leche kannabica

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola a todos, ayer hice una leche kannabica, y la verdad es que pense que le ponia pocas ojas, pero todavia me dura el viaje...
use ojas de macho, podado hace un año, y la verdad es que me mato, solo una taza con nesquik...
tremendo,
Feliz fin de año!!!!!!!!!!
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
mmm cuando haces kon hojas se pueden hacer con hojas ke hace poco las puse a sekar? era macho y cuando me di cuenta al toke la sake.. asi ke muy grande no es tp.. medira unos 30 cm
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
mira, las mias eran hojas de un macho cortado en marzo/abril, y para que te des una idea de la cantidad, era medio tubito de rollo de fotos.
No estaban del todo cecas, es mas, la mayoria estaba verde.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
las hojas eran de un macho, lo volvimos a repetir hace dos dias, con hojasd e otro macho, que teniamos guardado, estas estaan mas frescas (dos meses), tomo un amigo, y tambien le pego bastante.
 

Pollo verde

Semilla
25 Agosto 2006
34
0
0
bueno.... habra que probar para creer... ¿como lo preparaste? ¿picaste la hoja ¿la herviste mucho tiempo? ¿te fumaste uno antes? Pasa toda la data se probará.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
primero agarre las hojas, las hervi en agua durante 10 minutos, teoricamente es para sacarle las impurezas que pueda tener, despues lo pase x un colador, el thc no se degrada en el agua, lo que queda de esas hojas, limpias e hidratadas, las puse en un hervidor, con el doble de leche de lo que iba a usar, en mi caso 1/2 litro, xque despues se pierde la mitad durante el hervor.
Esas hojas, con el medio litro de leche, al fuego, durante 25 minutos mas o menos, fuego bastante alto, y revolviendo para que no se vuelque.
La leche se pone verde, y con un olor bastante fuerte, pasados los 25 minutos, colar de nuevo, y a disfrutar!!!!
El resto de hojas que me quedo, las tire, espere que se enfriara un poco para tomar.
No fume despues, ni antes, mi amigo tampoco.
Tardo una hora y media en hacer efecto.
 

P_THC

Semilla
4 Enero 2007
10
0
0
Yo fumo prensado... Pregunto...
limpiandolo al prensado, cuantos fasos necesito??? habia eskuchado que 1 faso gordo por persona puede ser?????????????????....
muchas gracias
P_thc!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
A ver. Yo me remito a la ciencia quimica:

El THC (d-9 Tetrahidrocannabinol) y el resto de los cannabinoides psicoactivos; se encuentran en cantidades importantes; en la resina que producen las inflorescencias de las plantas hembra del cannabis.

En el resto de la planta (tallos, hojas...) La concentracion de cannabinoides es despreciable.

Si bien, en las hojas de manicurado (que estan salpicadas de resina) hay una cantidad de cannabinoides que no es para desaprovechar. No así en las grandes hojas y mucho menos en hojas de machos.

Al remitirme a esto; me cuesta creer que de las hojas de ese macho; mas siendo tan poca cantidad de hojas (dices que eran 1 tubito de rollo de fotos...?); hayas podido extraer una cantidad de cannabinoides como para colocarte.

Me late mas a efecto psicologico... :roll:

A propósito. No es necesario estar hirviendo 25min. Con hechar el contenido de un porro normal de cogollos en 1lt de leche llevada al hervor y apagado el fuego. Luego de 10 min colado; es suficiente para que 4 personas de unos 70kg quede indefectiblemente de la recontramil cabezota por 4 hs... 8)
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
holas Piloto, mira tendrias que probar, a mi me pego bastante, y mi amigo que suele tomar hongos y demas cosas aprte de cannabis, tambien...
no se, tendrias que probar y contarme si es psicologico, o no. Yo creo que no, nunca habia fumado y me habia pegado asi, x las dudas, en este momento el macho que tengo, no lo pienso matar hasta que se haga bien grande
 

Greenthumb

Semilla
10 Abril 2006
76
0
6
34
hola GENTE ESTOY PENSANDO EN HACER LA LECHE CANNABICA KERIA PREGUNTAR EN CUANTO AL SABOR ES AGRADABLE ? SE LE PUEDE ECHAR ALGO DE AZUCAR?? ESPERO ME ACLAREN ESTAS DUDAS

BUENOS HUMOS!!! :fumador2:
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
yo le puse nesquik, pero sola tampoco estaba mal, queda un poco acida, y con sabor a Maria
 

Greenthumb

Semilla
10 Abril 2006
76
0
6
34
disculpen mi ignorancia :roll: :oops: pero una vez preparada se la puede conservar en un envase como una gaseosa por ejemplo!!!
 

P_THC

Semilla
4 Enero 2007
10
0
0
Mira es un prensado muy lindo que me dieron ahora, meparece que e sun pinito...
y si no es es algo muy parecido PEGA de una maneraaaa!!! y es muy recinoso
muy rico por cierto(dentro de los prensados)-
salutes
P_THC

PD: si ese sirve, CUANTO MASOMENOS DICEN???
No me quiero pasar de la raya ;)
 
-