LEC + LED 49 Amnesias 150x150 [FINALIZADO]

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas a todos, vamos con el tercer seguimiento, dicen q a la tercera va la vencida jajajaja crucemos los dedos.

Vamos con 49 Amnesias en esqueje en un 150x150x235.

Macetas de 7L

La iluminación consta de:

- LEC 630w reflector DE Boss Sun System, bombilla 3100k y balastro solux colosus.
- 8 LED Quatum Boards QKwin 120w

A lo largo del cultivo incrementaré la potencia hasta la semana 5.

Nota: No pondré las QB a tope voy a usar 8 porque las tengo ya y asi reparto la luz mejor, iremos con un maximo de unos 1000w. La potencia es lo de menos lo importante es que en todo el armario haya la misma cantidad de luz.

Fertilizantes:

- Canna Terra Vega
- Canna Terra Flores
- Canna Pk 13/14
- Cannazym
- Canna Rhizotonic
- Delta 9
- Hesi Boost
- Top Candy (Top Crop)
- Calmax (Grotek)
- Liquid silicon (growth technology)
- Kleanse (Cyco)
Tierra plagron light mix

Para prevenir plagas usaré BAC plant vitality plus alternado con Spruzit cada semana, el cultivo anterior fue muy bien.

Otros datos:

2 x Ventiladores Cyclone(grandes)
Extractor Qmax 555m³/h
Deshumidificador de 12L
Riego con lanza de riego o goteo, tengo q barajar las 2 opciones.
 
  • Me encanta
Reacciones: Selik

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas a todos, voy a empezar en macetas de 0.75L en un armario 80x80x160 con 2 qkwin, un extractor TT Max 125mm de 220m³/h y ventilador pequeño cyclone.

Esta vez creo q es la q peor han venido los esquejes, se ven debiles pero espero que remonten en unos dias. Tengo 55, las 6 peores las descartare al meterlas en el grande.

Riego de hoy dia 1 de crecimiento:

Rhizotonic 4ml/L
Terra Vega 1ml/L
Ec 0.7
Ph 5.9

El proximo riego metere algo de calmax y silicio.
 

Adjuntos

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas riego de hoy dia 3 de crecimiento:

Rhizotonic 4ml/L
Calmax 0.5ml/L
Silicon 0.2ml/L

Ec 0.7
Ph 5.8

Tienen mala pinta los esquejes pero bueno vamos a intentar que levanten.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Selik y Noxe

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
37
Por aquí me quedo otra vez.
Teniendo otro armario más pequeño porque no te sacas tus propios esquejes?
Así te garantizas que no metes plagas y sabes seguro que te van a salir bien.
Recupera esos esquejes rápido que sino viene noxe y te tira de las orejas
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Por aquí pillo sitio!! Venga q con este cultivo te desquitas y le vas a coger el rollo!! 👍
Pd; vaya mierda de esquejes. A ver si no se reproducen esas arañas!! Fumigalos bien!! Quillo estoy con el compi, con ese armario pequeño te los haces!!
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola tampoco estan para morirse,yo les hecharia un poco de alga mix o algo similar,modo pulverizado que cojieran buen color y se les fueran esas carencias,un saludo.
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Por aquí me quedo otra vez.
Teniendo otro armario más pequeño porque no te sacas tus propios esquejes?
Así te garantizas que no metes plagas y sabes seguro que te van a salir bien.
Recupera esos esquejes rápido que sino viene noxe y te tira de las orejas
Raro es que no haya llegado y me haya soltado algun disparate ya jajajaja.
Por aquí pillo sitio!! Venga q con este cultivo te desquitas y le vas a coger el rollo!!
Pd; vaya mierda de esquejes. A ver si no se reproducen esas arañas!! Fumigalos bien!! Quillo estoy con el compi, con ese armario pequeño te los haces!!
A ver no les he visto bichos, de todos modos mañana Spruzit y cuando esten en el armario grande bomba insecticida.

Respecto a lo de porque no los saco, lo intente pero no me cogieron, era verano y el cuarto me llegaba a 30 y tantos grados, tengo todo para hacerlos. Cuando pase a flora y pode volveré a intentarlo a ver que tal.


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
hola tampoco estan para morirse,yo les hecharia un poco de alga mix o algo similar,modo pulverizado que cojieran buen color y se les fueran esas carencias,un saludo.
Buemas tengo formulex no se si tendra una proporción de nutrientes parecida a lo que dices. El formulex se usa para plantas jóvenes o esquejes.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola no es lo mismo pero,supongo que es resultado al final sera el mismo,pero creo que ese no se puede hechar foliar lo cual tardara como unos dias en asimilarlo,es mejor uno foliar con algas que pone las plantas verdes en un para de dias y quita las carencias,a mi el alga mix me va de lujo para cuando las veo asi algo palidas,un saludo.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.773
6.056
228
No se al hombre que te da los esquejes que le habras hecho o si te tiene manía
great Green de agrobeta va muy bien junto la sales Epson
2 ml x litro 2 gramos de epsonita dos veces al día un par de pulverizaciones les vendría bien durante 6 días pulverizar es un poco humedece no gastar el bote esta máquina va muy bien IMG_20211018_224126.jpg
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
hola no es lo mismo pero,supongo que es resultado al final sera el mismo,pero creo que ese no se puede hechar foliar lo cual tardara como unos dias en asimilarlo,es mejor uno foliar con algas que pone las plantas verdes en un para de dias y quita las carencias,a mi el alga mix me va de lujo para cuando las veo asi algo palidas,un saludo.
No se al hombre que te da los esquejes que le habras hecho o si te tiene manía
great Green de agrobeta va muy bien junto la sales Epson
2 ml x litro 2 gramos de epsonita dos veces al día un par de pulverizaciones les vendría bien durante 6 días pulverizar es un poco humedece no gastar el bote esta máquina va muy bien Ver el adjunto 877962
Estaba la cosa chunga de esquejes por mi zona la verdad...

Probare con formulex ya que vale via foliar tambien, es a base de algas tambien. Echarle un vistazo a ver que os parece.Screenshot_2021-10-21-13-52-49-598_com.opera.browser.jpgScreenshot_2021-10-21-13-55-44-704_com.opera.browser.jpg

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Ayer apliqué formulex a 5ml/L, tenia puesta la luz en 16/8 y la he cambiado a 18/6 a ver que tal les va. Siempre he usado 16/8 para crecimiento, ya sabeis como esta la luz hay que recortar jajaja

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola eso ya va teniendo mejor color,los esquejes esque son de plantas de exterior,un saludo.
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas a todos riego de ayer 7 dias de crecimiento:

Terra vega 1ml/L
Rhizotonic 4ml/L
Calmax 0.5ml/L

Ec 0.8
Ph 5.8

Hoy tambien he rociado con Spruzit para prevenir.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Pit andaluz

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenos días a todos, riego dia 11 crecimiento:

Rhizotonic 2ml/L
Calmax 0.5ml/L

Ec 0.7
Ph 5.9

Algunas tienen las puntitas de las hojas dobladas hacia un lado por ejemplo esta:

MVIMG_20211029_100207.jpg

No se que puede ser, es la vez que menos abono estoy aplicando. La vez que mas 0.8 de ec y el agua del grifo aqui esta sobre 0.5 - 0.6.
 

Adjuntos

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Buenas, dia 13 de crecimiento:

Solo agua
Ec 0.4
Ph 5.9

Mañana o pasado trasplantare, podare un poco y paso a floración. Parece que estan tirando bien, aunque algunas tienen cosas extrañas en las hojas igual que el pasado cultivo, cambiare de esquejes el próximo. Aqui unas fotos de algunas con hojas dobladas o quemadas:

MVIMG_20211031_194837.jpgMVIMG_20211031_194831.jpg

No se que puede ser, el pasado cultivo pense que era porque aboné demasiado, pero este estoy yendo con mucho mas cuidado.
 

Adjuntos

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Me acabo de dar cuenta hoy mismo que tengo arañas .

Al menos es pronto, hoy aprovechare el transplante para limpiarlas todas con Spruzit y podar. Y en un par de semanas bomba insecticida.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Selik y enepeka

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
37
Llena la bañera o un recipiente grande y cuando hagas el transplante aprovechas y las sumerges 3 o 4 segundos y así te aseguras de que las desinfectas al 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Llena la bañera o un recipiente grande y cuando hagas el transplante aprovechas y las sumerges 3 o 4 segundos y así te aseguras de que las desinfectas al 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero que le meta algun coctel con varios acaricidas... por internet hay algunos cocteles que funcionan muy bien o eso dicen
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Me acabo de dar cuenta hoy mismo que tengo arañas .

Al menos es pronto, hoy aprovechare el transplante para limpiarlas todas con Spruzit y podar. Y en un par de semanas bomba insecticida.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Mirate algun tutorial de como desinfectar los esquejes, los sumerjen unos segundos en cocteles con varios productos
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Llena la bañera o un recipiente grande y cuando hagas el transplante aprovechas y las sumerges 3 o 4 segundos y así te aseguras de que las desinfectas al 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso he hecho he metido todas en un recipiente con Spruzit a 15ml/L. Rociare de nuevo en 5 dias y despues usare adybac.
Otra vez araña....estás a tiempo de tirarlos
Pesimista eres tio jajajajaja me la va a comer la araña.
Mirate algun tutorial de como desinfectar los esquejes, los sumerjen unos segundos en cocteles con varios productos
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
He trasplantado ya y he aprovechado para podar y bañarlas en Spruzit. Llevan 15 dias en crecimiento y tienen unos 20 cm de altura.

Riego de hoy dia 15 de crecimiento o 1 de floración:

Rhizotonic 4ml/L
Terravega 1ml/L
Silicon 0.5 ml/L

Ec 0.8
Ph 6.1

He puesto el LEC con su bombilla nueva, ahora vamos con 450w a 60 cm de las puntas.
25k luxes abajo del foco y en la zona mas lejana 10k luxes. Subire la potencia en unos dias segun las vaya viendo.

Bueno os dejo unas fotos con el foco encendido para probar la bombilla nueva, tomar medidas de luz y ajustar la altura del foco, ya de paso hice fotos, se que no es bueno que le de la luz recien mojadas, estuvo encendido 5 min hasta q se encendió completamente.
 

Adjuntos

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.773
6.056
228
Eso he hecho he metido todas en un recipiente con Spruzit a 15ml/L. Rociare de nuevo en 5 dias y despues usare adybac.Pesimista eres tio jajajajaja me la va a comer la araña.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Vas a tener que estar echando porquerías todo el cultivo encima va ser muy resistente llevará mucho tiempo en las madres si no te importa pues adelante yo las tiraría toda lo que no quiero para mí tampoco lo quiero para nadie por eso te lo comentaba
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 240258

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Vas a tener que estar echando porquerías todo el cultivo encima va ser muy resistente llevará mucho tiempo en las madres si no te importa pues adelante yo las tiraría toda lo que no quiero para mí tampoco lo quiero para nadie por eso te lo comentaba
Lo se q lo dices con buena intención!! Pero ya seria perder 3 o 4 semanas de cultivo... Yo creo q tratandola bien la conseguire eliminar os mantendré al tanto

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Selik

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.773
6.056
228
Lo se q lo dices con buena intención!! Pero ya seria perder 3 o 4 semanas de cultivo... Yo creo q tratandola bien la conseguire eliminar os mantendré al tanto

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Eres una cabezón compra lo que te diga para el próximo cultivo y haces esquejes ahora ya metistes la puta araña cuando termines tienes que hacer el protocolo de exterminio y periodo de cuarentena
Que no sea annesia porfavor que tiene más año que la gallina caponata
Tienes que evolucionar
Vas a tener mucho trabajo si te gusta esto
No te importara evolucionar poco a poco y desarrollarás tu forma personal de cultivar no te conviertas en un clon de los demás
Ti sabes que cultivar con una plaga es un atraso y una dificultad que no deberías de tener desde un inicio sin causarla tu.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pit andaluz

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Eres una cabezón compra lo que te diga para el próximo cultivo y haces esquejes ahora ya metistes la puta araña cuando termines tienes que hacer el protocolo de exterminio y periodo de cuarentena
Que no sea annesia porfavor que tiene más año que la gallina caponata
Tienes que evolucionar
Vas a tener mucho trabajo si te gusta esto
No te importara evolucionar poco a poco y desarrollarás tu forma personal de cultivar no te conviertas en un clon de los demás
Ti sabes que cultivar con una plaga es un atraso y una dificultad que no deberías de tener desde un inicio sin causarla tu.
Tengo el armario pequeño, 2 cfl de 125w y 250w de 6500k. 2 esquejeras, con plantillas de 150 alveolos, formulex y clonex. Que mas necesitaria?

Ya voy a seguir adelante si me equivoco pues me lo dijiste jajaja pero si soy cabezon y creo q la puedo controlar.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Hoy dia 2 de floración he pulverizado delta 9 a 4ml/L con ph6.
Mañana regare y hoy creo que subire la potencia a 600w.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
-