Leche con un macho

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Hola buenas, acabo de cortar un macho, y tenia pensado hacer leche de maria con el. Ya hice una vez pero eran pocas hojas y no hizo nada.. Este al ser mas creo que puede que aga algun efecto. Alguno de vosotros la aprobado con un solo macho? Que opinais?
Saludos
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Sí que se puede hacer con macho. De hecho creo que es la mejor forma de aprovecharlos.
Yo lo que hago para soportar el sabor, es antes de pasar las hojas frescas, mejopr si están recién cortada la planta, a la leche, las echo en agua muy caliente, no hirbiendo (por lo de la evaporación del THC). De ese modo, dejándolo un rato, es dehacerte de la clorofila que es lo que le da el sabor a planta.

Así, cuando tengas hecha la leche, sabe bastante menos a planta, pero es inevitable que algo sepa. Lo último fue un té a la inlgesa (en leche) con leche cannábica que saqué de una hermafrodita de Congo X Nepal. Me dió un buen pelotazo, que duró una eternidad jejeje. Lo recomiendo.

Un saludo, y ya nos contarás la impresión.

PD: Para tres personas sí que necesitarías algo más si el macho es de un tamaño normal, o eso creo yo.
 

Garo_porhumo

Semilla
19 Marzo 2020
10
6
3
31
Buenas quería preguntar qué tamaño debe tener el macho para poder hacer algo con el que me droguería un poco?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Buenas quería preguntar qué tamaño debe tener el macho para poder hacer algo con el que me droguería un poco?
Depende como te gusten, el tamaño no lo es todo, es como se mueva y si se ha duchao (o no , según gustos).

C0n un macho drogarte poco. A no ser que el macho haya comprao droga y la comparta contigo.

Igual tiene CBD....
 

Garo_porhumo

Semilla
19 Marzo 2020
10
6
3
31
Depende como te gusten, el tamaño no lo es todo, es como se mueva y si se ha duchao (o no , según gustos).

C0n un macho drogarte poco. A no ser que el macho haya comprao droga y la comparta contigo.

Igual tiene CBD....
Muchacho te gusta la pinga gorda manzano yo te compro si quieres alimentar ese ano
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Muchacho te gusta la pinga gorda manzano yo te compro si quieres alimentar ese ano
chacho que cosas tienes.
¿quien busca drogarse con un macho? jajaja.
tu.

igual quieres fiesta blanca.

yo uso hembras.

no se, supongo que tendras curiosidad.

no seas homofobo hombre, si se ve claro. jajaja.

estos machitos americanos....
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Muchacho te gusta la pinga gorda manzano yo te compro si quieres alimentar ese ano
Lol
chacho que cosas tienes.
¿quien busca drogarse con un macho? jajaja.
tu.

igual quieres fiesta blanca.

yo uso hembras.

no se, supongo que tendras curiosidad.

no seas homofobo hombre, si se ve claro. jajaja.

estos machitos americanos....
LOL
giphy.gif
kapachao? XD
 
  • Jaja
Reacciones: Garo_porhumo

Garo_porhumo

Semilla
19 Marzo 2020
10
6
3
31
chacho que cosas tienes.
¿quien busca drogarse con un macho? jajaja.
tu.

igual quieres fiesta blanca.

yo uso hembras.

no se, supongo que tendras curiosidad.

no seas homofobo hombre, si se ve claro. jajaja.

estos machitos americanos....
Yo que soy cubano y el cáñamo aquí es el más malo
No quiero tu fiesta blanca, con cubensis o acido lisergico me reparo y relaja el esfinter que yo no voy a morir como el gato, eres tú el que dice que odio a los patos, yo no juzgo ni rechazo a ningún sodomita pero tú eres hijo del maltrato
 

Sacerdote

Semilla
21 Marzo 2020
11
5
3
Chile
Re: Leche con un macho(Foto)

La ultima vez las seque bien y las triture, y luego la leche sabia a colillas xDDD
Y tube un momento de punto pero apenas 30 segundos.. fue extraño.
Aver si con este macho que es mas frondoso hace mas.
http://img186.imageshack.us/img186/4995/bydrogi1071.jpg
Broh no muelas las hojas no sirve dejalas secas y hiervelas en una holla por 30 min para descarboxilizar y sacar la clorofila qje hace que la leche quede amarga. Ademas para mejor sabor y potencia le agregas manjar ya que agregas mas materia grasa que podra absorver el thc. Pd: no se te ocurra agregarle crema o yoghurt una vez se me ocurrio y se corto la leche. Aunque logre salvarla pero no como leche si no que termino como un suero de leche un poco extraño, no le tenia fe pero lo puse en el vaso y le agrege su toque de leche del refri y me la tome. Uno de los mejores colocones pero salio de suerte no sabria como decirte para que lo hicieras jajajaja
 
-