le estoy errando

G

Guest

Invitado
pode ace unos dias, la planta esta espoecial para ser podada, pero es mi primer cultivo y experiencia me falta, corte un 90% de los brotes de la punta y miren como qedo...volvieron a crecer normalmente...que hago???
 
23 Agosto 2006
16
0
0
Hola jobero.
Mirá, no soy experto, pero no tengo en claro por qué la cortaste así a la plantita. Tengo entendido que se corta así las hojitas, en la puntas, cuando sacás esquejes, no para que la planta crezca a lo ancho en lugar de a lo alto, me explico? Si querés que la planta no se haga tan alta le estás pifiando me parece; deberías podarle el "ojo principal".

Saludos desde Argentina pa' los changos uruguayos.
 
G

Guest

Invitado
q le estoy pifiando no tengo duda, pero no le corte las puntitas a esas hojas, corte esas mismas hojas cuando estaban brotando en la punta de la planta y crecieron normalmente pero con las puntas cortadas en vez de bifurcarse :roll:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Tienes que cortar los tallos, completamente, no solo las hojas, aunque sean pequeñas.

Si cortas un tallo, por encima de un nudo, la planta brotará por el nudo y por los inferiores, aumentando así su ramificación.

Cortar hojas, en plantas crecidas, no sirve de nada, bueno para joder un poco a la planta :wink:

chau
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
sapiensia

Bro, se cortan las puntas de las hojas para que el esqueje se enraice mejor, la poda que debes hacer es al 5to nudo central (sobre el nudo, o sea el nudo queda en la planta) y ahi se ramifica y adquieren mayor fuerza los laterales y vas a tener dos o mas cabezas centrales, ya que ahi esta el punto de orientacion de la planta, en el central, asi que hacelo asi, mucha suerte y a leer un poco.
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
sobre la poda

holas marihuanos!!,,,, lo que el flaco quiso hacer es una poda fim , para lo cual tenes que cortar el brote dejando algo de el , de ahi salen 3 o mas ramas, pero es dificil de hacer,,,,,,,, y salieron las hojas cortadas.
la otra poda es la apical que cortas el brote entero y salen dos ramas
saludos :wink:
 
G

Guest

Invitado
ahi va, lo mio fue un intento de poda fim, voy a aplicar la poda apcial 8)
aguante la macoña
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
te paso una fotito de la poda que hice yo, intento de FIM y salio apical pero bueh, 1 sola vez me salieron ams de 2 en una poda
le tenes que sacar el 70% en el corte, es medio de cirujano,


aca te dejo la foto de la poda, hay mas en el tema que dice "aliado´s big black" la corté y crecio para los costados que da miedo
saludos
 
G

Guest

Invitado
eso mismo era lo q yo qeria lograr, pasa q experiencia me falta y me daba miedo podarla asi, pero poda le tengo q acer :)
y loko q divina q la tenesssss :eek:, muchas gracias por las fotos, sirven de mcho :D

buena cosechaa
 
-