LECHE:Wena Sustancia Para Las Plantas?¿?

makito_dixe

Semilla
14 Octubre 2006
63
0
0
El otro dia un chavalito,me comento k el y su madre hechaban Leche a las plantas,diciendo k eso favorecia a la marihuana,y k el calcio acia k rkeciera muxo mejor o algo asi,kerria saber si es cierto,si alguno de x aki sabria decirme si es cierto o no..podria ser xk no??

Y otra cosa,me recomendaron abono liquido para k rkeciera mejor,y para k la floracion subiera mas de nivel,con esto,kiero decir k si me podrias ayudar diciendome algunas cosas apra hecharle a la planta y k krezka mejor o cualkier kosa k sea mejor para la planta..ok??

Gracias Xavales
 

makito_dixe

Semilla
14 Octubre 2006
63
0
0
WENASSS! :D Si Algien Puede Cntestarme K Cnteste Antes De K Akabe Esta Pagina..Gracias!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
... a ver la leche tiene calcio, vitaminas y el ph neutro osea que mala no es, pero atraes a tos los bichos de alrededor ademas que cortada a las pocas horas tiene que dar gusto olerla, yo creo que es mejor un abono para plantas. Salut

PD: por cierto estoy arto ya de mover post, ponerlos en donde tienen que ir, por un poco de orden y tu propio beneficio :wink:
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Para los aportes extas de calcio veo mas conveniente la practica que algunos cultivadores de orquideas utilizan: ponen trozos de cascara dehuevo en el sutrato.

Desde luego, un abono para plantas sera mejor que echar leche, por el asunto bichos y malos olores.

Respecto a esto en cualquier grow o centro de jardineria pueden ayudarte. Un contenido alto en N para crecimiento y floracion con altos P y K

Un saludo!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...y si quieres calcio y magnesio, dolomita que pa eso la venden, dejate de experimentos....
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
la cascara de huevo y la dolomita tardan un tiempo en incorporarse al ciclo mineral.
Pudiera ser que el calcio de la leche esta en forma de absorcion rapida y podia ser efectivo (no lo se, especulo).

Que huela y tal no creo que importe mucho cuando vas a cosechar la proxima semana.

Por cierto,leyendo sobre los mohos lei que han usado el suero y la leche para combatir el mildiu y oidui en Australia en plan ecologico. Con sus bacilos y lactobacilos parecen que hacen la competencia a los mohos patogenos.
 
18 Octubre 2006
11
0
0
duda con respecto a las cascaras

desviando un poco el tema, sion ningun afan de perder la linea, sino mas bien poner una pregunta-acotacion. puedo poner la cascara de huevo cunado la planta ya esta en su ultimo masetero? y como ???
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Pues coges uno o dos huevos, quitas el pollito :wink:, limpias y secas bien las cascaras y luego las machacas. Cuanto mas pequeñitos los trozos, mas calcio aportaran en menos tiempo.

Mezclas los trocitos (o polvillo, depende de lo que te lo curres) con el sustrato nuevo y trasplantas de forma natural. Hay quien pone directamente los trocitos por encima de la maceta -pero yo eso lo veo mas logico si ya no vas a trasplantar mas-

Un saludo
 
-