Lec + Led

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenas,

He intentado encontrar información al respecto en el foro y no hay manera... por lo que si el tema es repetido agradecería que me redirigierais a donde toca, gracias.

Pues el caso es que quiero combinar el Lec de 315w Solux con 4 COBs Cree Cxb3590 repartidos alrededor del Lec.

La idea es por supuesto aprovechar el equipo Lec y ya de paso ir metiendo la tecnología COB y poder tener lo mejor de los dos mundos.

Tengo entendido que el espectro de los LEC es más completo pero que los Leds proporcionan mayores rendimiento en cuanto a luz se refiere, calor etc.

Es así?

La idea era poner 4x 50 w alrededor del Lec en modo con el Lec en el centro De la Cruz.

Como lo veis?

Mil gracias de antemano

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.312
228
Buenas,

He intentado encontrar información al respecto en el foro y no hay manera... por lo que si el tema es repetido agradecería que me redirigierais a donde toca, gracias.

Pues el caso es que quiero combinar el Lec de 315w Solux con 4 COBs Cree Cxb3590 repartidos alrededor del Lec.

La idea es por supuesto aprovechar el equipo Lec y ya de paso ir metiendo la tecnología COB y poder tener lo mejor de los dos mundos.

Tengo entendido que el espectro de los LEC es más completo pero que los Leds proporcionan mayores rendimiento en cuanto a luz se refiere, calor etc.

Es así?

La idea era poner 4x 50 w alrededor del Lec en modo con el Lec en el centro De la Cruz.

Como lo veis?

Mil gracias de antemano

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
@Jazmilius tiene un hilo con seguimiento de lec + led.


Igualmente hay muchos seguimientos de ese tipo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Si, seguimientos he visto algunos, también en YouTube, gracias por la información




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

nacpal

Semilla
29 Marzo 2020
8
2
3
39
Hola amigos cultivetas, yo esoti armándome algo muy parecido y vengo informandome acerca del tema con gente que sabe mucho y con ese setup vas a lograr unos cogollos de puta madre , vas a cumplir con todos los espectros luminicos ...
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Hola amigos cultivetas, yo esoti armándome algo muy parecido y vengo informandome acerca del tema con gente que sabe mucho y con ese setup vas a lograr unos cogollos de puta madre , vas a cumplir con todos los espectros luminicos ...
La verdad es q casi 1 año más tarde, súper contento con el resultado el primer cultivo fue el mejor, este voy camino de mejorarlo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Jcobretti

Semilla
25 Abril 2020
7
3
3
Enhorabuena Pinchons si todo salió bien!
Yo estoy pensando tambien meter algo de led ya que tengo un armario de 1,20x1,20 y se queda un poco flojo el 315w.
Que led finalmente le has metido, posición, etc.
Marcaté unas fotillos!
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Enhorabuena Pinchons si todo salió bien!
Yo estoy pensando tambien meter algo de led ya que tengo un armario de 1,20x1,20 y se queda un poco flojo el 315w.
Que led finalmente le has metido, posición, etc.
Marcaté unas fotillos!
Pásate por mi seguimiento y ahí puedes ver toda la info


Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17
-