LEC AGROLEC 150W

Kvnbt

Semilla
20 Octubre 2020
4
5
3
29
Hola mi gente, muy buenos dias.
Soy nuevo en este foro, hace ya varios años que cultivo en exterior y hace 2 años arranque el cultivo indoor. De este ultimo les venia a consultar el tema de la iluminacion.
De momento, mi carpa es de 1*1*2 y cuenta con un LED FULL SPECTRUM de 400w marca GrowTech. Despues de leer por muchos lugares la mala fama de estos LED, empecé a indagar un poco sobre el LEC y por eso estoy hoy aqui.
Encontre por MercadoLibre unos LEC de 150W marca AGROLEC (Industria Nacional), los cuales parecen muy rendidores, pero no encuentro ningun seguimiento o debate del mismo en cuanto a calidad y funcionamiento.

Las dudas que me surgen son las siguientes:
Estos LEC, realmente son tan rendidores como los venden?
Tendre algun problema suplementando mi indoor con el LED de 400w y el LEC de 150w? (Poseo intractor, extractor, ventilador pequeño dentro del indoor, y posibilidad de meter otro intractor y extractor si realmente hace falta, los intractores y extractores son los famosos coolers a ruleman que te venden en cualquier growshop para las carpas de bellavita por ejemplo)

Cualquier informacion que me puedan dejar sobre estos LEC o algun seguimiento que no haya encontrado en internet, se los voy a agradecer.
Les dejo un abrazo y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Tengo la misma duda, si son tan rendidores, yo lo usaría en floración más que nada porque el UV que tiene (nose en el caso de este de 150) en los lec de 315 veo que es bastante potente y hace que resine una banda! Hasta los tallos se llenan de resina.

Igualmente tengo ciertas dudas en el equipo que mencionas porque no vi ningún seguimiento con el... creeria que va pero bueno.
Esperemos que alguno comente algo si lo han usado.
 

Elma Ñoso

Semilla
6 Octubre 2020
37
18
8
30
buenas ni idea que onda con ese LEC, lo habia visto tambien de pasada. en si te consulto que tal tu experiencia con el led growtech? en cuanto a produccion, consumo, incremento de la boleta y demas?
 

Kvnbt

Semilla
20 Octubre 2020
4
5
3
29
buenas ni idea que onda con ese LEC, lo habia visto tambien de pasada. en si te consulto que tal tu experiencia con el led growtech? en cuanto a produccion, consumo, incremento de la boleta y demas?
Hola, como va!
Bueno, en cuanto a produccion, siempre cultive en exterior, por lo que mis primeras cosechas en indoor no fueron muy generosas, pero he logrado sacar 25gr por planta (Automatica) y fotoperiodicas, unos 40/50gr por planta aproximandamente. Cogollos no muy grandes, y las plantas suelen espigarse mucho entre nudo y nudo, no como el sodio que crecen compactas y cuando floran sacan unos cocos gigantes. Creo que el LED se queda corto para el 1*1*2 aun que te lo vendan que rinde 1,20*1,20*2. Iria barbaro en un 80*80 quiza, y ahi aprovecharias un poco mas y ganarias produccion.
En cuanto a consumo, mi indoor no esta equipado, solo tengo el led, un ventiladorcito y 2 coolers de intractor y extractor. Lo que deben ser menos de 500w con el LED. Pagare EXTRA al consumo normal de mi casa, unos $1500/$2000.

Aca te dejo una foto de mi ultima cosecha en el indoor, una fotoperiodica que le di como 3 meses de vege, de manija nomas. En maseta de 40LT y usando los fertis de top crop (Tenia solo esta planta en el indoor)

IMG_20200912_181147687.jpg
IMG_20200912_181157823.jpg
IMG_20200912_181154011.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Elma Ñoso

Kvnbt

Semilla
20 Octubre 2020
4
5
3
29
Tengo la misma duda, si son tan rendidores, yo lo usaría en floración más que nada porque el UV que tiene (nose en el caso de este de 150) en los lec de 315 veo que es bastante potente y hace que resine una banda! Hasta los tallos se llenan de resina.

Igualmente tengo ciertas dudas en el equipo que mencionas porque no vi ningún seguimiento con el... creeria que va pero bueno.
Esperemos que alguno comente algo si lo han usado.
Te respondo en unos meses, lo termine comprando de manija. Espero este bueno, sino me voy a lamentar mucho jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo y Elma Ñoso

Elma Ñoso

Semilla
6 Octubre 2020
37
18
8
30
Te respondo en unos meses, lo termine comprando de manija. Espero este bueno, sino me voy a lamentar mucho jaja
esaaaa jajajaj bueno yo arranque hace 3 semanas, me compre uno growtech de 200, y a las 2 semanas despues de leer lo cambie por uno de argentocob de 120w, 60x60 mi indoor asi q vamos a ver q onda eso, y no se si sumarselo apra flora no se si rendira en cuanto al consumo los 2, por ahi con el de 120w solo saco lo mismo
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Hola mi gente, muy buenos dias.
Soy nuevo en este foro, hace ya varios años que cultivo en exterior y hace 2 años arranque el cultivo indoor. De este ultimo les venia a consultar el tema de la iluminacion.
De momento, mi carpa es de 1*1*2 y cuenta con un LED FULL SPECTRUM de 400w marca GrowTech. Despues de leer por muchos lugares la mala fama de estos LED, empecé a indagar un poco sobre el LEC y por eso estoy hoy aqui.
Encontre por MercadoLibre unos LEC de 150W marca AGROLEC (Industria Nacional), los cuales parecen muy rendidores, pero no encuentro ningun seguimiento o debate del mismo en cuanto a calidad y funcionamiento.

Las dudas que me surgen son las siguientes:
Estos LEC, realmente son tan rendidores como los venden?
Tendre algun problema suplementando mi indoor con el LED de 400w y el LEC de 150w? (Poseo intractor, extractor, ventilador pequeño dentro del indoor, y posibilidad de meter otro intractor y extractor si realmente hace falta, los intractores y extractores son los famosos coolers a ruleman que te venden en cualquier growshop para las carpas de bellavita por ejemplo)

Cualquier informacion que me puedan dejar sobre estos LEC o algun seguimiento que no haya encontrado en internet, se los voy a agradecer.
Les dejo un abrazo y buenos humos!
150w es muy poco.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Kvnbt

Semilla
20 Octubre 2020
4
5
3
29
esaaaa jajajaj bueno yo arranque hace 3 semanas, me compre uno growtech de 200, y a las 2 semanas despues de leer lo cambie por uno de argentocob de 120w, 60x60 mi indoor asi q vamos a ver q onda eso, y no se si sumarselo apra flora no se si rendira en cuanto al consumo los 2, por ahi con el de 120w solo saco lo mismo
Yo se lo sumaria bro, de una! No creo que te venga mucho mas de luz que con el de 200w
 
  • Me gusta
Reacciones: Elma Ñoso
-