LEC 315W 15 Esquejes Green Poison

zarco08

Semilla
26 Abril 2020
5
2
3
34
Antes de nada enhorabuena por el trabajo y futuros buenos humos Avocado ?. Tengo ese balastro y no tengo claro cómo configurarlo durante el crecimiento, podrías compartir qué programación has usado? 190w, 245w?
 

Avocado

Semilla
1 Abril 2020
31
22
8
Antes de nada enhorabuena por el trabajo y futuros buenos humos Avocado ?. Tengo ese balastro y no tengo claro cómo configurarlo durante el crecimiento, podrías compartir qué programación has usado? 190w, 245w?
Buenas Zarco08, muchas gracias ?
Yo la verdad que no tengo mucha idea tampoco, me dieron los esquejes y apenas los tuve 4 días a 18h, lo que tardaron en coger un poco las raíces. Siempre lo he tenido en 315, y eso del súper lumen no lo he gastado, dicen que le quita mucha vida a la bombilla. NO me hagas mucho caso, pues hablo del total desconocimiento, pero imagino que si l bombilla es de 315, lo mínimo que tendras que darle son esos 315W no? Da igual en crecimiento que en flora. Pero ya t digo, hablo de un suponer mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: zarco08

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas Zarco08, muchas gracias
Yo la verdad que no tengo mucha idea tampoco, me dieron los esquejes y apenas los tuve 4 días a 18h, lo que tardaron en coger un poco las raíces. Siempre lo he tenido en 315, y eso del súper lumen no lo he gastado, dicen que le quita mucha vida a la bombilla. NO me hagas mucho caso, pues hablo del total desconocimiento, pero imagino que si l bombilla es de 315, lo mínimo que tendras que darle son esos 315W no? Da igual en crecimiento que en flora. Pero ya t digo, hablo de un suponer mío.
En flora te puedes ahorrar unas pelas y tenerlo a 195w. Recomendable, ya ke no necesitan de tanta luz.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Avocado y zarco08

zarco08

Semilla
26 Abril 2020
5
2
3
34
Buenas Zarco08, muchas gracias ?
Yo la verdad que no tengo mucha idea tampoco, me dieron los esquejes y apenas los tuve 4 días a 18h, lo que tardaron en coger un poco las raíces. Siempre lo he tenido en 315, y eso del súper lumen no lo he gastado, dicen que le quita mucha vida a la bombilla. NO me hagas mucho caso, pues hablo del total desconocimiento, pero imagino que si l bombilla es de 315, lo mínimo que tendras que darle son esos 315W no? Da igual en crecimiento que en flora. Pero ya t digo, hablo de un suponer mío.
Muchas gracias a ti por compartir la info ;) y a @escorpio23 por aportar la adicional jaja mucha suerte para ambos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Avocado y escorpio23

Avocado

Semilla
1 Abril 2020
31
22
8
Hola a tod@s, actualizo el seguimiento.
Día 47 de floración.
Hoy le he dado el corte a 2 de las 15, que estaban un poco mas maduras que las demas.
El resto las ire cortando durante esta semana y la proxima, a medida que vayan estando listas.
Llevaban 5-6 dias sin agua, hoy he regado con poquita agua las que tenian las hojas mas hacia abajo. Eran 4 solo, el resto siguen con el estres hidrico.
Seguire informando, y a ver cuanto sale en seco al final.
Gracias a todos por vuestras opiniones!
Asi estan las nenas ahora.
 

Adjuntos

Avocado

Semilla
1 Abril 2020
31
22
8
para mi gusto aun le quedaban dias
Buenas compañero!
Ejejje pues un poco de razón tienes, 3-4 días más no les hubiera venido mal tampoco, pero tampoco mucho.
De todas formas el resto las he ido cortando durante esta semana, quería ir cosechando también en distintas etapas de madurez para comparar.
Ahora están todas colgadas secando, en cuanto las tenga secas os subo alguna fotito y os pongo el peso.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkkhyra

Avocado

Semilla
1 Abril 2020
31
22
8
Buenas a tod@s.
Ya lo tengo todo manicurado en botes.
En seco han salido 170g. Una media de 11,3 por planta (15).
La que menos 7,7g, la que más 14,5.
Siendo mi primer cultivo y con los problemas y las liadillas de novato me doy por satisfecho. Me han salido cogollos duros y sabrosos xD
El próximo con lo aprendido de este me irá mejor. Estoy deseando que pase el verano para ponerme de nuevo al lio jejej.
En cuanto pueda subiré alguna foto de los cogollos ya secos.
Muchas gracias a todos por la ayuda y vuestras opiniones, un placer leeros y aprender de vosotros.
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: lokobart

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Buenas a tod@s.
Ya lo tengo todo manicurado en botes.
En seco han salido 170g. Una media de 11,3 por planta (15).
La que menos 7,7g, la que más 14,5.
Siendo mi primer cultivo y con los problemas y las liadillas de novato me doy por satisfecho. Me han salido cogollos duros y sabrosos xD
El próximo con lo aprendido de este me irá mejor. Estoy deseando que pase el verano para ponerme de nuevo al lio jejej.
En cuanto pueda subiré alguna foto de los cogollos ya secos.
Muchas gracias a todos por la ayuda y vuestras opiniones, un placer leeros y aprender de vosotros.
Saludos!!
Todo seco ya?
 
-