Le falta mas luz?

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
Buenas tenemos entre tres amigos 2,5 m2 y 500w de led queria preguntarles si las ven bien o si hay que comprar mas iluminacion para la proxima tenemos pensado en unos 100w mas y sacar la mesada con ese espacio que no habiamos aprovechado.

No se si es normal que los ojos te lloriqueen se siente hasta mal mirar mucho esas luces.

Otra cosa en la que discernimos entre los tres es cuanta produccion tirara? yo no tengo demasiadas expectativas pero seguro alcanza para medio año de fumadas tranquilamente.

WhatsApp Image 2018-07-01 at 15.48.35.jpeg

Dudo que se alcance a ver bien todo como queda en una foto seria mejor un video pero bueno aprecien y opinen.

Estas son las luces cada una de 50w falta una que no sale pero tambien esta puesta mas en la mesa.WhatsApp Image 2018-06-12 at 15.04.31.jpeg
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Buenas tenemos entre tres amigos 2,5 m2 y 500w de led queria preguntarles si las ven bien o si hay que comprar mas iluminacion para la proxima tenemos pensado en unos 100w mas y sacar la mesada con ese espacio que no habiamos aprovechado.

No se si es normal que los ojos te lloriqueen se siente hasta mal mirar mucho esas luces.

Otra cosa en la que discernimos entre los tres es cuanta produccion tirara? yo no tengo demasiadas expectativas pero seguro alcanza para medio año de fumadas tranquilamente.

Ver el adjunto 631834

Dudo que se alcance a ver bien todo como queda en una foto seria mejor un video pero bueno aprecien y opinen.

Estas son las luces cada una de 50w falta una que no sale pero tambien esta puesta mas en la mesa.Ver el adjunto 631835
Hola compañero, que marca son los leds ?
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Por lo visto estás cultivando con los cobs chinos de 50w. Esas luces hacen daño a la vista y no debes mirarlas directamente. Se supone que para trabajar con las plantas bajo esa luz hay que usar unos lentes especiales con filtro verde.
Esas luces tampoco tienen buena fama entre los cultivadores, ya que entregan poco PPFD en relación la los watts que usan. La mejor manera de saber si les falta luz es observar el crecimiento de tus plantas, si hay mucha distancia internodal y poco follaje (crecimiento espigado) es porque les falta luz, en cambio si hay poca distancia internodal y mucho follaje, la luz es suficiente. También debes considerar que en floración debes tener más luz que en crecimiento para qué se desarrollen bien los cogollos.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: beayjuan

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
149
50
33
Bien gracias, si son de los chinos. La verdad no le noto una distancia internodal muy grande por eso no me preocupe y esto lo armamos directamente para la floracion seria casi un led por planta por eso no me preocupaba mucho pero la leer unos comentarios negativos de estos leds chinos queria consultar
 
-