leche de Marihuana

11 Mayo 2003
26
0
0
*el primer paso es conseguir un puñado de hojas verdes para cada persona que tomara este exquisito elixir (tienen que ser verdes porque no se la medida para hojas secas).
*segundo paso es hervir 20 minutos toda la hoja en agua .(no se preocupen porque el thc no se pega en el agua esta coccion es para sacarle las impurezas a la hoja)
*tercer paso una vez hervida la hoja,tienes que colarlas y botar toda el agua.
*cuarto paso , hervir toda la hoja en leche durante 30 minutos,asi todo el thc se pegara en la grasa de esta.(tiene que ser leche entera porque la leche descremada tiene poca grasa asi que sera menos la cantidad que se pegase si la hierven en esta leche), cuidar que no se suba porque los que an hervido leche sabran que se sube osea el consejo es estar rebolviendo en todo instante.
*quinto paso, despues de hervida la hoja en leche por 30 minutos la cualas nuevamente y dejas que se enfrie un momento y listo te la tomas .

notas importantes: no hechar mas de un puñado por persona. revolver los 30 minutos para que no se suba con fuego bajo. tengan vastante tiempo para relajarce y aprobechar porque dura sus 4 horas o mas. si no les gusta el sabor mesclenlo con lo que quieran .por ultimo no se moriran de sobredosis ya que yo e tenido unas experiencias muy fuertes con la leche tengan cuidado con la volada muy fuerte .y suerte suerte
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
esta bien compañero pero no avisas de los riesgos de oingerir tal sustancia recomiendo probar muy muy poco a cpoco ok compañeros a cada uno nos afecta las cosas diferentemente.
 
-