la noches y 3 los fines me siento muy despejado y alegre de vivir de hacer mis cosas....una tranquilidad que pocos medicamentos te dan...

EStoy convencido que ciertos sectores medicos psi...viven del cuento...no te va esto ? toma lo otro ? no todos menos mal, pero to el que sin saber habe mal de la Maria...sin haberla ni probado...el se lo pierde pero que no me joda ha ha

Muy Bien *Ele* ja ja un porrito tras la visita ... no le hagas mucho caso, que a veces ellos tienen la Cabeza mas liada en sus vidas que sus pacientes/ clientes mas bien..., y van de consejos ja ja...

Saludos en breve = un porrito que ya esta casi curadita :D
 

tahgossando

Semilla
24 Abril 2004
27
0
0
Omnipresente
Prudencia al aconsejar

sioux dijo:
lo que tienes que dejar es de visitar al psicologo este... que te jode la pasta con mas visitas... e intentar estar emocionalmente estabilizado... aunke en ocasiones es irremediable...

salut
Hola, creo que hay ciertos consejos que no deberíamos dar tan a la ligera.
- Primero: Todas las personas, en un grado mayor o menor somos inestables emocionalmente, anímicamente, sentimentalmente, y muchos etcéteras acabados en mente. No todos estamos siempre felices, ya que los problemas que conlleva el tener una vida llena de responsabilidades y obstáculos (familia, trabajo, estudios, enfermedades,...) hace que se produzcan altibajos en nuestra salud mental. Cuando esos altibajos afectan gravemente, creo que, quien se lo pueda permitir, debería recibir asesoramiento psicológico. En cierto modo, creo que todos necesitamos un psicólogo, que nos ayude a superar traumas, complejos, etc,...
- Segundo: Como en cualquier sector laboral (mecánicos, abogados, banqueros, albañiles,etc,...) hay verdaderos profesionales que creo, tienen una gran ética profesional y pueden ayudar a las personas, y tambien existen auténticos estafadores y fulleros, es decir tipos indeseables llegando incluso a la categoría de delincuentes en algunos casos.
- Tercero: Si un psicólgo te dice que fumar porros es bueno, ya puedes salir huyendo de su consulta. Lógicamente si te dice que el consumo de cannabis es nocivo para la salud (mental y fisica), no está faltando a la verdad. Otra cosa es que tu consumo sea moderado y responsable para que no afecte en gran medida a tu salud. Posiblemente él tambien se fume sus porritos con sus colegas o solo pero, debido a su código profesional, está claro que a ti no te lo va contar, ya que no es tu coleguita.
- Cuarto: Recuerda que es tu psicólogo, no tu padre y eso siginifica que debes decir la verdad sobre tu consumo de yerba o hachis. ¿Crees que te va a dar dos nalgadas en el culo o var a ir corriendo a contárselo a papi o mami?. Por favor. Si no se lo cuentas, no te hará un buen asesoramiento y entonces si que estarás perdiendo tu tiempo, el dinero tuyo o lo que es peor el de tus padres y por supuesto el tiempo del psicólogo.
- Quinto: Áquel que te aconseje que fumes porritos, jamás será de confianza. Yo consumo maría de vez en cuando pero no hago apología de la misma. Hay que tener madurez para pasar un rato divertido de vez en cuando en vez de estar todo el día fumado porque eso si que es una perdida de tiempo y la vida se va muy rapido, amigo.

No pretendo crear polémica solo es una humilde opinión.
Saludos.

P.D: No soy psicólogo ni tengo ningun interés en defenderlos.
 
buena exposición... de verdad

vulevo a la carga :wink: , a lo que me refería, es que considero que cada uno tiene que buscar su estabilidad y su paz espiritual y todos podemos hacerlo..

lo que está claro, es que, los que no encuentran por si solos esta estabilidad quizás si deben buscar ayuda, pero como bien dices, hay psicologos y psicologos... los hay buenos y malos, e incluso hay colegas que pueden hacer esta funcion... que pueden ayudar a superar ciertas crisis..

yo no digo que deba la peña fumar o no... lo que digo es que no deben meterse en si uno fuma o no...

pq sino empezaremos a meternos con los adictos al café, o al alkol y aunke sea una o dos cervecitas a diario... y con los adictos al sexo y con los adictos al trabajo...

todo esto es igual de malo...

resumiendo: cuando empezeis a oír voces que no están luego quizás si se debe plantear uno el dejar la yerba y acudir al psicologo...

pero hay peña que va al psicologo como el que va al solarium este... que tienen una rutina creada... de la misma forma que los que toman el pharmaton este para ser mas productivos en el trabajo... ya me dirás...

seguimos siendo putos esclavos del siglo XXI

y los que no piensan o obedecen como el sistema pretende son descarrilados, ovejas negras... y esto no debería ser así siempre y cuando entremos en una dinamica de respeto a todo lo ajeno...

-------------------------------------------------------------

simplemente son diferentes opiniones

un saludo
 

tahgossando

Semilla
24 Abril 2004
27
0
0
Omnipresente
¿Sexo nocivo?

sioux dijo:
yo no digo que deba la peña fumar o no... lo que digo es que no deben meterse en si uno fuma o no...

pq sino empezaremos a meternos con los adictos al café, o al alkol y aunke sea una o dos cervecitas a diario... y con los adictos al sexo y con los adictos al trabajo...

todo esto es igual de malo...
Pelea, pelea!!!!! :wink:

Totalmente de acuerdo contigo en esta afirmación salvo en un punto. ¿El sexo malo?. Creo que si de algo hay que morir en el acto en esta vida perra es follando, tío :p .
Y si te da un jamacuco echando un polvo es porque sencillamente tu corazon estaba tan pleno de placer que no se lo creía y se paró a pensarlo :wink: .

Creo que las personas morimos mas por falta de sexo o por dejar de practicarlo (rutina, soledad, stress, etc,...) que por exceso del mismo.

A follar y follar que el mundo se va a acabar ¡coño!.

Un abrazo.
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Hablais muy bien, dejo un par de opiniones:

- La función del psicólogo es ayudar en el ámbito mental, yo como no acudo a ninguno (ni me lo puedo permitir) encuentro esa ayuda en mis colegas, en las peliculas, o en la musica, etc...

- Respecto a lo de decirle que fumas a tu psicologo pueden pasar dos cosas:

1- Que lo entienda, sea bueno(de calidad, no bondad) y entienda en que te ayuda la maria y en que te destruye.

2- Que te atribuya los problemas al consumo de yerba, te diga que la dejes, y tu dejes de creen el la ayuda que te aporta el psicólogo...


Fumeu en coneixement!!
 
-