Leche con marihuana

G

Guest

Invitado
Wenas!!
El pasao sabado ize leche de marihuana con mis colegas, diossssssssssss, t pega un peazo ostion q t kedas to apalancao en kualkier sitio, la mayor ´´fumada`` de mi vida. Te explico como es:
Pones a hervir unos 7 puñaos de hojas de marihuana(q no esten secas) en agua unos 20 min, despues de los 20 min pones todas las ojas unos 30min a hervir, pero esta vez con leche ENTERA(muy importante, tiene q ser leche entera)unos 2 litros. Despues kitas todas las ojas con un colador y pones la leche en una jarra(las ojas, q van a estar todas juntas las metes al horno para acer una especie de galleta de solo ojas).
Esta receta es para mas o menos 6 personas.

Esta cojonudo, acerlo
Un saludo

BeBe
 

Mey

Semilla
24 Enero 2005
71
2
0
44
Hola amigo:

Las hojas dices que las metes así nada más al horno?, no les pones nada?. Te las comes así tal cual, sin nada de nada?, sí que se me antojó.

Voy a probar tu receta este fin.
Saludos y buenos viajes.
Mey.
 

javi983

Semilla
25 Octubre 2005
1
0
0
Marihuana y alcohol: no recomendable

Hola! Resulta que con un pequeño alijo de marihuana que me encontré, hice una leche con marihuana de la siguiente manera: Simplemente, metí toda la marihuana seca (semillas y hojas trituradas) en un cazo con leche semidesnatada, (aunque mejor sería entera), y lo calenté removiendo, como si me hiciera un té. Lo pasé al colador, y me lo bebí. El problema fue que lo hice muy concentrado, porque eché bastante, y bebí más de la cuenta (un vaso, por lo menos).
También me bebí unas cuantas cervezas (4 ó 5 botellines), y el resultado fue un cóctel molotov que casi me mata: empecé medio borracho, con el mundo ralentizado a mi alrededor, luego ya comencé a perder la motricidad y la coordinación mental y del resto del cuerpo... y luego no me quedó más remedio que irme a la cama. En la cama, me empezó a dar una taquicardia brutal(mental o del corazón, no lo sé porque no era capaz de discernir) hasta tal punto que pensé que me iba a dar un paro cardíaco y me iba a morir. A parte de todo eso, empecé a alucinar con figuritas simples y de colores, a oir ruidos, a sufrir neuras... sólo esperaba la hora de que se me pasase el efecto. Cada vez que me levantaba de la cama para ir al baño era un reto. El caso es que como no era fumada, sino bebida, el efecto tardó en pasarse en unas cuantas horas, y no completamente, ya que han pasado poco más de dos días y todavía me noto mentalmente raro.
Leí por internet que la combinación de ambas sustancias (marihuana y alcohol) puede producir infartos cerebrales o trombosis, así que aconsejo a todo el mundo que no mezclen (y menos bebido).
 

trastornado

Semilla
7 Julio 2005
81
1
0
37
hola hermanos fumones. No entiendo una parte de la receta.
Primero dice que ponga a hervir un puñado de maria en agua durante 20 minutos y luego que la hierva en leche. PEro que hago con el agua hervida que dejé???? por que supongo que esa agua tiene muchos recursos de la hoja.

Gracias
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
hola gente!
buena trastornado lo mejor q puedes hacer con el agua es tirarla, lo unico q conserva de las hojas es toda su mierda y el sabor asqueroso de la clorofila (creo) xo no tiene THC! el THC en el agua no se disuelve, se disuelve en la leche.
bueno al grano, tira el agua y bebete la leche, eso si con muxo cuidado de no pasarte en las dosis ni nada, el efecto tarda un poko en subir.
saludos!!
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Wenas..recien entre en este foro de cocina :lol: estan para comerselas,el caso es que como comento el colega,la mezcla de alcohol y porro sienta como un tiro vaia,asi que lo del dragon verde ese...alguno que comente si lo probo.... :roll: sigue vivo?... :?
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Wenas!!
El pasao sabado ize leche de marihuana con mis colegas, diossssssssssss, t pega un peazo ostion q t kedas to apalancao en kualkier sitio, la mayor ´´fumada`` de mi vida. Te explico como es:
Pones a hervir unos 7 puñaos de hojas de marihuana(q no esten secas) en agua unos 20 min, despues de los 20 min pones todas las ojas unos 30min a hervir, pero esta vez con leche ENTERA(muy importante, tiene q ser leche entera)unos 2 litros. Despues kitas todas las ojas con un colador y pones la leche en una jarra(las ojas, q van a estar todas juntas las metes al horno para acer una especie de galleta de solo ojas).
Esta receta es para mas o menos 6 personas.
wenas haver cojo mis hojas de maria i las pongo con un pogo de agua asta que irva, i luego kito la agua i pongo leche i las pongo todas? i eso porke unas herviendo en agua i otras en leche?, i las hojas como dice mey las pones al micro i al cabo de cuanto tiempo se peuden ingerir? se saca i se come? un poco mas de informacion plis
 

Rults

Semilla
5 Febrero 2006
20
0
0
Buenas
Lo que absorbe el THC es la grasa (de ahí que la leche tenga que ser entera). Se pone primero en agua solo para quitar el mal sabor que dejaría la clorofila si se hiciera directamente en la leche.
En cuanto a la cantidad de hojas, poniendo unos 10 g de hojas te kedas bien a gusto, pero no ciego total. Segun el efecto que busques, echa mas o menos cantidad. Yo he leido de gente que echo unos 30 g por persona y engancharon un ciego monstruoso, yo creo que hasta peligroso.
Lo de meter las hojas en el horno nunca lo he probado...
Pero lo que si he hecho son crepes con la leche, y también colocan, jeje.
Saludos.
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Wenas,tengo 70 gramos de hoja MACHO y quiero hacer leche con ella,mi pregunta es si es demasiada cantidad para una sola persona de 70 kilos..coincide gramos/kilos,quiza es mucho? es MACHO..la ultima vez lo debi de hacer con 15 gramos aprox..y fue muy ligerito pero se noto,otra cosa que me gustaria saber la cantidad de leche a usar con esta cantidad total de hojas macho..
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hummos...
sobre todo te dare un consejo... cuidado!
ingerido la cosa es bastante jodia de controlar... y te puedes asustar mucho mucho! ve poco a poco, y cuando lo tengas controlao no tendras pegas...
un saludo
bye
 

furk

Semilla
26 Enero 2006
183
0
0
A un metro del salón.
No es muy difícil de entender, según he visto, 20 min en agua, y después sacas las hojas y lo pones a hervir en leche, y 30 minutos según he visto.
Tengo unas ganas de pillar a los machos que salgan y pillar tortazas con leche jejeje.
Saludos.
 

duffman

Semilla
9 Enero 2006
66
0
0
buenas colegas tengo que decirles que esto de la leche es lo mejor que probe... pero solo que la hice con cogollos.... como pego!!!!! empece a reirme hasta llegar el punto de no poder respirar!! luego empece a ver cosas... manchas de colores imagenes y hasta a bob esponja!!! :S si, si el mismo delante mio...pos eso bestial pero ojito la primera vez con las cantidades
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Si que pega si..yo la primera vez por miedo le heche poco,en el otro post puse quince gramos pero debi de meter 4 gramos y en mi caso no me hizo nada aunque depende mxo de lo que se fume uno,de lo que pese,ect...el caso es que antes de ayer hice leche con un colega y como mi madre hace dieta lo pese y puse 20 gramos de los cuales yo me bebi un vaso entero y mi colega medio...bueno! que os voy a contar a los que la habeis probao,pero por mxo que he fumao en un dia nunca habia pillao tal ciego como con la puta leche,mi colega pillo una castaña de impresion,...no,si las hojas no pegan...son pa tirar...prueba prueba,jaja..obviamente le adverti de las consecuencias y le heche solo medio vaso..con lo que yo os imaginareis,...lo describiria como una sensacion de ingravidez,un cosquilleo por todo el cuerpo...un ardor por la cabeza,una sensacion de estar algo hebrio y un movidon..amos que me dejo tumbao,ande luego si bebes leche no puedes salir de casa y si sales seria muy peligroso...lo bueno es que ahora ya le tengo cogido la medida.15 gramos con eso ya flipo...ademas coincidió con que no tenia petas y durante 5 horas fumao..a veces me planteo si no seria mejor hacerse hierbecitas y aprovechar mas la matuja..imagino que debe de haber gente que no fume y solo ingiera..es una forma de ahorrarse matuja,aunque el fumarte una caña mola y la leche y to los demas pastelitos cocineros es pa quedarse en casa en cambio de fumeteo puedes estar con quien te plazca,la leche en segun que ambiente te puede llegar a pasarlo muy mal imagino..que lo mejor es tumbarse en la tumbona y ver las estrellas :twisted:

Mxo ojo con las dosis,leer lo que podais antes y con cogollos y hojas hembra que no lo he probao tiene que ser la dosis muchisimo mas bajo nop??? bufff el castañazo que se puede llegar a pillar ingerido es de funeral ehhhhhhh :roll:

Pd: ma entrao hambre
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
El otro dia hice leche de marihuana con el cultivo de mis belladonna recien cosechadas... primero 20 min en agua hervida y luego kite las hojas (y un par de cogollos minusculos) i las puse en un litro de leche. probe un sorbo i no me gusto y mi compi de piso se pimplo medio vaso y quedo colocadisimo (no me dejaba dormir partiendose kon buenafuente). Al dia siguiente un colega tomo menos de medio vaso i dijo q quedo colocadisimo pero yo, el tonto del grupo, me tome una taza de 33cl i komo no me habia gustado el sabor el dia antes, pos me la trague de golpe en 5 segundos mas o menos. a la hora i media justa despues de cenar me empece a sentar algo xungo komo muy fumado y se me dio por acabar kon el desayuno de mi compañero (una bolsa de galletas) y al acabar la ultima galleta me entraron unos retortijones tales q fui al baño i me sente en el vater. Acto seguido me levante pq no tenia ganas ... y BUAaaaaaaaaaahjjj, poté. nunca habia vomitado tanto en mi vida. Cuando me levante pensaba q estaba mejor asi q me fui a la habita i de camino a la habitacion otra vez, pero salio de manera incontrolable. Total, el resultado fue mi compañero limpiando los bomitos y arropandome, yo pensando que me moria (tremendo blancon) y la decision de no volver a probarla en mi puta vida :\ eso si, el resto de mis colegas ya me pidieron que les haga cuando en 15 dias finikite la ultima cosecha xD
 

Ferran_

Semilla
6 Marzo 2006
2
0
1
He provado la leche con marihuana en varias ocasiones, la primera de ellas, sin saber los efectos, utilizé un macho entero de durban con litro y medio de leche, me bebí un vaso a las 7 de la tarde y a la 8 estaba en la cama sin poder levantarme, paranoias, taquicardias, etc. Despues de ese dia he experimentado pero con cuidado, la concentracón depende de lo que pogas de marihuana y la cantidad de thc que tenga la planta, nunca sabes realmente lo fuerte que es...Puedes reirte muchisimoy realmente vale la pena pero tambien puedes tener un chungazo k flipas si te pasas.Asi k a provarlo pero no os olideis de su potencia!!
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
yo esta semana hago leche para mis colegas pero PAAAAaaaaaaaaaaaaso completamente de probarla mas ...
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
hola q tal?? weno mirar somos 5 amigos y qremos hacer una ifusin, , por lo q tengo entendido cojo 50 gramos de ojas y las pongo a hervir con agua 20 min, despues tiro el agua y meto en el cuenco 2 litros de leche entera 30 m9in, y despues me lo bebo no??
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
aver ...yo apoyo esto de todo con medida
he visto en mi los efectos dela planta de mi cosecha fumada
1a 2 gre en pipa me cago de risa por idioteses
3 a 4 me mareo un poco ,ojos rojos ,risas aceleron interno y veo lento todo
5 o mas mejor me voy a mi cama y finjo estar dormido con los ojos ecerrados veo colores muy cungos vivos y siento q vuelo por 2 horas
el draon verde ya lo hise es el q se reposan unos cogoyos por meses en licor y he tomado 2 oz antes de dormir y valla no recuerdo lo q soñe pero jeje me levante muy bien
ingerirla de cualquier modo yo recomiendo antes de dormir relajan mucho y uno despierta agusto
no recomiendo ingerir mas de 1 gramo de cogollos por vez ahy calculenle cuanto le echaron ala receta pa saber cuanto comer o tomar
suerte
ya vere si me hago una leche
esto de la cocina canabica me encanta por q es cocinar y maria mmmm riico
 

Toni.D

Semilla
1 Agosto 2007
73
0
0
Muchas gracias gente, ya se otra utilidad para las ojas aparte de fumarmelas ( k tmb sientan muy, pero k muy bien), ya se k hacer la proxima reunion con los colegas :D
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
BUenas buenas hace mil q no entraba pero un consejo a la leche despues de todo eso q dijeron q hay q hacer..le va re bien un toke de saquitos de mate cocido asi queda un gusto joya prueben si les va yo en este mismo instante lo estoy tomando despues les digo jeje saludos!
 

fross

Semilla
4 Abril 2005
74
0
6
39
León
Pero una cosa. Me ha parecido entender que también haceis la leche con hojas de macho. Yo tenia entendido que un macho no producía THC, ¿como puede ser que sus hojas coloquen? ¿O he entendido mal?

Un saludo.
 

Kike1786

Semilla
22 Enero 2008
113
3
0
Cuantos gramos de cogollo (power plant muy bestia jeje) le deberia echar a una infusion en 1l de leche entera? mas o menos porque todo el mundo dice con hojas pero nadie ha especificado cuantos gramos de cogollo habria que echar por litro.
Un saludo y gracias
 

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
Solo decir una cosa.................. CUIDADO CON LA INGESTA DE YERVA!!!!!!!!!!!!!!

El otoño pasado utilice una receta para extraer el thc con mantequilla animal ( x eso d q la grasa extrae el thc y si es animal mejor)
Bueno pues resulta q con esta mantekilla hice un bizcoxo y la probe. El ciego............... INCREIBLE como x lo - comerse una bicikleta o un panoramix....... la cuestion ers q yo tnia experiencia en drogas psicodelicas y sabia q todo era mental pero los demas............. pffffffffffffff.

De las 4 veces q lo hice hubo bajas en todas las experiencias e incluso un amigo llego a suplicarme x favor q lo llevara al hospital............ pero tras ablar con el lo convenci d q era un viaje y tnia q soportarlo, se exo en la cama a ver dragones.
La ultima vez q cocine un bizcoxo d esa remesa d mantekilla mande a un tio al hospital 2 dias, aunqe el d la uvi q vino a x el nos dijo q no era necesario..... se puso blanco.... menudo lijazo. Le patino bien la cabeza y aun oy en dia, un año dspues, sta asustado y dsd ntonces ni sikiera fuma porros.

El problema radica en el miedo y la solucion esta en ablar a la persona......... sin tocar ni invadir su espacio....... muy trankilamente y acerle ntender q sta bien y q disfrute d ello......... q no se deje ir acia atras d los ojos xq ese es el momnto n q comienza el miedo y los sustos.

REPITO CUIDADOOOOOOOOOOOOOOO. Importante tener a alguien experimntado q actue como chaman y catalizador dl ciego.
No se lo recomiendo a gente q sea floja mntalmnte o a gnte con problemas d autoestima o d cualkier tipo.
No es una broma eh!!!!!!!!! aunqe el medico nos dijo q su cuerpo no corria peligro era evidente q d esa iba a salir tocado y asi fue. Lo malo radica en que dura muxo y tarda muxo n llegar al climax y n ese intervalo suele aparecer el listillo q dice " esto no m ace nada"..voy a comerme otro trocito "ERROR GARRAFAL".

asi q los q nunca se an comido un tripi deben tener especial cuidado xq se piensan q va a ser una gran fumada y cuando se lo ven venir empiezan riendose y acaban con ojeras , la cara blanca, sudores frios y un mal viaje q ni pa q.

Mi mujer describio su ciego d un modo genial:

Es como si todo lo vieras a traves d un crital d esos d una rueda d reconocimientos....... y con cada apreton dl ciego t alejaras unos metros asta q .......... de pronto............... CRISTALAZO ......... y te fueras palante y t comieras el cristal y asi una y otra vez.

Me gusta esta explicacion xq asi es facil d controlar. el truco esta en saberlo y disfrutar d ello y nunca REPITO NUNCA ay q dejarse ir muxos metros atras dl cristal xq se puede perder uno y acabar como mi colega.......... CON LA CONCIENCIA A 3 KM DL CRISTAL
espero haber ayudado
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Boombastic

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
fross dijo:
Pero una cosa. Me ha parecido entender que también haceis la leche con hojas de macho. Yo tenia entendido que un macho no producía THC, ¿como puede ser que sus hojas coloquen? ¿O he entendido mal?

Un saludo.
los machos producen THC en menor cantidad,pero tienen...si haces leche con hojas de macho te colocaras aunque tengas que hechar mas hojas que si fuese una hembra.yo personalmente solo e provado con hojas de una hembra...pero unos colegas la han con macho y me han dixho que si que coloca...prueva a ver
un saludo
 

esterypere

Semilla
12 Octubre 2009
1
0
0
wenas a todos, yo y mi novio acabamos de acer el preparado de la leche esta, segun e leido se pone las hojas a hervir en agua, pero las emos puesto sin picarlas, espero que el subidon sea el mismo... Explico como lo emos exo y si hay algun error ya sabeis... acabamos de cortar la planta de marihuana, hemos cortado las hojas y hemos puesto puesto los cogollos a secar. hemos puesto dos puñaitos de hojas en agua hirviendo 20 min, luego las emos pasado en un litro de leche semidesnatada (no teniamos entera) 30 min, al acabar de hervir emos colado la leche en 2 vasitos con cubitos de hielo y azucar moreno ah y con un pokito de canela, y aki estamos dandole a la leche jeje que por cierto esta bueniiiisima. Lo que no savemos es cuanto tardara en subir esto, espero k no mucho...
bueno en la proxima ya diremos k tal, mercy por la recetiya!!!! :D
 
-