Leche con marihuana

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
wenas hace unos dias hize leche , le meti unos 15 gramos de hojas de podas de mis niñas y realice una tarta....estaba bien pero no power, mañana eso si una tacita de cortado de leche y si subia no power pero si mucho rato , al punto del dolor de cabeza , auqnue siempre ayudado de mucho humo jejejajaj , mañana hare mas , pondre las ramas a hervir en la olla a presion, ....lo vi en chile a unos amigos hippies y la leche estaba bastante bien para ser de ramas, ya avisare q onda...
 

doc

Semilla
5 Mayo 2011
6
0
0
uffff acabo de hacer ayer una leche cannabica aquí en mi ksa la tomamos mi esposa y yo, creo que me excedí, le puse mucho, herví un litro de leche con una planta de unos 30cm verde aun la reduci a un cuarto, la tomamos, espantoso al principio todo muy bien pero luego una sicosis brutal, esfuerzos grandes para no perder el control, no hice caso dicen que debes comer la mitad de lo que te fumas, grave error, me servirá de lección, 24 horas después sigo raro aun, y mi esposa ni que se diga, pobre....
 

black beast

Semilla
16 Septiembre 2011
24
1
3
33
[video=youtube;Oj8y-Uo5yaI]http://www.youtube.com/watch?v=Oj8y-Uo5yaI&oref=http%3A%2F%2Fwww.google.com.co%2Furl%3Fsa%3Dt %26source%3Dweb%26cd%3D1%26ved%3D0CBsQFjAA%26url%3 Dhttp%253A%252F%252Fwww.youtube.com%252Fwatch%253F v%253DOj8y-Uo5yaI%26rct%3Dj%26q%3Dleche%2520de%2520marihuana% 26ei%3Dbod3TrWHMM21tgeGmrCgDA%26usg%3DAFQjCNHu7Nqs NsjNl3r7t9fuDc75Ka3L-A[/video]
 

Nedzhati

Semilla
3 Noviembre 2011
1
0
0
Hola pibes :fumon:

Ayer mismo me he hecho ese elixir y estaaaa jaaajajaja MADRE MIA.....Diosssss!
Me ha dado un pedazo de colocon que paa que 8-O !

Que pasa....queee... lo he puesto en la nevera y cuando se enfrio,
en vez de tomarme 3 dedos de la leche, me he tomado 2 tasas de 200ml maaadre mia madrecita de Dios.....
Me fui al ambulatorio :no: ME HA ENTRADO TAQUICARDIA, mi corazon iba acelerado a tope! En la calle me entraban unas risas flipantes...tienes la sensación de que te estas volviendo majarra 8O !

CHICOS....YO LO HE HECHO y ami me salió no bien, sino RE-BIEN 8-O
PORFAVOR!
POR SU PROPIO BIEN!
Si es tu primera vez, procura no estar solo en casa!
Bebete como mucho un chupito de 30-maximo 40 gramos (2 chupitos) de la leche,
porque os aseguro, la leche es de verdad La leche :p !

Mi receta es la siguiente:
-hojas de maria bien verdes y mejor hummedas
(llenas un cacharro con hojas hasta la mitad)
Lo pones a hervir en agua hasta que empize a hervir bien!
-Despues lo pasas por colador!
Separas las hojas del agua y las picas con un cuchillo como si estas picando perejil!
-Lo pones esta vez a hervir con 1 litro de leche!
Debes estar alli y mover constantemente durante todo el tiempo A FUEGO LENTO es mejor aun!
Cuando ya notas que se está poniendo espesa,
entonces significa que casi ya está!

De 1 litro de leche al final deben quedar tan solo unos 450ml de leche despues de colarla ES LA ESPESURA PERFECTA!

1 CHUPITO=2 TRAGOS=UN PORRO DE MARIA!

No te pases y bebe con cuidado,
el efecto empezaras a notarlo poquito a poco en cada parte de tu cuerpo!
Si te pasas con la dosis, podras experimentar TAQUICARDÍAS.
No podras sujetar cosas con la mano.
Tendrás la sensacion de que no estas en tu sitio....estas mirando al mundo
con otra espectativa....es como si te has pasado a la otra dimensión!

Si tienes problemas de corazon, ten cuidado y cauteloso con la dosis!
Tiene un sabor marijuana único y cuanto mas bebes mas ganas tienes de saborearlo!

Para un hombre con buena salud
la dosis es 1 tasa de cafe (tasa pequeña NO DE ESAS PARA DESAYUNAR tasa de BAR)!

Yyy NO DEBEN BEBER NI ALCOHOL, NI FUMAR MARIA, NI HACERSE RAYAS.....NADA DE NADA! Si te siente mal, puedes comer algo de yogur natural!
En caso de que experimentes que tu corazon no late con normalidad y notas cambio en la aceleracion, acude a un ambulatorio!

QUE LO DISFRUTEN!
Y MEJOR CON HIELO :)
 

CanhamoSVQ

Semilla
19 Marzo 2011
95
0
0
46
[video=youtube;Oj8y-Uo5yaI]http://www.youtube.com/watch?v=Oj8y-Uo5yaI&oref=http%3A%2F%2Fwww.google.com.co%2Furl%3Fsa%3Dt %26source%3Dweb%26cd%3D1%26ved%3D0CBsQFjAA%26url%3 Dhttp%253A%252F%252Fwww.youtube.com%252Fwatch%253F v%253DOj8y-Uo5yaI%26rct%3Dj%26q%3Dleche%2520de%2520marihuana% 26ei%3Dbod3TrWHMM21tgeGmrCgDA%26usg%3DAFQjCNHu7Nqs NsjNl3r7t9fuDc75Ka3L-A[/video]
Joder que buen pinta!!
 

Manyoma1

Semilla
11 Noviembre 2012
1
0
0
Wenas!!
El pasao sabado ize leche de marihuana con mis colegas, diossssssssssss, t pega un peazo ostion q t kedas to apalancao en kualkier sitio, la mayor ´´fumada`` de mi vida. Te explico como es:
Pones a hervir unos 7 puñaos de hojas de marihuana(q no esten secas) en agua unos 20 min, despues de los 20 min pones todas las ojas unos 30min a hervir, pero esta vez con leche ENTERA(muy importante, tiene q ser leche entera)unos 2 litros. Despues kitas todas las ojas con un colador y pones la leche en una jarra(las ojas, q van a estar todas juntas las metes al horno para acer una especie de galleta de solo ojas).
Esta receta es para mas o menos 6 personas.

Esta cojonudo, acerlo
Un saludo

BeBe
cuanta marihuna por persona ???
 

matyfebert

Semilla
8 Marzo 2016
1
0
1
35
Marihuana y alcohol: no recomendable

Hola! Resulta que con un pequeño alijo de marihuana que me encontré, hice una leche con marihuana de la siguiente manera: Simplemente, metí toda la marihuana seca (semillas y hojas trituradas) en un cazo con leche semidesnatada, (aunque mejor sería entera), y lo calenté removiendo, como si me hiciera un té. Lo pasé al colador, y me lo bebí. El problema fue que lo hice muy concentrado, porque eché bastante, y bebí más de la cuenta (un vaso, por lo menos).
También me bebí unas cuantas cervezas (4 ó 5 botellines), y el resultado fue un cóctel molotov que casi me mata: empecé medio borracho, con el mundo ralentizado a mi alrededor, luego ya comencé a perder la motricidad y la coordinación mental y del resto del cuerpo... y luego no me quedó más remedio que irme a la cama. En la cama, me empezó a dar una taquicardia brutal(mental o del corazón, no lo sé porque no era capaz de discernir) hasta tal punto que pensé que me iba a dar un paro cardíaco y me iba a morir. A parte de todo eso, empecé a alucinar con figuritas simples y de colores, a oir ruidos, a sufrir neuras... sólo esperaba la hora de que se me pasase el efecto. Cada vez que me levantaba de la cama para ir al baño era un reto. El caso es que como no era fumada, sino bebida, el efecto tardó en pasarse en unas cuantas horas, y no completamente, ya que han pasado poco más de dos días y todavía me noto mentalmente raro.
Leí por internet que la combinación de ambas sustancias (marihuana y alcohol) puede producir infartos cerebrales o trombosis, así que aconsejo a todo el mundo que no mezclen (y menos bebido).

amigo a mi me paso exactamente lo mismo, bebí unas cervezas antes de eso y cigarrillos, la cosa es que cuando hice la leche de marihuana, le eche toda las hojas de mi planta en un litro de leche entera, cuando la leche es entera retiene mas THC, la cosa es que estaba con mi novia un amigo y una chica , y tome por primera vez esa leche del diablo, cuando al cabo de una hora y media estaba viendo una película con mi novia y me llega un mensaje a mi celular de mi amigo diciendo" viejo recien vengo llegando a mi casa y estoy volado!!!" no termino de leer el mensaje cuando de repente, un escalofrió recorre todo mi cuerpo y para que decir el corazón en las nubes, no sabia si era taquicardia o algo mental, la cosa es que sentía algo helado en todo mi cuerpo, al principio fue tormentoso por que pensaba que iba a morir y a mi cabeza llegaban ideas que se repetían y me atormentaban , para esto y tratar de salir de ese mal momento, se me ocurre decirle a mi novia que saliéramos a dar una vuelta, la cosa es que ella me preguntaba cosas y yo no podía responder nada ya que mi capacidad mental, creo yo, se vio reducida a la de un animal, ya que no podía retener información mas de 3 segundos, para poder responder a mi novia, la situación no era tan solo esa , me sentía atrapado y perdido, no sabia donde estaba, como me llamaba y quien era yo, ni quien me acompañaba, la cosa es que mi yo interno estaba totalmente inhabilitado para poder ejercer autonomía sobre mi cuerpo, aparte de eso mi piernas y mi cuerpo no me respondían y hacia grandes esfuerzos para poder moverme, pero después de dos horas, pude relajarme y comencé a reír, y a disfrutar, pero chicos si la vas a probar mi consejo es que se midan con la dosis, ya que yo y algunos hemos llegado un poco mas allá y a sido tormentoso, al otro día después de despertar, me seguía sintiendo extraño, han pasado días y aun sigo medio mal, con algún efecto.
en conclusión cuando estaba volado con el efecto de la leche, el efecto era tan fuerte que creí que iba a quedar con algún problema cerebral, por que jamas de las veces que fume marihuana había sentido tal cosa y vivido.
cuidence y saludos
 

americanidiot

Semilla
6 Septiembre 2016
1
0
1
26
Ayer probé por primera vez la leche con marihuana y DIOS!
empecé a las 7 y seguia tomando ya que no sentía que me daba ningún efecto con mis amigos, y estaba pa' la cagá después.
Andaba caminando por las calles y me sentía perdida, la peor sensación del mundo, nunca me había pasado nada igual, y llegué a mi casa a las 01 A.M. me sentia horrible, me tiritaba el cuerpo, mareada a cagarrr, me dolia el cuello, no sentía mi cuerpo, tuve hasta unas lagunas mentales XD, ya que, recuerdo super poco asldjad:( nunca mas
 
-