Le faltará mucho?

arhec

Semilla
1 Marzo 2011
29
0
0
Hola. Alguién me podrá decir si le faltará mucho a mi única plantita y que tendría que hacerle. Estoy re ansioso. Gracias.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
mirale los tricomas y cuando esten el 80 por ciento o asi lechosos y los otros 20 % ambar le das el tajo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas puedes hacerlo bien, como te ha dicho el compañero MGY40 o como minimo hacerlo a ojo que es cuando el 80% de los pelillos este tostado yo es que o por la nitidez de las fotos o por lo fumao que voy no veo na :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

arhec

Semilla
1 Marzo 2011
29
0
0
La puse en floración el 1 de junio, ya hace 2 meses y 7 días. No es mucho tiempo?
Le estoy poniendo 2 cucharaditas de guano de murciélago y 2 de gallina en agua (hago el té) cada semana.
Con qué puedo mirar los tricomas?
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Yo por llo poco k veo, me parece k le keda todavia y ese color morado- vino es genetica d la planta , no esta descolorida amigo chipi o por frio k no creo k sea el caso.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
con una lupa de 30 aumentos,como minimo,las q venden en los grows son para toda la vida y son baratas 15 euros como mucho,si vas a seguir cultivando es una de las cosa q nadie q cultiva deberia prescindir ya q lo de los pelitos no es fiable ya q se pueden poner marrones antes de q la planta este para cortar por otros motivos q no sean la maduracion
La puse en floración el 1 de junio, ya hace 2 meses y 7 días. No es mucho tiempo?
Le estoy poniendo 2 cucharaditas de guano de murciélago y 2 de gallina en agua (hago el té) cada semana.
Con qué puedo mirar los tricomas?
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
igual el amigo chipi se confundio con el fogonazo del flas
Yo por llo poco k veo, me parece k le keda todavia y ese color morado- vino es genetica d la planta , no esta descolorida amigo chipi o por frio k no creo k sea el caso.
 

arhec

Semilla
1 Marzo 2011
29
0
0
Ok. Voy a seguir esperando jejej.Y voy a comprar una lupa de 30x.Gracias por la data.
 

arhec

Semilla
1 Marzo 2011
29
0
0
Las semillas las compré feminizadas en Nirvana, es mi primer cultivo, así que sembré 2 nada más, pero no anoté que variedad era cada cual. Cuando empezaron a crecer parece que a una la estrese y se me convirtió en macho. Muy mala suerte la mía. Así que solo me quedó esta nena, que al final de cuenta no se si es ELDORADO o JOCK HORROR.

Yo busqué en Nirvana y me dice esto:

¡100% feminizada! ELDORADO es una Sativa curiosa de la Oaxaca zona en México. En Nirvana, hemos estado cruzando selectivamente esta raza por al menos una docena de generaciones. Eldorado ofrece un subidón claro, nítido e inspirador, que raramente se encuentra. Sus cogollos son finos y airosos, por lo cual la producción no es de un gran interés comercial, pero por suerte la calidad del humo de Eldorado es legendaria.

White strain: Yes
Feminized: Yes
Medical: Yes
Effect: High (cerebral, heady effect)
Flowering period: 11-13 weeks
Average yield: 350 - 450 (g/m² in SOG)
Flavour: pungent / fruity
Plant height: Tall
Plant type: Indoor
Indica / Sativa: Predominantly Sativa


¡100% feminizada! JOCK HORROR es un híbrido de Northern Light, Skunk y Haze. Jock produce tanta resina que sus ramas brillan con glándulas. Esta variedad tiene un sabor fresco y único y ofrece un fuerte colocón de subida. Nuestro Jock termina de florecer más temprano que el Jack original de hace unos años. Es una de nuestras variedades absolutamente favoritas.

White strain: Yes
Feminized: Yes
Medical: Yes
Effect: High (cerebral, heady effect)
Flowering period: 9 - 11 weeks
Average yield: 350 - 450 (g/m² in SOG)
Flavour: fruity / herbal
Plant height: Tall
Plant type: Indoor
Indica / Sativa: Predominantly Sativa


Pero no se cual es la que tengo yo, jejejeje
 
-